BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que le pediriais a Euskaltel Moviles para seguir con ellos?

YosemiteSam

Kaixo,
Pues eso. Que que le vais a exigir a Olentzero Ardanza para seguir con ellos. Creo que estaria bien que expusierais vuestras demandas para hacer una una unificacion de criterios y hacer un poquito de fuerza.

Yo sigo empeñado en como minimo una terminal Nokia serie N. Por pedir que no quede...

PD: tengo curiosidad por saber que pedira el amigo Bilbokoa. Un Blackberry tal vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Más que pedirles cosas de productos concretos, les pediría que cambiasen las formas. Que direran un giro de 180 grados en su relación con el cliente, y que dejaran de reirse del usaurio final, del que vienen riéndose desde hace bastante tiempo, en definitiva que dejen de tomarnos como gilipollas.

También les podría pedir que dejasen ya, de una vez, de hacer anuncios de apelación a la raza o a la sangre. Que hagan anuncios, pero como hacen todas las empresas, ofreciendo cosas concretas, productos concretos y tangibles, con precios bien visibles, y cosas de esas.

Estamos ya muy cansados y hartos de los anuncios de compresas que hace Euskaltel.

En cuanto al tema de novedades de TV Digital o Internet, como sé que no habrá NADA nuevo ni el día 11 ni ningún otro día, pues no pido nada, para qué, seria un ejercicio inútil.

En cuanto móviles. Estuve con Euskaltel prepago desde enero de 2001 hasta julio de 2006, desde esa fecha estoy en prepago, pero con Movistar, asi que poco me importa las tonterias que pueda decir o hacer Euskaltel con su flamante nueva red de OMV.

Yo de Euskaltel solo espero más de lo mismo, más humo, más palabrería, más sentimentalismo, y más apelación a raza que nunca.

En defnitiva, mientras sigan los actuales gestores de la empresa, yo no puedo esperar nada. Si algún día cambian los que mandan y entra gente nueva, entonces me podré permitir el lujo de ser algo más optimista. Pero a día de hoy, no.

BocaDePez
BocaDePez

Pues les pediria unas tarifas como las de yoigo, sobretodo el acceso a internet por 1.2€ al dia, eso me ha hecho sensacion y me da que uno de los moviles que tenemos mi mujer y yo lo pasemos a yoigo, por tarifa de voz y sobretodo por la de internet. Despues de todo si yoigo que trabaja actualmente y mientras despliega su red, como un omv del vodafone, euskaltel tambien tendria que ser capaz de conseguirlo, si quisiera. El otro lo pasaremos a orange :-P , y es que como el otro forero yo tambien doy gracias a euskaltel por haberme puesto en bandeja que otra compañia me ofrezca esa oferta.

lortu

Yo si se lo que le pediré cuando llegue el momento

fredie

Yo os aconsejo coger ahora lo que podais con Orange (movil 3G gratis y 50% de descuento) ya que no os espereis nada mas.
A los clientes que les interesaba ya les han ofertado y si a vosotros no os lo han hecho mal tema.
El presupuesto para esta campaña ya esta finiquitado.
X millones para moviles, X para campaña de publicidad, X para montar infraestructura y X para migralaris.
Todo esta gastado.
No os penseis que ahora os van a regalar un Nokia serie N por ke si no os lo han ofrecido ya........
Y los que estan esperando que con prepago les van a regalar un movil que sigan esperando.
El dinero que se tenia no da para mas....

Salu2.

P.D. Mas vale pájaro en mano que ciento volando.

🗨️ 1
lortu

No por mucho madrugar amanece mas temprano

juantxo85

Yo creo que Orange prorrogara la oferta seguro.

BocaDePez
BocaDePez

yo 3mb+llamadas nacionales(no me importa si son euskadi tanpoco ya que no llamo fuera) + television digital interactiva por 39€ +-.

un movil 3g + que disponga de una tarjeta para conectarme a internet desde el portatil.

aparte de esto las llamadas familiares por 12cent ya me convence.

xcierto os habeis fijado que han canbiado todas las antenas vodafone de euskadi. las han reformado completamente... sera para soportar trafico de euskaltel???

🗨️ 16
jonnysword

Cuota de ventana + 3mb + llamadas nacionales + television digital interactiva por 39€ (y aquí me conformo con que sea solo la Mini)

🗨️ 15
Bilbokoa

Tu flipas, anda tio, deja las drogas :-D

🗨️ 14
jonnysword

Preguntan que pediría yo, pues eso. Y además solo he pedido la mini, (es decir poder ver la TDT)

🗨️ 13
tesquiero
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
tesquiero
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
tesquiero
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
tesquiero
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
tesquiero

no os conforméis con un puto teléfono!!! que un teléfono es raro, al menos los actuales, que te duren los 18 meses que te atas con ellos.... mejor las tarifas, prefiero buena tarifa y ya me compro libre el fono que yo quiera...

Salu2