Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Que le pasa al router 3Com de ya.com?

Hola, tengo el router 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. Desde que lo recibí el día 22 de abril y asta ahora nunca a funcionado porque la luz llamada SYNC no se encendía o parpadeaba esporádicamente, después de muchas pruebas y llamadas y de enviar alguna que otra cartita de reclamación, al final YA.COM decidió de reactivarme el servicio de adsl aunque después de tanto tiempo no confiaba mucho. Aun hoy seguía la luz de SYNC parpadeando, pero me sorprendió recibir un mail de YA.COM como al principio donde me dice que “la verificación e instalación de la línea ADSL ha concluido con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red” hoy aun el router sigue igual y lo he reseteado y he hecho muchas pruebas, pero mira por donde se me ocurre configurar como el que no quiere la cosa el de telefónica que tenia antes con los parámetros de YA.COM y funciona, entonces ¿Por qué sigue parpadeando la luz de sync en el 3Com de YA.COM ? Como si no tuviera servicio adsl, ¿creéis que es problema del router? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahí, entiendo que solo puede haber dos causas, que ese router…

Ahí, entiendo que solo puede haber dos causas, que ese router esté estropeado o que le estés metiendo mal la configuración. Comprueba qué te ponen en la carta si ppoa o ppoe. Si es el primero va sobre VCMUX y el segundo sobre LLC para ambos el VPI/VCI 32/8. Pruébalo y nos dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está claro que si el otro router te funciona, no tienes…

Está claro que si el otro router te funciona, no tienes problemas con la línea ADSL sino con el router nuevo.

De todos modos igual puede ser un problema de configuración. Yo tengo ese mismo router y me costó lo mío, ya que la documentación de Ya.com no coincide con ese modelo.

Saludos.