BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Le pongo un 10 al SAT de Orange

Radioamateur

Hola foreros
Pues siento decirlo pero es así. Este lunes el router no sincronizaba, y pensé que quizá estaban haciendo alguna reparación en mi central telefonica, así que esperé hasta la tarde a ver que pasaba.
Como la cosa seguía igual, llamé al SAT a un telefono 902, enseguida pude conectar con un empleado, que me confirmó que estaban haciendo cambios, y que aprovechaba la llamada para... cambiarme el producto!!! Yo tenía adsl directo con llamadas a 4 megas, pagando 36€ al mes (vengo de eresmas y wanadoo, y empecé con 56 K), y que me pasaba a 6 megas con llamadas, y pagaría 29€. Joder!!!. Sigo con la historia. El martes tampoco sincronizaba, así que volví a llamar. Tras realizar diversas comprobaciones con el router, que lo tenía conectado mediante ethernet, llegamos a la conclusión de que el cable estaba jodido, así que me conecté mediante USB, y todo correcto. La cosa duró aproximadamente 20 minutos (tengo que decir que tengo algo de idea ya que me gusta trastear, y colaboré eficazmente con el empleado), y finalmente me enviarán un cable nuevo, No pude conseguir cambio de router (tengo livebox sin wifi).
Ahora mi conexión es adsl+ a 6 megas de bajada y 512 de subida, por la que pagaré 7€ menos al mes. Que os parece?
Tengo o no tengo razón para darles un 10? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, se han portado bien contigo. Seguramente te tocó un empleado eficiente. Ojalá todos fueran igual.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en agosto y la peña está de vacaciones. Espera a que vuelva la gente y ya me dirás si le pones un 10 al SAT.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es por desilusionarte pero 20 minutos para averiguar que un cable de red esta jodido es demasiado tiempo. Ademas si conectaste por usb y funcionaba eso significa que desde el principio estaba el router sincronizado y con sesion ppp establecida, con ver las luces del router podias haber tenido tu mismo una idea de lo que sucedia.

BocaDePez
BocaDePez

No, la cuestión de todo el mundo es decir que se tarda demasiado, espera y verás etc etc...

Que coño, cuando se hacen las cosas bien, se han de reconocer igual. Uno acaba ya cansado de quejas por parte de todo dios, que si los SAT son una mierda o que si no me dan 50 megas gratis (Es lo que queremos todos).

Ál cliente que le va bien no se le oye pero en el momento que hay alguna pega ya están perdiendo el culo para flamear.

Di que sí, que si te han echado una mano de forma eficaz es lógico que lo traslades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho nada sobre si en el Sat de Orange son buenos o malos (hay de todo un poco), simplemente que 20 minutos de 902 para descubrir que un cable ethernet esta en malas condiciones son muchos. Me alegro que tu incidencia se arreglase satisfactoriamente para ti.

🗨️ 1
isidro1915

pues si son (puesto que con ver las luces se sabe si hay conexion o no en el puerto) pero la cosa es que se lo arreglo.

ademas, tuvo el detalle de pasarle a 6 megas pagando menos, cosa que muchos te dirian que llames a postventa

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl 1 mb+llamadas y va muy bien... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que favor te habran hecho, porque para altas nuevas el 6Mb cuesta 25€; que te migren a 6Mb por 29€ me parece una warrerida. XDDD
A lo mejor entendistes mal el precio!
internet.orange.es/home/fibra-adsl

P.D: Trabajo en el SAT, gracias por tu post, to quisqui viene a quejarse pero pocos vienen a contar las buenas experiencias. Y digo yo, que algo haremos bien por una vez! ;)

🗨️ 1
aaales

mmm... yo creo q él esta hablando ya con el iva incluido... 25+IVA = 29

saludos...

-ALE-

BocaDePez
BocaDePez

Sí, muy bonito, pero ya podían haberte hecho la rebaja de precio hace varios meses y no ahora.

Los del SAT son majos y hacen su curro lo mejor que pueden, los peores son los comerciales que te meten un 20 megas sin poder usarlo y sin linea estable... bueno, que divago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón los comerciales son pésimos, ofrecen cosas que no dan o no existen y no saben ni que producto están aplicando Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso les pongo un menos 2, creo que he debido de tratar con los más incompetentes, pero te aseguro son muchos.