BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que le pasa a mi windows?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Resulta que hasta el dia de hoy mi ordenador con windows xp inciaba correctamente. Hoy lo que ha pasado ha sido que al cargar el escritorio y actualizarse el antivirus AVG Free Edition 7.5 nada mas iniciarse el pc, resulta que se ha reiniciado el sistema y ya no inicia windows ni llega al escritorio, es decir, aparece la pantalla de windows xp con la barra de progreso abajo y a continuación se vuelve a recinicar el sistema (asi sucesivamente).

He probado restaurar a la ultima configuracion buena connocida, entrar en modo a prueba de fallos, deshabilitar el reinicio automatico cuando se produce un error... y nada no entra a windows.

Cuando le he deshabilitado el reinicio automatico cuando se prouduce un error, me ha salido el sigiuente mensaje:

Stop c0000135 {No se puede encontrar el componente}

Error al inicar la aplicación porque no se encontró user32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

A que puede deberse esto? Que es lo que ha sucedido?

PD: El caso es que me han llamado 2 personas mas diciendome lo mismo...que el antivirus AVG ha hecho algo y tenemos el mismo problema que se reinicia constantemente sin llegar al escritorio.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Espera, que ahora viene el cabrero a darte la solución.

manrovi

Pues se acaban de lucir los de AVG. Si con las versiones de prueba hacen ésto no van a vender muchas.

adrinavarro

AVG está borrando el user gui API de win32 por un falso positivo. buena publicidad, pero estáis j*didos los que usáis AVG... a todo esto, seguro que algún pariente lo tiene, me voy a cagar como tenga que ir a formatearle de nuevo. voy a llamar *sigh*

🗨️ 10
zErop

Noooo!!!!!!! Yo he instalado el AVG a todos mis familiares....................................... :| X( Ahora tendre que pasarme por casa de todos... Que dura es la vida del "informatico de la familia".

🗨️ 5
adrinavarro

lo facil es llamar y decid: como encendáis el ordenador os crujo XD

🗨️ 4
zErop

Tendre que hacer eso xDD

Por cierto, tu jugabas al CSS, no?

🗨️ 3
zErop
🗨️ 1
Buster

¿Formatear en vez de copiar un fichero?

Vaiche boa...

🗨️ 3
adrinavarro

me refiero a hacer una instalación de los ficheros de windows de nuevo. aún así, muy complicado... toca entrar por DOS para arreglarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el titular del post. yo he pensado a meterme con el windows live pilitos y copiar desde un pen drive la .dll que supuestamente se ha borrado/modificado. Si veo que no funciona, tendré que probar con un Ubuntu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dinos muchacho, ¿ tu windows es de pago ? ¿ de pagar ? Esto aclararia mucho tus dudas

🗨️ 2
Buster

Jajaja... aunque bueno, piensa mal y acertarás. :D

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

BocaDePez
BocaDePez

He logrado poner los ficheros de system32 de otro ordenador que no está afectado. Ahora si que puedo entrar en modo a prueba de errores y he desinstalado el AVG. Al reiniciar la máquina para que arranque normalmente ahora se queda en una pantalla totalmente en negro despues de que salga el logo de windows con la barra de progreso abajo. Que puede haber pasado? Puede ser que se haya perdido la secuencia de arranque? Gracias

🗨️ 1
vukits

hazle un scandisk y luego

usa la segunda opción reparar de tu disco de instalación de Winbugs XP ;) .. si eso no soluciona, formatea ;)

BocaDePez
BocaDePez

este fallo, se soluciona, simplemente copiando al directorio de windows\system32 un archivo valido (de otro ordenador por ejemplo) del fichero user32.dll, y asunto resuelto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no.

🗨️ 1
alatristebis

Creo que lo suyo es tener una copia de seguridad de ese archivo, que por otra parte es el mas vulnerable a los "bichos". O eso creo

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo:

Pudiendo usar Debian, Mandriva, Fedora e incluso Ubuntu, y vivir felizmente, ¿te compensan todos los quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo que acarrea usar Winbug$?

:-/