BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que le pasa a mi linea??????

manuelquake

Estos son los datos que me salen mas o menos desde el día 20 de este mes. La linea me esta dando muchísimos fallos y según me comentan los de Jazztel es porque mi par esta muy deteriorado y que no se puede hacer nada . De los 4 megas aproximados que tenía antes se ha quedado todo en esto , bajándome el perfil a 2 megas .Por cierto , tengo que decir que aveces me cuesta sincronizar y llego a tardar casi una hora . Que me puedo esperar de esto y de Jazztel????
Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.810.0
Attenuation (dB):59.036.4
Output Power (dBm):1.212.8
Attainable Rate (Kbps):724816
Rate (Kbps):462707
MSGc (number of bytes in overhead channel message):49115
B (number of bytes in Mux Data Frame):813
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):21
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):9.41189.4118
L (number of bits in PMD Data Frame):136204
D (interleaver depth):84
Delay (msec):189
Super Frames:3645636454
Super Frame Errors:01
RS Words:250636154929
RS Correctable Errors:324780
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:643150968623
Data Cells:111112257
Bit Errors:00
Total ES:01
Total SES:00
Total UAS:209134
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, a mi me va como el culo y me ha bajado el sincronismo desde hará 2 horas. Hace años también tuve un problema similar que por arte de magia se solucionó en una semana (el servicio técnico no solucionó nada). Como me toquen mucho las narices con el mismo problema ya no pienso si quedarme o pirarme, hago las maletas echando leches.

🗨️ 1
manuelquake

Si , pero es que vino un técnico a mi casa y todo esta bien , entonces lo que dijeron fue eso , linea deteriorada y bajar a 2 megas y punto , sin mirar si a petado algo en la linea exterior o en algún sitio entre la central y mi casa . Es que es muy raro que de la noche a la mañana se pierdan como unos 3 megas , lo normal es que se deteriore poco a poco , creo yo , no tan de golpe .

vukits
1
Attenuation (dB):59.036.4

con esta atenuación, puedes llegar a 3 M en condiciones ideales..

este par de cobre es para tirarlo a la basura... ;) . si no te importa perder el nº, pide una 2ª conexión a internet con Jazztel, así te pondrán un otro par .. caundo tengas la 2ª, cancela la 1ª

saludos

🗨️ 3
manuelquake

No sabía que Se pudiera hacer eso . No se escamarían que lo hago por eso y me pondrían pegas???? Tendría que tener las 2 lineas por mucho tiempo ???

Perder el número .....por tal de tener la ADSL en condiciones me da igual .

🗨️ 2
sw3ety
1

Esa maniobra la he hecho yo cada vez que me he cambiado de ISP.

El tiempo que tienes que tener las 2 lineas funcionando? El que tu quieras. Como si se trata del mismo dia. Aunque a mi me gusta comparar y siempre las he simultaneado bastante.

PD. Si te es posible, la 2ª Linea a nombre de un titular distinto de la primera. ;)

vukits

Tendría que tener las 2 lineas por mucho tiempo ???

no.. sólo hasta que tengas el 2º ADSL funcionando.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

quejate de problemas con la voz para forzar un cambio de paro, o si tienes posibilidad pasate a cable. otra cosa no se puede hacer

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

cambio de par, digo

manuelquake

Ellos vendrían a probarlo y al no ver problemas seguro que se negarían . Esta es una opción que estaba barajando , pero no se si resultará después de haber hecho una incidencia ya .

🗨️ 18
vukits
1

sobre como forzar que te revisen la línea ..

pero con esta atenuación :S .. no van a mover un dedo :(

saludos

🗨️ 2
manuelquake

Pero puedo pedirle otra línea a jazztel sabiendo ellos que tengo una y lo que me pasa con esta ????? , no me pondrán pegas ???? . Ahora estoy esperando a que me digan algo , les envié un correo electrónico aquí atencion.al.cliente@jazztel.com y me pidieron mis datos . Casi seguro que se quedará todo igual , pero por probar que no quede .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno, puede haber empeorado la avería...

🗨️ 14
manuelquake

Bueno , os cuento , después de enviar un correo electrónico a jazztel , a los 4 días me llamaron y me preguntaron que pasaba . Les expliqué todo el rollo otra vez , estuvimos como casi 1 hora y no conseguí ni siquiera sincronizar. Se quedó en que me abriría una incidencia y que me llamarían al día siguiente. Estoy un rato toqueteando el router , cables y demás y de repente sincroniza a 600 y pico de bajada , unos 800 y pico de subida , al momento me llaman diciéndome que han visto que me he podido conectar , pero que al ver lo poco que me cogía que la incidencia seguía para adelante. A día de hoy no me han llamado aún ningún técnico , pero por las cosas raras que me hacía la linea se veía que estaban trasteando , ya que el SNR me cambiaba como loco de 1,5, si , si tal como digo , a 1,5 , se paraba la línea y luego se ponía a 100 y pico , mucha inestabilidad , eso todo un buen rato y al final lo dejé , puesto que no podía hacer nada . Al día siguiente , ala , ya tenía linea superestable , pero a que precio??? , se me ha quedado a 1024 Kbps de bajada y entre 850 y 960 de subida , pero pone que puedo pillar hasta 4 megas pero.... empiezo a trastear el SNR y resulta que no puedo , no tengo ni idea porque , pero por telnet no me deja , se pone directamente a 1024 kbps de bajada , por mucho que haga siempre esta a esa bajada , aquí os dejo una captura de lo que muestra el router en estadísticas ADSL y de paso os pregunto si puedo hacer algo con el SNR o si merece la pena llamar a jazztel para que me mire eso.

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):25.49.0
Attenuation (dB):59.031.5
Output Power (dBm):18.012.5
Attainable Rate (Kbps):3936960
Rate (Kbps):1024896
K (number of bytes in DMT frame):3329
R (number of check bytes in RS code word):128
S (RS code word size in DMT frame):48
D (interleaver depth):328
Delay (msec):3216
Super Frames:14131411
Super Frame Errors:00
RS Words:2403411993
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:581710
Data Cells:2120
Bit Errors:00
Total ES:5491
Total SES:2660
Total UAS:116821
🗨️ 13
Ari
1
🗨️ 8
manuelquake
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 5
manuelquake
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
manuelquake
1
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari