- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
que le pasa a ono? - página 2
Otro mas de Alicante con problemas (Zona centro). Hoy he estado sin conexión mas de dos horas y con los DNS de Ono caídos hasta cerca de las 6 de la tarde.
Ahora mismo, después de reiniciar el modem y enchufarle los DNS de la timo parece que mi conexión vuelve a ser lo que era.
Lo mas lamentable para mi, es que en el soporte técnico no te sepan solucionar algo tan basico, leches, tal vez no sea muy ético configurarle las DNS de la competencia a los clientes, pero mucho peor veo que te dejen si conexión por que LOS DOS servidores de nombres están fuera de servicio.
Aparte, que pos supuesto tienen que tener liada una gorda en alguna parte, por que los cortes de conexión no son normales y ni cambiando las DNS te libras de ellos...
Lamentable. De todos modos siempre nos queda reclamar y que te devuelvan la parte propocional al tiempo que has estado sin conexión. Yo pretendo llamar mañana otra vez si ya funciona todo y reclamarles un día entero "o me doy de baja". Aunque lamentablemente sea un farol por que tengo permanencia mínima de un año :-(
yo tambien tengo un año, pero con un par les pago la baja anticipada y a tomar por hichi. un saludo
NO hace falta que les pagues nada.
Les solicitas servicio técnico a través de Consumo, para constancia, durante todos los dias de una semana.
Después les pides la baja por escrito y si intentan cobrarte algo, les vuelves a denunciar en Consumo.
A continuación, a esperar.
Si incumplen el contrato, tu tienes derecho a darte de baja.
Soy de Torrelavega (Cantabria). Llevo una tienda y soy distribuidor de ONO. Todos mis clientes de Cantabria se están quejando de lo que pasa últimamente con la velocidad de internet. Les he llamado y lo único que me dicen es que espere unos días. (y así siempre que llamo). Así que llevo dos semanas con la misma respuesta. A este paso habrá que dejar de vender ONO.
NI ELLOS SABEN LO QUE PASA….
Yo soy de Santander y va de pena.
Perdon por abrir un hilo nuevo, no había visto este..
Soy de Valencia y desde hace unos días pues lo mismo, ONO va de pena, es que me parece vergonzoso pagar 4 megas para tener poco más de 100 kb...
Yo he estado años con Madritel, Auna y luego ONO y desde que está esta última la conexión es una vergüenza, Caidas constantes, lentitud, me dejan sin correo una semana...menos mal que en breve me mudo y me daré de baja. Eso si, en mi nueva casa ONO ni verlo
a mi ya me funciona todo bien,, Cantabria
salu2.
en santander arreglado el problema