Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que le ha pasado a Microsoft.com?

djnacho

Pues eso, que miro la dirección www.microsoft.com , y resulta que sale todo descolocado y sin estilos CSS ni ná de ná. Me da a mi que ha actualizado la web, y al admin se le ha ido la olla :-P

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

A mi m va OK

Bilbokoa

Me carga perfectamente, uso Fireofx 2.0.0.3.

Un saludo.

🗨️ 4
djnacho

Pues vaya..., he debido pillar a la web justo cuando la estaban actualizando... porque a mi también me carga bien ahora.
Pues nada..., que si quiere worked, puede cerrar este hilo perfectamente, y darme unos cuantos coscorrones tambien :-P (virtualmente hablando, claro).

Un saludo :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

No pasa nada, no has hecho nada malo o incorrento, ni nada que merezca coscorrones.

Un saludo.

🗨️ 2
djnacho

Ni, si eso ya lo se BILBO ;-). Lo que ocurre, es que os juro por quién querais que cuando accedí a la web de microsoft, faltaban los estilos CSS, estaba todo descolocado y puesto en una sola columna a la izquierda. Peroooo...., no caí en la cuenta de que las webs también se actualizan, y mira por donde, he ido a dar justo con una actualización de la web ;-)
Lo de los coscorrones, no es más que por el despiste descomunal de no acordarme de eso precisamente :-P

Un saludo :-), y encantado de volver a tenerte por aquí ;-). Ya sabes, no hagas caso de lo que digan los demás, simplemente se tu mismo :-)

🗨️ 1