BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que le pasa a superKK???

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 3 dias me va lentisimo.... como si estuviera ssaturado no puedo hacer practicamente nada, algunas veces se pone normal pero casi siempre va mal??? como lo puedo solucionar. Vivo en Almeria capital :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Almería, a mi lo que me sucede es que desde hace 3 días aproximadamente desde las 12:30 de la tarde hasta las 8 de la noche el modem se me reinicia, tiene pequeños microcortes, a cada rato. El resto del tiempo me va perfecto y a la velocidad normal (300kbs).
Lo curioso es que esto sólo me sucede si uso el motorola SB4200E. Un vecino me ha dejado su Thomson y no me sucede. Estoy por llamar al SAT, pero no sé si decirles que es culpa del modem o de supercable, porque si estuviera el motorola roto supongo que no funcionaría perfecto fuera de esa franja horaria... igual es que es más propenso a fallar con la saturación de la red que el otro.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual , ultimamente llevo unos dias que lo que es el abrir cualquier pagina me tarda horrores y las descargas como el culo, estaba pensando en llamar pero pa que?? si me van a decir que la culpa es mia, que desconecte el modem que le sople al cable y bla bla bla, por cierto yo vivo en jaen, a alguien mas le pasa??? .

No se si sera verdad eso de la subida a 600 pero espero que supercable mejore sus servicios pq ultimamente estan cagandola a base de bien, Ole!!. Saludos.

🗨️ 1
Farman

Yo tb soy de jaén y x la tardes la navegación es infernal y no lo entendia xq las descargas me iban bien xo x lo visto no tiene nada q ver una cosa con la otra.Creo q tienen las lineas mu saturadas y en las horas q to el mundo se conecta no tira.De q sirve q te suban la velocidad si te va a ir igual de lento.Prefiero q solucionen la navegacion xq como se saturen mas las lineas....En fins

Zsnoop

Podeis probar reiniciar el modem, a mi me paso el otro dia.

Desconectais el modem de la corriente electrica n par de segundos y enchufais otra vez. A mi se me solucionó el problema.

Un saludo a todos