Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

que le pasa a vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, nose porque cojones lleva ya meses con el mismo problema y no lo dan solucionado, les llamas y te dicen que todo esta bien. A partir de las 20:00 aproximadamente la latencia a muchos servidores online(por ejemplo, juego al Counter-strike y a muchos servidores extranjeros que usualmente tengo 60-70 ms sube hasta los 170 ms. No lo dan arreglado, dicen que no hay ningun problema. Sera problemas de routing? Obviamente no es problema de los servidores, es problema de vodafone, pero ellos dicen que todo esta ''bien''. A alguien mas le pasa? saludos.

La hora es aproximada, es sobre las 20:00/21:00 hasta las 00:00 aproximadamente, despues ya vuelve a ir bien. Asi todos los dias.

333

A mí no sé qué pollas me pasa últimamente que tengo ping y subida decentes pero bajada de menos de un mega en horas punta. No me atrevo ni a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nose, yo tengo VDSL TURBO 35 megas y la subida y bajada me da bien, pero el ping es asqueroso sobre esas horas.

bios

Sería interesante que pusiéseis de qué zona sois, por si hay algo en común

BocaDePez
BocaDePez

De O Burgo(Coruña)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A partir de las 08 y todos los días.......la ADSL se cae de los 9,5 Mb. a 6,2. ES UN PROBLEMA RECURRENTE y si aun encima estas hablando, se corta la llamada y se resetea al p...to router huwai.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Matizo el horario =

La hora de CAIDA es SIEMPRE sobre las 20:00/21:00 después ya vuelve a ir bien, si reseteas el router y tienes la suerte que enganche a mas velocidad.. Así todos los dias

🗨️ 1
Celtista

Que yo sepa no hay saturación ni nada parecido en esa zona, me huele más a un problema con tu par de cobre, lo extraño es que ocurra a partir de una hora determinada a diario, con cableados muy malos a veces afecta el alumbrado público por ejemplo (canalizados muy próximos), o simplemente que hay más humedad y los tramos expuestos (acometica, caja terminal...) sufren más.

Cuando comentas que "cae de los 9,5mb a 6,2" ¿hablas de un test de velocidad o es que hay un corte de sincronismo y cuando te vuelve a sincronizar lo hace a 6 mb?

Si vuelves a llamar pide que te apliquen el perfil de CORTES a ver si hace algo, realmente lo único que hace es subir el SNR a 12/12 pero por probar no pierdes nada creo yo :).