BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que le pasa a ono?

MrRata

alguien sabe realmente,el x que de que ultimamente la conexion a internet,que le pasa???x q va tan lento,y todo tiene mil de ping??x que los tecnicos de ono no saben nada??x que hoy iba bien,y durante unos segs daba lagazos y se ponia con 500d ping??

Pd:soy d santander

ALGUIEN SABE LA VERDAD???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coseriu1973

Hoy va de puta pena!!! Zona Cádiz

heffeque

Qué raro... mira que si hay problemas Salamanca suele ser de las primeras ciudades en percivirlos y hoy tengo un ping de 10-15 :-? ¿Se han vuelto locos los de Ono? ¿Qué coños estarán haciendo? ¿Estarán poniendo los nuevos capadores? Con un poco de suerte en una semana o dos estará el emule 0.47b listo 8-)

BocaDePez

lo cierto es q hoy hay caida general, y esperemos no estar asi dos dias como la ultima vez

BocaDePez

Va fatal ahora mnismo,cadiz capital

BocaDePez

Yo tambien soy de Santander llevo mas de 1 semana asi, cuando llamo solo se rien de mi, no se que esta pasando pero a ver si de una vez termina ya por explotar todo con su santisimo presidente a la cabeza. Menuda panda de... bueno lo dejo.

LuzbeL

Por mi zona septiembre es el mes fatídico en lo relativo a la conexión, un día bien otro mal y así me pasó el año pasado, el anterior, el otro, etc :-P

🗨️ 1
colganfew

Por mi zona (ciudad real centro) va de culo, muy lento a veces ni conecta, y con ayer van ya 3 dias de mierda de conexion. Nunca me he quejado pero coño me tiraba mejor mi puto modem de 56 baudios. :-D
En fin, por cierto la ley esa que salio de descontar de la factura los tiempos de no conexion por problemas de ono? se aplicaria en este caso.

OficialBarbrady

Ayer mismo en Torrelavega iba mal hasta la tele, que se veia a saltos. Y la conexion a internet no digamos... No andaba ni a macho... Ping de 1000, transferencia casi nula, no se podia navegar etc...

🗨️ 3
BocaDePez

Lo mismito en Murcia, zona de Ronda Sur.

Me parece que los afectados por OhNO estamos en los 4 puntos cardinales de España.

Y en el centro. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

La semana pasada en S/C Tenerife Capital, ha estado cayéndose la conexión durante varias horas de 10 a 14 todos los días, parece que ha vuelto a la normalidad y ahora no se cae por lo menos.

🗨️ 1
BocaDePez

Igual en Barcelona llevo 2 semanas kon pings de 200 y microcortes!!!

A darse de baja todo dios!

BocaDePez

Soy de Ávila y dsd ayer no puedo jugar en red...me da en el battlefield 2 todos los servers mas de 300 de ping...como lo q paso hace poko tiempo...he hecho unas trazas,y al parecer tienen problemas en alguna makina,o se les ha caido algun servers y ni se han enterao...en fin...una puta verguenza...

heffeque

Mierda, se ha ido la luz en casa ( :-? ) y por lo tanto se ha reiniciado el cablemodem y... 300 de ping. Me cawen sus calaveras...

lxuser

La verdad, no se que le esta pasando a ono, cierto que alguna vez entre microcortes bajones de velocidad y estas cosas fastidia, pero yo lo que esta pasando no lo veo normal, todo el que conozco que tiene ono esta como yo, y por lo visto afecta a toda españa, no se que les esta pasando pero espero que lo arreglen ya de una vez, que llevo asi 1 semana :-( . Estaran probando?? aunque asi sea no me aprece bien que si estan probando nos jod*** a todos.

Alicantino1976

Lo mismo en Alicante ciudad. Llevo 3 ó 4 días con mucho ping y las páginas no se cargan bien .. a veces, va a tirones.

Alguien sabe qué pasa?

BocaDePez

A Ohno, no le pasa nada que no se sepa desde hace tiempo. Intentan recaudar el máximo dinero dando el mínimo servicio. ( Optimización de costes, le llaman a eso ) :-( :-( :-(

No hay día que algún nodo no esté dando la tabarra.

En total UNA MIERDA.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez

En Zamora, toda la semana pasada con cortes. Alguno de varias horas. LLamabas al teléfono tragaperras y salía directamente una grabación diciendo: "Hay una incidencia en su zona. Estamos trabajando para solucionarla". Ahora mismo, casi no abre ni páginas. Baja en descarga directa a 6 Kbps.

Estoy hasta los mismísimos. Les quedan 3 meses para el año y a mí para perderlos de vista.

BocaDePez

Volvemos a los cortes, ahora por la noche incluso, en S/C Tenerife.

BocaDePez

Me han contado que hoy en la radio han mencionado a Ono y los miles de usuarios afectados por la "averia".

🗨️ 2
BocaDePez

podrias ser mas explicito, en que radio y en que provincia???
es por si se puede dar la coña en otras emisoras para que se hagan eco de la avería, como hicieron no hace mucho en mi zona con una caida general de movistar

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo que he conseguido discernir, parece que la averia que afectaba a miles de ordenadores era por las baterias de los portatiles :(

BocaDePez

Nos estan jodiendo , pagamos mucho por la mierda de conexion ke tenemos , con respecto a......¡¡¡ EL MUNDO !!!.

Yo pago mis facturas(aveces hasta de mas)

Pagamos por un servicio el cual no es satisfactorio , el cliente siempre tiene la razon y no podran hacer caso omiso a miles de habitantes , kejaos , boikot a ono :-D

KABRA

🗨️ 1
BocaDePez

La mejor queja es LA BAJA y así es como se trabaja. David

Velas

Vuelve a caerse todo..... :-( :-( :-(

elgranpedrin

Lo mismo en Valencia, velocidad que parece una montaña rusa y el ping es una mierda ya que se dispara por los aires.

BocaDePez

Aqui en Benicarló (Castellon) llevo una semana fatal; subidas ridiculas entorno a 10kb y bajadas de media a 12 o 13 kb.

Llevo varios años en Ono y y esto nunca habia ocurrido. Esperaba que fuera una situación temporal pero me temo que esto sea la nueva "revolución ".

Incluso el Ares es la primera vez que veo que esta capado. No baja mas de 30 kb.

En fin, ojala me equivoque.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

y digo yo.........porque tenemos que pagar este mes si ha funcionado fatal?¿? deberiamos de pagar la mitad........no se puede hacer nada¿? ni reclamar'?¿¿

BocaDePez

Palma de Mallorca
Desde hace unas semanas atrás ono va fatal lo que hay que hacer es pedir una carta de reclamaciones a ono y luego la entregas a consumo dado que están incumpliendo con el contrato cuando en mi contrato pone 4Megas y no como hoy que mi ancho de banda es ridículo para esto pago 41€ al mes para que me engañen de esta manera
A penas llega
Ancho de banda 602.30 kbps
Velocidad de descarga 75.29 KB/seg

La unión hace la fuerza y si todos colaboramos podemos obligar a ono que nos devuelvan el dinero que por la cara se han ganado a costa de todos los usuarios de ONO
Por que esto que esta haciendo ono es robarme mi dinero.

RapsodyRegis

Alicante ciudad, zona Pla, hoy va como el culo, a lo mejor es que me estan subiendo el upload (juas, juas, ni de coña), (aún tengo 150, de risa, oiga), mi paciencia se agota.............................

Saludos

obikoki

si aki en puerto real (cadiz) tb va de penaa muy lento la navegacion.

DeD

En alcoy, hasta hace unos minutos no teniamos conexion, habra sido un corte de casi 2 horas.

🗨️ 1
BocaDePez

guenos dias nene.....
yo tambien soy de alcoy y me encuentro con el mismo problema que tu los de ono me dicen que la velocidad la tengo bien y que sera problema de mi maquina. ya no se se si es que hurgando he cambiado la configuracion de la burra ó que. mira a ver si me puedes hechar una mano ( ó las dos),jejejeje para intentar k esto vaya un poco mejorahora lo tengo bajando a 18 - 21. ;-)

pepitogrill

La verdad es q esto es penoso, yo lo llevo notando desde hace 1 semana, antes me iba bien la verdad pero ahora...la mula no me va, las news tampoco y algunas descargas via web son a velocidad penosa...en fin ,el capado nos ha tocado solo espero q no sea asi de drastico todo el tiempo pq si lo es la semana q viene pido la baja y me voy a la timo, descarado.
Alicante-Centro

pd/esta tarde ha sido la peor con diferencia :-|

colganfew

Ciudad Real zona centro ayer por la tarde/noche sin conexxion, el modem thomsom no dejaba de parpadear. Fueron mas o menos unas 2 o 3 horas.

En fin, luego no lo descontran de la factura en fin...

BocaDePez

aqui en Valencia tengo contratado los 4 megas y tengo una conexion 115.00kbs,
si intento bajarme algo desisto por no tirarme dos horas para bajarme un archivo de 15 megas,
llevo a si 3 dias, esto es una estafa he llamado y he puesto una queja, me dicen que hay una averia en mi zona,
mañana me ire a la tiendo ono y pondre por escrito una reglamacion.
nos toman el pelo.

kaligulin

Algeciras ( cadiz ) Va de puta pena van 2 dias, menos mal que al fin e abierto los ojos y me e dado de baja, despues de prometerme los de ono el oro y el moro, señores meterse ese oro por donde le quepa que para estar asi me voy a timofonica o a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

soy de Cadiz, esto lleva varios dias de ruina. Si sigue así me cambio, todo muy lento y mal. Habra que pensar que otra alternativa hay.

Morenower

Valencia como el culo hace dias.

Me esoy empezando a cansar. Primero el eMule que no funcionaba y ahora la conexión que no puedo ni ver videos.
:-|

BocaDePez

Pues es cierto, desde tarde ONo me va como el culo (Cartagena, Bº Peral), cortes continuos, velocidad nula, sin messenger, apenas pudo navegar.

El caso es que ayer me comento algo similar un amigo que vive en Principe de Asturias, pero no lo hice mucho caso.

Llevo 3 años con ONO sin problemas, pero ha raiz de lo que me pasa hoy me he metido en el foro y parece que es algo generalizado. ¿Sabe alguien algo?

XVIAME

dos dias van ya en Valencia por la zona del Puerto que está fatal, cortes intermitentes, paginas que no cargan y eso sin nada de mula ni nada que se le parezca , no sé si será por la ofuscación de la mula, que no da abasto la red de ono o por que podría ser? pero lo dicho es lamentable.

BocaDePez

Nada imposible. En Santander cortes continuos. imposible descargar nada. Me han dicho que hay una "incidencia a nivel nacional" No saben cuqndo estará normalizado.

BocaDePez

Para no llorar intento tomarmelo a chirigota, pero en Palma esta la cosa de pena y he pensado que el cambio de nombre del estadio de Son Moix al de ONO ESTADI es la abreviatura de "ONO ESTADIficil navegar o bajarse cualquier cosa"

En el fondo los directivos de ONO nos estan mandando mensajes ocultos, seguro que vosotros encontrais más.

BocaDePez

A las conexiones de internet les pasa que no son conexiones, son mierdas alargadas, con forma de cable en los que un mierda de isp, dirigido por la más pesetera gentuza, donde las halla, cobran por un servicio deplorable que, además de todo, no dan.

ESO ES LO QUE LE PASA

Hay 1 páginas posteriores con más temas