Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Que le ha pasado a mi ping?!??!!?

Bien yo antes jugaba con pings de 40 60 pero ahora mi sorpresa es, que cuando intento jugar a counter por ejemplo por las tardes o mañanas, resulta que ni me conecta en cualkier server, porque el modem se keda "pasmao", pues los putos paketes...
    Pero lo que me sorprende (en parte) es que a las 4 de la madrugada me funciona de maravilla y con pings de 40... impresionante, si.

Me planteo que es mejor tener un ping de 120 pero sin subidones (como ADSL)
    O menta con pings de 3 a 3000.

La verdad...MENTA FOREVER, pero arreglad esto!

Nose alguien me puede dar alguna solucion? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio yo tambien tengo el mismo problema q tu para poder jugar…

Tio yo tambien tengo el mismo problema q tu para poder jugar al counter y a cualquier juego, tengo conexion con canarias telecom net 600 ( deberia ser la hostia ) y tengo el mismo problema q tu, ni al counter ni a ningun juego puedo jugar con pings decentes, exepto a partir de la 1 o 2 de la mañana depende de cuando se vaya la gente a dormir, es increible dios, a esas horas me va de maravillas pero durante el resto del dia es imposible jugar con esos pings de 250, q es eso?? como es posible q el adsl standard de telefonica q es adsl gama baja vaya mejor q el cable net 600 gama alta????, :-?

Espero q se solucione ese problema por que sino volvere con adsl q por lo menos era estable y no daba ese problema a ninguna hora del dia, siempre el ping era el mismo a cualquier hora, ahora tengo q esperare a las 2 am pa poder jugar al cs y al otro juego q es de server pago no puedo jugar por q el lag me come, estoy perdiendo mi dinero, a ver si lo arreglan pronto q si no me voy pa adsl otra vez com estaba antes de inventar probar con cable, venga un saludo.