BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Que le pasa a mi Wireless?

Greypilgrim

Buenas.

Mi problema es el siguiente: tengo una conexión con Jazztel desde hace menos de una semana, con el Router Dlink G604T en un ordenador, conectado con el cable de Ethernet, y me conecto a internet sin ningun problema.

El Viernes pasado en el ordenador de mi hermano que esta en la habitación de al lado (unos 4m de distancia en total o menos) conecte el adaptador Wireless USB que venia con el router, me reconoció la red si problemas y lo configure todo para poder compartir la conexión y todo eso.

Durante todo el fin de semana la red ha funcionado sin problemas. Mi hermano ha podido conectarse a internet desde su ordenador y hemos podido jugar en red local sin inconvenientes, hasta el Lunes.

El Lunes sobre las 23:15 o así de repente el ordenador de mi hermano dejo de estar conectado. No detecta la señal del router aunque si que aparcen en la lista de conexiones inalambricas algunas conexiones de los alrededores. En ningun momento de todo el fin de semana tocamos el router o la antena, ni se cambiaron de sitio ni se vario nada de la configuración. Es más, estabamos jugando en LAN sin problemas hasta que ocurrió eso. Algunas veces si que detectaba la señal pero no se conectaba automaticamente a ella (a pesar de estar configurado para ello) y a tratar de ahcerlo manualmente no lo conseguia y la señal volvia a desaparecer.

Tras llamar a Jazztel, ver que todo estaba bien configurado, reinstalar la antena, etc. y ver que no surtia efecto, lo deje por imposible, y a la mañana siguiente todo volvió a la normalidad y el ordenador de mi hermano volvió a detectar la red y a poder conectarse a ella.

Esta noche sobre las 23:30 ha ocurrido lo mismo, no detecta la señal del router y si lo hace en alguna ocasión no se conecta a ella. En todo momento desde el ordenador que tiene el router la conexión no ha variado y desde ese ordenador si puedo navegar. Por la mañana ha vuelto a ocurrir lo mismo, la conexión habia vuelto.

En fin, que tengo locos ya a los de Jazztel y no saben de que puedde tratarse. Yo ya me estoy planteando el tirar de cable aunque tenga que comprar metros y metros y hacer un agujero en la pared para que pase de habitación a habitación...Lo que me escama es que esto pase sin tocar nada de la coniguración y que sea a unas horas aproximadas.

Alguna solucíón?
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A los de jazztel no les vas a volver locos, simplemente, van a pasar de ti. Como le pasa a todo el mundo!!!

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo pero ahora no me reconoce nunca la señal con el wireless,m tngo q conectar dsd ethernet y stoy artooooo,xq mi cuarto sta abajo y tngo q star aki incordiando :S