BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Le pido al Olentzero

BocaDePez
BocaDePez

Le pido la ya tan cacareada subida de velocidad, ¡¡ no nos defraudara !!!, estoy seguro que todos podremos navegar mas rapidos a partir de Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Pídesela mejor a los Reyes Magos, porque para mi que para Olentzero ya no llega ;) :(

Saludos.

🗨️ 3
luitonto

Mejor para el día de los enamorados...

🗨️ 2
arrainahoa

Como sigamos así.... para San Fermín.

🗨️ 1
luitonto

La idea es que antes de junio esté finalizada la migración.
;-)

OzzyOsbourne

Todos no creo, algunos.... tal vez.

Bilbokoa

No Olentzero ni los Reyes Magos podrán traerte la subida de velocidad, bueno, para los clientes de 3M con IP fija, parece que sí... :-D

Tranquilo, ya llegará. Paciencia y a esperar. ;-)

🗨️ 3
Jins

para la Virgen de la Guía todos migrados!!! (copatrona de Portu)

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Y cuando es eso?

arrainahoa

y con buena juerga lo celebraremos ;) :P

JKDSoft

El lunes vino un técnico a casa a cambiarme mi antiguo cablemodem 3com aleta de tiburón (que todo hay que decirlo, ha funcionado como un campeón) por un Thomsom TCM425 con motivo de la subida. Por cierto, según el técnico, aún quedan 80 aletas por cambiar.

🗨️ 9
Bilbokoa

El viejo tiburón se resiste a morir. :-D

Popsy

No sé de dónde saca la gente esos datos, son totalmente inventados...

🗨️ 2
JKDSoft

Hombre, siendo uno de los técnicos encargados de sustituir los cablemodems antiguos, llamar para dar de baja el viejo y dar de alta el nuevo, algo sabrá, digo yo. Independientemente de si la información es o no veraz, no creo que tenga especial interés en mentirme. Es de suponer que Euskaltel les ha puesto en conocimiento los modelos y el número de clientes a los que deben sustituir el CM.

🗨️ 1
Popsy

Pues ok... :P

HANNIBALSMITH

Pues a mi el 425 me lo van a tener que cambiar pero ya, se reinicia solo cada dos por tres. Tambien es cierto que cada año me cargo uno, no me duran mas tiempo :-P :-P

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues yo tengo el mismo de siempre, desde que me lo pusieron el 20 de marzo de 2002.

¿Que les haces para que te duren tan poco? :-D

🗨️ 3
Popsy

LOL! yo también quiero saber qué les haces! yo tengo todavía haciendo de hub el primer router adsl (3com) que tuve, tiene ya no sé, ¿8 ó 10 años? Nunca se me ha estropeado ninguno y mira que les he dado caña eh... no han descansado los pobres :P

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy
zervezator

Se de un colega de Villabona que ya le han subido los 300 kbps al mega, por si os interesa...

Saludos

🗨️ 16
saggy

Si, y a la amona de un amigo del kioskero le han cambiado la aleta de tiburón por un Thomson a pedales.

david291281

No espor no creerte, pero hace ya como cosa de un mes, antes de que se publicara en la rueda de prensa las subidas, tb dijo alguien que a un amigo suyo le habian subido pero, la verdad es que cuesta un pokillo creerlo, pero si es asi, TOD@S content@s y a la espera.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Otarkoaga subida 300 al mega

🗨️ 12
txus007

Puedes poner una captura?
Salu2

david291281

Eso si que es una muy buena noticia. Estamos a la espera de ver las fotos de la velocidad.

ESPEREMOS QUE SE ESTEN HACIENDO YA LAS SUBIDAS EN BILBAO Y MARGENES... xq igual para el olentzero tenemos regalo!!!

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
david291281
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Hay un hilo fijo creado llamado "Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ", en el que la gente que tenga ya la subida, debería ir comentándolo, no solo que modalidad de velocidad tiene, sino el lugar donde vive, y por tanto donde se ha producido al subida para así hacernos una idea de cómo están las cosas.

Te agradecería que tú y cualquier otra persona que vista este foro y ya haya sido subido, lo comunique en ese hilo que me mencionado: Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ

Por lo demás, si encima puedes poner unas capturas con algún test, del download y del upload de tu flamente nueva conexión (1M/256), sería más que estupendo.

Un saludo y felicidades por tu nuevo mega.

Ari

Como ya te indica BILBOKOA, tenéis habilitado un hilo específico para aquellos a los que os han subido ya a las nuevas velocidades.

Si puedes dejar allí algunas capturas, te lo agradecería. A ti, y a cualquiera de los que estáis informando de que os han subido la velocidad de sincronización :)

Un saludo y gracias :)

david291281

Estaría bien que este de Otxarkoaga coentara algo, porque nos ha dejado a todos descolocados y luego no vuelve a decir nada...

No es por meter cizaña al tema de siempre, pero es que no poder llamar al BODADEPEZ por su nombre... me tiene intrigado.

🗨️ 1
luitonto

Falso :-|

zervezator

Al coleguita en cuestión le iba lenta la navegación y el pc, le comenté que borrase los temporales de internet, liberase espacio en el disco y tras reiniciar que pasará el test de velocidad de la página de internautas.org.

Me dijo que tenía 1 mega de bajada, no puedo precisar mas. Podría ser que tiene la modalidad por volumen y no me he enterado.

Cuando sepa algo lo posteo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se colgar fotos

hoy me va a 70kb descarga directa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ayer a 110 vi

🗨️ 6
david291281

No es que no me lo crea (NO ME LO CREO) pero segun a puesto "luitonto" hasta el 8 de enero es improbable que la conexion haya migrado.

Pregunto: ¿puede ser q a nuevos clientes ya se le este haciendo y por eso tenga este chi@ esta velocidad?

🗨️ 5
luitonto

En efecto, desde ayer ya no se puede contratar 300k ni 3M. Ahora sólo se puede contratar 1M y 6M.

🗨️ 4
david291281
🗨️ 3
Popsy
jonnysword

Y como es el email del olentzero??

Tendrá wimax con euskaltel??

Yo le pido un teknisat por si nos está leyendo... :-D :-D

(es broma....) ;-) ¿ o no? :-o :-o

🗨️ 8
txus007

Y como es el email del olentzero??

Apunta:
ardanzor.olentzero@kkateporlaspenkas.es :-D
Salu2 :-P

🗨️ 7
jonnysword

JOBAR!! Qe complicao.... Y no pensará que much@s niñ@s le vana escribir a esa dirección, ¿verdad?

Era más facil que pillara algo como...

olentzero@gmail.com
olentzero@euskalnet.net (bueno esta no, que se llena enseguida y no recibe los mails luego)
olentzero@yahoo.com

etc...

Y además, cuando va todo mamao no acierta a hacer login ni de coña con esa dirección...

🗨️ 6
txus007

micuenta@euskalnet.net (bueno esta no, que se llena enseguida y no recibe los mails luego)

Yo esa cuenta no la puedo usar esta hasta las trancas de SPAM.
Salu2

🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1