BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se le pierden los teléfonos a vodafone...?

belujo

Buenas a todos, pues eso se le pierden? ó desaparecen en veneficio de alguien...

Resulta que el pasado dia 22 de julio llevé a reparar mi nokia n95 donde lo compré, una tienda franquicia de vodafone en Barcelona capital,tras ser reparado el dia 21 de agosto y enviado al servicio post venta se le pierde el rastro...En la tienda dicen que no ha llegado y en el servicio tecnico que ya ha salido. "La orden de trabajo es 1562483176" por si hay algún aludido.

El viernes pasado dia 5 de septiembre puse tambien una reclamación en la empresa matriz vodafone, la cual me respondierón a las 11 horas de haberla puesto, que denunciase a la tienda o en su defecto a la persona que me atendió al dejar el movil, palabras textuales...

Mi paciencia ya se ha acabado, no se si darles un ultimatum (a la tienda) pidiendo hablar con algún director, encargado o jefe ó bién irme al juzgado ya directamente.

Mas adelante daré la dirección y el nombre de la tienda y quien me atendió, ya que por las buenas veo que no se consigue nada, iré por las malas.

PD: El movil está en unas codiciones excelentes, ni un arañazo, simplemente se apaga solo.Gracias y espero consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces se "perdio" entre el serv tec y la tienda.

Puedes saber si la tienda lo recibio ya que el envio tiene un codigo de seguimiento y si lo han entregado la empresa de transporte lo sabe.

resuelve este punto y ya sabes a quien partir la cara.

Y la empresa di cual es que estamos todos interesados, mas que nada para no acercarme por alli en la vida.

🗨️ 1
usuario-eliminado

la mayoria de las empresas de transporte hoy en dia suelen tener un sistema informatizado de entrega

campi

Como ha dicho bocadepez tan solo tienes que enterarte de que compañia lo transportaba, todas las empresas de paqueteria obligan a firmar tanto la entrada como la salida de paquetes...

PD: Beneficio ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de nokia, hay un localizador de moviles en reparacion, mira a a ver ahi por si un casual...