BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que le pasa a la tienda online de Vodafone? 4 pedidos sin resultado

Emad
1

En un mes he hecho ¡4! pedidos en dicha página, sin ningún resultado. Vodafone Yu. Como si nadie atiende esto.

pedidos-vf.webp

Último intento, ayer, a través de la "Nueva Tienda Virtual"… que cachondos…

image.webp

Dicho pedido acabó en la grabación y todo. De momento nada, ni una señal de vida.

Se trata de una portabilidad de fibra + fijo de Orange a Vodafone . No sirve de nada llamar y preguntar por teléfono, nadie sabe nada. Para más inri me pasan de uno a otro porque antes era de micro empresa y ahora soy particular.

Un desastre.

BocaDePez

Yo te puedo asegurar que en la tienda online de Vodafone no son de fiar.

🗨️ 8
Emad

Pues me pongo pesado porque la tarifa yuser son 32/mes por 300/300 + fijo ilimitado. Y SIN permanencia. Es que está muy bien.

Orange me cobra 52 por 100/100 y fijo … o sea, 20 pavos al mes no es moco de pavo.

🗨️ 7
FuNkeTeRo

acabo de ver eso de yuser, en mi caso que tengo fibra 100mb simetricos y movil 12gb , por 49€ mes… me interesaría mas pagar 45 euros por 300mb y 10gb la verdad

🗨️ 5
Emad

Pues mucha suerte.

Yo lo he conseguido para el trabajo, después de pasarme a particulares, y al final, pedir la baja total. Entonces se han molestado y me han cambiado la tarifa…

O sea …son muy poco presentables … 😉

🗨️ 4
Emad
Emad
el-xalso
el-xalso
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez

35€ en Amena, y si. Tantos mareos y más megas

vukits

Vodafone Online, hace unos años era casi casi una sobcontrata de Vodafone.

habla directamente con la tienda online ;)

🗨️ 2
Emad

Pero la (des) atención al cliente es un desastre … Quizás si eres cliente platinum te traten algo mejor 😎

🗨️ 1
vukits

es que attención al cliente ni tiene acceso a lo que pasa en la tienda online… esta última tiene/tenía su propio SAC independiente

BocaDePez

A mi me pasó algo similar hace algún verano, ofrecian sims gratis Vodafone yu, pero aunque pedi 2 veces nunca llegarón a enviarmelas. Solo les interesa los clientes de contrato a esta gente…

sdv
1

Exactamente el mismo caso que tú (expuesto hace unos días en este hilo). Realmente no parece que Yu sea una marca de la misma Vodafone, por la dejadez y desatención que demuestran hacia ella. Como bien dices, parece que no hay nadie ocupándose de ello, y cuando llamas a atención al cliente muchos agentes no saben ni de qué tarifas les estás hablando, así que intentan encasquetarte una ilimitada.

En mi caso la porta iba con cambio de titular, por lo que me llegaron a cancelar el pedido hasta en 3 ocasiones, se vé que no saben hacer algo tan simple como un cambio de titularidad. Decidí hacerlo manteniendo el titular actual, y finalmente parece que todo marcha bien. SIM recibida ayer y portabilidad prevista para el lunes.

Puede ser que en tu caso, al llevarte también la fibra y al tener que cambiarte de microempresa a particular, lo tengas más complicado. Éstos de Vodafone Yu se ahogan en un vaso de agua. Suerte!

🗨️ 1
Emad

👍😉

Emad
1

Pues Vodafone sigue en sus trece, del día 5 hasta hoy no han hecho nada. Hoy me sirven la milonga que hubo no se que incidencia, y que en 2-3 días me ponen la línea…

Un desastre, y esto porque me empeñado en tener el Vodafone yu… 😒

La otra línea tardó 13 días…

Emad

Actualización … Fijaos en las fechas… 😂 Eso y que me han pedido copia dni y de la cuenta bancaria 😎 Tantos años y jamás ha pasado esto.

yuser-nuevo.webp
🗨️ 1
BocaDePez

Es que no tienes ninguna paciencia xD

Emad

Acabo de anular la portabilidad a VF y he contratado con MM : 100/100 + 3 móviles + fijo = 52,90/mes El sábado estará hecho.

Emad

pues resulta que NO estaba anulada la instalación y la portabilidad. 🤦‍♂️😒 pues creo que hay manicomios más organizados

BocaDePez
2

Anteriormente Vodafone tenía a "Bit" totalmente abandonada, ni lo publicitaba, ni promocionaba de ninguna manera, nada. El españolito medio desconocía por completo la existencia de Vodafone Bit.

Ahora parece que quieren hacer lo mismo con "Yu": dejarla morir de asco, de indiferencia. Y se supone que anteriormente "Bit" y ahora "Yu" eran para competir con O2. Pues ya ves, el mismo cuidado tiene Telefónica con O2 que Vodafone con Yu, sí. Ojo, que las tarifas de fibra+móvil de Yu no están mal, no. Pero de qué sirve tener una oferta interesante si ni la publicitas nada, ni le dedicas personal ni recursos y, para los 3 gatos que conocen de su existencia y deciden portarse ni siquiera es posible darse de alta en ella. Que auténtico despropósito, da hasta vergüenza ajena.

🗨️ 1
sdv

No es por nada, pero Vodafone sí que publicita Yu. Que tenían totalmente abandonado Bit no te lo discuto, porque así era, pero Yu sí lo están publicitando. Actualmente hay una campaña publicitaria, protagonizada por Terelu Campos, que lleva unas cuantas semanas en redes sociales. Recordemos que son tarifas dirigidas a jóvenes, por lo que no se anuncian en TV ni en las marquesinas de los autobuses, pero en internet sí lo hacen.

Otro tema es que no tengan casi personal y que hagan complicada cualquier gestión básica.

Emad

Update :

Tras 13 días de "lucha"

• desisto y pido anulación de la portabilidad - ayer antes de mediodía
  • manda eggs, no se puede hacer antes de 3 días hábiles… eso significa el lunes próximo
  • menos mal que no han llegado a conectarme… aun así tengo miedo que me van a facturar lo que sea.
  • pasado mañana viene el de MM y me trae/instala el nuevo router con la fibra (existente) de Orange. 🤦‍♂️
🗨️ 4
el-xalso

¿Pero porqué tantas ansias? No tenías cita mañana con Vodafone para que te lo instalaran?

🗨️ 3
Emad

Nahhh, la han anulado porque les faltaba documentación del titular… 🤣 Aunque llevamos casi 10 años como clientes.

Emad
1

Tres días seguidos me piden dicha documentación que ya la he mandado en 3 o 4 direcciones.

Acaban de mandarme un SMS con la misma exigencia.

Incompetentes a no poder mas.😣

Emad

Ya está, fibra + fijo + 3 móviles con 10, 3 , 3 Gb e ilimitadas = 52,90 Y sin permanencia. Todo arreglado.

A los Vf Yu les deseo lo peor… 😣