BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y si le ponemos un ultimatum a Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

últimamente están surgiendo dos bandos bien claros: los que "liberan" su modem y los que no. Los primeros chupan ancho de banda y los segundos lo sufren (la red no está dimensionada para eso y se junta con las altas forzadas de los que antes tenían TP). Los primeros no dicen nada y los segundos están empezando a quejarse (o llorar)

Y si llamáis a Ono y les decís que si en el siguiente mes no desaparecen los chupones os dáis de baja? Quien quiere estar en una red que es un caos?

A ellos les puede joder más o menos que algún habilidoso se pase de vueltas, pero no creo que les haga mucha gracia tener usuarios descontentos dispuestos a darse de baja.

Está en vuestras manos que Ono se de cuenta de lo que le conviene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira, yo no he trucado el modem y me molesta q esto vaya mas lento, no lo he trucado mas q nada por si se rebotaban y me cortaban la conexion pq por ese precio no iba a encontrar adsl, ya q al ser universitario tengo 256kb por el precio de 128kb. A ti t puede haver pasado eso tb ó puede q lo hayas intentado trucar y no hayas podido por eso estas jodido, si es el 2º caso...a cascarla y si es por miedo a represalias pues espera un poco y si ves q no hacen nada pues t lo pones tu tb, eso es precisamente lo q haré yo si veo q pasa el tiempo y no dicen nada, bye

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio tu eres tonto. Si el no ha trucao el modem sera porque no quiere, porque no sabe o por lo que sea, pero no vengas diciendo que es que esta jodido porque no puede trucarlo. Si tu eres tan imbecil no creas que los demas tambien lo somos.

El como muchos esta sufriendo lo que hacen otros ilegalmente. Quien es el cabron entonces eh. Si hace lo que dice y yo seguramente tambien lo haga, si que os daran un toque a los que truqueis el modem, tranquilo.

Yo no quiero joder a nadie, pero ahora mismo me estan jodiendo a mi y eso si que no lo consiento. Si alguien tiene que joderse, que sea otro, no yo.

Y lo peor es que eres un puto cobarde borrego que si no lo hacen los demas y te lo dan todo mascado con un manual para idiotas tu no haces nada. Mamon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar si no sabes mantener una conversacion sin insultar vete a cronicas marranas y no nos pongas adjetivos.
Y por último...y entoavía mas importante pq hablas d él cuando en realidad eres tú?
Te estas defendiendo a ti mismo??? me parece bien q lo hagas, pero no hagas como q eres otra persona...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez