BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿que le pasa a telefonica y ya .com?

chesco

Tengo una web alojada en los servidores de aruba.it en italia desde mi coneccion de cable de auna puevo ver la pagina, unos amigos que tambien tienen esa coneccion tambien la pueden ver, pero todoslos usuarios que conozco que tienen telefonica o ya.com me han dicho que desde hace 2 dias no pueden entrar en mi web , incluso uno de ellos tiene una web en el mismo server y no puede acceder ni por el ftp....

que puede pasar para que esto pase?? tendran las ip de aruaba baneadas o algo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, a partir de hoy hay ciertas webs a las que no me conecta, y preguntando a amigos mios también les pasa lo mismo.

La verdas es que no tengo ni idea de que puede ser, quizá se ha caído algún servidor dns o yo que se.

Si alguien sabe de que se trata o sabe solucionarlo nos haría un gran favor :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pasa q por pasarse el DRAE por el forro, se pasan las letras :P

🗨️ 3
chesco

bueno mis faltas de ortografia las pregunto en otro hilo aki solo quiero saber si va algo mal en telefonica o ya.com

🗨️ 2
Frankie2004

Hola ... otro usuario hace otra consulta similar en otra sección de BA, relacionada con otro dominio en aruba.it.

Por las pruebas que he podido hacer, es culpa del servidor DNS de aruba.it. Si otra gente consige resolver la IP es porque dará la casualidad de que está en el caché del servidor DNS de su proveedor.

Lo más probable es que Telefónica no esté cacheando esos resultados, y que si hay algún problema puntual en aruba.it, los usuarios de Telefónica lo notan enseguida, mientras que el resto de proveedores no.

Editado: La ruta se corta en el enlace de Telefónica con Tiscali. Rutas no propagadas. Vete tú a saber por qué, pero no es la primera vez que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez