Buenas a todos, pues eso se le pierden? ó desaparecen en veneficio de alguien...
Resulta que el pasado dia 22 de julio llevé a reparar mi nokia n95 donde lo compré, una tienda franquicia de vodafone en Barcelona capital,tras ser reparado el dia 21 de agosto y enviado al servicio post venta se le pierde el rastro...En la tienda dicen que no ha llegado y en el servicio tecnico que ya ha salido. "La orden de trabajo es 1562483176" por si hay algún aludido.
El viernes pasado dia 5 de septiembre puse tambien una reclamación en la empresa matriz vodafone, la cual me respondierón a las 11 horas de haberla puesto, que denunciase a la tienda o en su defecto a la persona que me atendió al dejar el movil, palabras textuales...
Mi paciencia ya se ha acabado, no se si darles un ultimatum (a la tienda) pidiendo hablar con algún director, encargado o jefe ó bién irme al juzgado ya directamente.
Mas adelante daré la dirección y el nombre de la tienda y quien me atendió, ya que por las buenas veo que no se consigue nada, iré por las malas.
PD: El movil está en unas codiciones excelentes, ni un arañazo, simplemente se apaga solo.Gracias y espero consejo.