BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LE HA PASADO A ALGUIEN MAS?

BocaDePez
BocaDePez

NUEVO POST PARA LOS QUE HABEIS SOLICITADO MIGRACION DE 512 A 1 MEGA

resulta que desde hace 1 mes y medio aproximadamente
go cobertura adsl 1 mega,mande el 4 de abril un email solicitando la migracion(tengo linea adsl de jazztel desde el año 2003),el dia 17 de abril reciben el correo electronico,desde el 25 de abril me figura que la migracion la tengo aceptada,me dijeron que tardarian uno diez dias en activarme la linea adsl 1 mega,hoy dia 13 de mayo llamo al servicio tecnico y me dicen que en la base de datos figura una migracion de 512 a 4 megas,que ya me pasarian automaticamente ,miro en la cobertura y mepone que no tengo cobertura adsl 4 megas si no que tengo cobertura adsl 1 mega,total que pone en la web que tengo que esperar a agosto para que me pasen del 512 a los 4 megas.
despues de estar esperando mes y medio al ansiado mega
¿voy a tener que esperar hasta agosto para que me activen la linea adsl 4 megas?,¿no sera mas facil para los que hemos solicitado la migracion del adsl 512 al mega,que nos pongan el ansiado mega,y luego cuando tenga ya cobertura
4 megas me la activen? lo digo porque hay mucha gente que ha solicitado la migracion al mega desde hace tiempo y ahora resulta que toca esperar otros tantos meses para que te activen la linea.
¿a alguien mas le esta pasando lo mismo?
ayer llame al servicio tecnico,porquese habie cortado la linea adsl y en el servicio tecnico me dicen que es debido a la migracion ,¿A LA MIGRACION?,dije yo y me lo aseguraron,
hoy dia 14 de mayo mi gozo en un pozo sigo teniendo lo mismo adsl 512.
Esto no se coge por ningun lado,me estan tomando el pelo,si alguien esta en parecida situacion le agradeceria alguna solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente solo entiende uyn idioma....

llama para pedir la baja, se bajaran los pantalones para q no te vayas, tu explicas q la unica razon de q te vas es q no tienes el mega.

Una de 2:

O te ponen el mega en cuestion de minutos.

O te das la baja y pides seguido una nueva lata.

pececito

La táctica comercial se denomina "huída hacia adelante". Cuando llegue agosto te dirán que ni 1, ni 2, ni 4 megas, porque te migrarán directamente a 8 megas para el 2006; a ti, a mi y a otros en nuestro mismo caso, se nos hará la boca agua pensando que vamos a tener un porrón de megas al mismo precio que 512 KB y mantendremos nuestra confianza en Jazztel, ¿durante cuánto tiempo?