BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que le pasa a la mierda del telecable?

BocaDePez
BocaDePez

desconexiones constantes, lagazos brutales de varios segundos.... desde ayer por la tarde va como el culo

tendra relacion con lo de ono?

BocaDePez
BocaDePez

confirmado, teno packet loss cercano al 50 por ciento, esto me recuerda aquellos momentos en los que todos los que teniamos telecable deseamos tener un buen modem de 28mil baudios

ejorofer

A mi me va perfecto, sin problemas...

Que pinta ONO?

XaLaU

Yo no tengo problemas, me va estupendo

emuman

A mi me va mas o menos bien la conexion, aunque por lo que he podido comprobar parece que TC tiene algun problema con el servidor DNS ya que con el servidor DNS de telecable no me resuelve la direccion de ninguna pagina hospedada en MSN.com y similares, con lo que el messenger tampoco me funcionaba. Llevaba toda la tarde sin poder entrar , hasta que me dio por cambiar el servidor DNS de Telecable por uno de Telefonica y "VOILA".. Messenger y paginas de msn.com funcionando de nuevo.

🗨️ 2
XaLaU

yo es que nunca tengo configurados los dns de telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los dns de telecable nunca van bien , yo uso opendns , la verdad no tengo keja de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va como el culo desde hace varios días. Acabo de hacer un par de tests de velocidad y me ha salido casi 10 Mb de bajada (bien) y sobre unos 100 kb de subida (una puta mierda).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso cuando no se corta la conexión durante varios segundos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lleva dos dias bastante mal si , la conexion a internet , muy lenta demasiado , yo tengo los 30 mb y no se ven ni en pintura