BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que le ha pasado al foro?

Jorgebcn

Antes en estos foros participaba muchisima gente, en oftopic por ejemplo cada minuto participaba alguien.

Hoy pueden pasar horas y en otros foros dias que no participa nadie.

superllo

De momento están desactivados los BocaDePez y ha habido problemas para recuperar el usuario, aunque el que lo ha querido recuperar ha podido hacerlo. Ahora mismo le viene bien un poco de respiro a la web y no activar los usuarios anónimos para terminar de perfeccionar el sistema por lo que se supone que seguirá esta marcha en los próximos ¿meses? ¿días?...

Ale

campi

Los bocadepez de momento no pueden hacer mucha cosa... asi que es normal

🗨️ 3
redline2001

la realidad y perdón por corregiros es que a la mayoría de los usuarios no les ha gustado el cambio de esta web, muchos indignados han optado por marcharse y otros pues a postear en otros foros

🗨️ 2
campi
-1

indignados.. xDD

be.. para gustos, colores.

🗨️ 1
redline2001

a ver CamPi yo entiendo y respeto tu postura pero seamos francos por que la realidad es esa y mira que yo sigo posteándo aquí pese al cambio de la web pero aún así no puedo negar una realidad tan clara como esta. :P un bezito XD

Josh
0

Redline, todo volverá a su cauce. La intención es mejorar. Si a veces se mete la pata pues toca corregir y seguir adelante.

Personalmente tengo la completa convicción de que BA va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

AlvaroMLG

Tienes toda la razón, el foro ha cambiado mucho desde que se hizo este cambio en la web, totalmente innecesario desde mi punto de vista pero bueno, eso lo deciden los resposables de la web y no me queda más remedio que aceptarlo.

Lo que no veo normal es eliminar de golpe a los usuarios anónimos, tras esto el foro ha bajado y uy lo ha hecho un montón.

También me quejo de la limitaci´jon a 4096 carácteres en los posts.