Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/08/07 23:14]

Que le pasa a tele 5???

Bien hace asi como tres semanas que no puedo ver casi nada en telecinco por no decir nada,es imposible seguir la programacion a traves de la señal tdt,no solo de telecinco si no de los otros dos canales emitiidos por la misma cadena,telecinco sport y telecinco estrellas,tambien decir que las otras cadenas sin problemas, se ven como siempre,todo esto me pasa en malaga capital.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tele 5 ¿pero emite en TDT? Desde la Axarquía, costa, en…

Tele 5 ¿pero emite en TDT?
      Desde la Axarquía, costa, en Málaga.
      Si le sumas los continuos cortes del canal de la TVE1 y la irregularidad del de A3 ¿para qué queremos la TDT?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas veces los graciosos de retevision se ponen a jugar con…

Muchas veces los graciosos de retevision se ponen a jugar con la potencia del repetidor.Eso provoca que algun multiple vease el 68 xj.No se vea ni pa tras y el 69 este funcionando de puta madre.

A ver si se dejan de gilipolleces y los separan como es debido.Por que eso no se puede arreglar de ninguna manera.

Ej. 66 , 67 ,68, 69
        ok ok ko ok

De todos modos darle tiempo a esto, a ver si entra por Astra y nos dejamos de comer la bola unos cuantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Puerto Sagunto (valencia).Tampoco, desde hace tres…

Soy de Puerto Sagunto (valencia).Tampoco, desde hace tres semanas puedo ver Telecinco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de valencia, y el mux de telecinco va fatal (y no he…

soy de valencia, y el mux de telecinco va fatal (y no he tocado nada).

¿Puede ser que se hayan jodido los repetidores?