Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Que le pasa a mi linea?

Buenas tardes,

Ayer hasta las dos de la mañana, mi internet, ha funcionado "bien" a unos 12 megas de media. De repente esta mañana ha empezado a sonar el telefono ciclicamente cada 5 minutos y cuando lo cogia no habia nadie. He mirado internet y me he dado cuenta de que tenia 1 mega. Entonces he querido llamar al 1565 desde el fijo, pero cuando queria hacer la llamada, a los pocos segundos, es como si se levantase otra linea y sonaba el tono continuo de descolgar a la misma vez, que sonaba mi conversacion. Total , caotico , por que no se podia entender lo que me decia la operadora. He colgado, y cuando he vuelto a descolgar, fascinante, la llamada anterior, que en teoria habia colgado, continuaba ahi ...

He llamado desde mi movil a Jazztel, y me han dicho que vendria un tecnico. Rapido, la verdad, el tecnico estaba en mi puerta y le he comentado el problema. Se ha ido ha hecho cambios y etc, y cuando ha vuelto en principio la linea de voz, ha empezado a funcionar correcta (con algun ruido de fonfo, pero correcta )

El tecnico se ha ido y a continuacion me ha llamado Jazztel y con el tecnico hemos visto que inet sigue sin funcionar correctamente.

Os pego los valores, a ver si alguien puede aportar algo de luz :)

Tambien comentar, que el ping es enorme , y que sufro de cortes cada cierto tiempo. 15mins a 30 mins.

Saludos y de antemano muchas gracias a todos.

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.9 10.0
    Attenuation (dB): 30.0 14.2
    Output Power (dBm): 844.8 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 2788 848
    Rate (Kbps): 1924 734
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 50 120
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 3.6711 9.0566
    L (number of bits in PMD Data Frame): 523 212
    D (interleaver depth): 16 4
    Delay (msec): 14 9
    Super Frames: 23666 23664
    Super Frame Errors: 2 160
    RS Words: 414170 100572
    RS Correctable Errors: 2671 67109603
    RS Uncorrectable Errors: 4 N/A
    HEC Errors: 3 902
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 1727052 621782
    Data Cells: 70882 15888
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 1 47
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 18 29
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • bueno, pues nada, caso resuelto ... y decir que para…

bueno, pues nada, caso resuelto ... y decir que para telefonica un 10 en este caso, por que realmente me han querido solucionar el problema y asi ha sido.

El problema era del bajante de distribucion de cableado de telefono ( que no el de telefonica )que viene del bloque de pisos, que esta podrido y tenia cables cruzados. Asi que , como coincide que tengo el ptr al lado de la entrada de la caja de cabales de telefonica, en vez de esperar a que arreglasen todo el cableado del bloque, me han metido un cable directamente al ptr.

Ahora todo funciona.

Saludos y gracias.

• pues nada, los dos tecnicos aqui hoy y me dicen que es un…

pues nada, los dos tecnicos aqui hoy y me dicen que es un problema de cableado de fuera de mi casa (han probado todos los pares disponibles). Internet me oscila entre 500ks y 2 megas y que le pasaran el tema a Cables de telefonica, pero vamos , el tecnico ya me ha dicho, que seguramente como solo se garantiza voz, que me vaya olvidando del resto :(

No se que hacer....

Saludos,

P.D : Ari,....yo y Jazztel ...., vuelvo a ser el mismo que tuvo los problemas de desconexion , no se si me recuerdas... he cambiado de vivienda y fijate la que liamos otra vez :)

• 6

Sí, me acuerdo perfectamente de ti y de tu ptr :D ;) Vamos a…

Sí, me acuerdo perfectamente de ti y de tu ptr :D ;)

Vamos a ver: prueba a llamar y diles que empiezas a tener problemas, de nuevo, con la línea de voz. Se te corta el teléfono y se te cae constantemente la línea a la misma vez. Se que no es muy " tal " :P pero es una forma de que te puedan revisar el par en la central, aunque no es completamente seguro. Inténtalo, no pierdes nada por hacerlo.

Saludos