BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Le pasa lo mismo a alguien con Gol televisión?

mconputer

Hola a todos,

Tengo telecable en casa y gol television, pero este último independiente de telecable (tengo una tarjeta para la señal de TDT).

El problema es que desde el miércoles el canal de gol tv no se ve. Sale la pantalla en negro y lo he probado en las 2 tv que tengo. Al llamar a gol tv, cada chico/a que me sale me dice una casa diferente pero sigue sin verse. He ido a otra casa a probar la tarjeta y la CAM y funcionan sin problemas. Por lo que el miedo que tengo es que el problema sea de telecable.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Será cosa de telecable para hacernos pasar por su decodificador?(esto es teoría mía)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

si le pasaba a más gente pero ya esta solucionado

🗨️ 2
mconputer

Mil perdones que acabo de ver que este tema se está tratando en otro tema del foro.

🗨️ 1
Sokiev

Nada,, además no creo que lo de:

¿Será cosa de telecable para hacernos pasar por su decodificador?(esto es teoría mía)

Pudiera ser cierto, dado que a parte de ser ilegal, en TeleCable no son tan ********..., siempre dan lo que les trae menos problemas, y menos quejas ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa con frecuencia tambien he llamado a canal gol y me dicen que tiene que ser del repetidor ya que la tarjeta esta bien insertada