Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Que le pasa a mi linea?

    Buenas tardes,

    Ayer hasta las dos de la mañana, mi internet, ha funcionado "bien" a unos 12 megas de media. De repente esta mañana ha empezado a sonar el telefono ciclicamente cada 5 minutos y cuando lo cogia no habia nadie. He mirado internet y me he dado cuenta de que tenia 1 mega. Entonces he querido llamar al 1565 desde el fijo, pero cuando queria hacer la llamada, a los pocos segundos, es como si se levantase otra linea y sonaba el tono continuo de descolgar a la misma vez, que sonaba mi conversacion. Total , caotico , por que no se podia entender lo que me decia la operadora. He colgado, y cuando he vuelto a descolgar, fascinante, la llamada anterior, que en teoria habia colgado, continuaba ahi ...

    He llamado desde mi movil a Jazztel, y me han dicho que vendria un tecnico. Rapido, la verdad, el tecnico estaba en mi puerta y le he comentado el problema. Se ha ido ha hecho cambios y etc, y cuando ha vuelto en principio la linea de voz, ha empezado a funcionar correcta (con algun ruido de fonfo, pero correcta )

    El tecnico se ha ido y a continuacion me ha llamado Jazztel y con el tecnico hemos visto que inet sigue sin funcionar correctamente.

    Os pego los valores, a ver si alguien puede aportar algo de luz :)

    Tambien comentar, que el ping es enorme , y que sufro de cortes cada cierto tiempo. 15mins a 30 mins.

    Saludos y de antemano muchas gracias a todos.

    Mode:ADSL2+
    Line Coding:Trellis On
    Status:No Defect
    Link Power State:L0
    DownstreamUpstream
    SNR Margin (dB):10.910.0
    Attenuation (dB):30.014.2
    Output Power (dBm):844.812.6
    Attainable Rate (Kbps):2788848
    Rate (Kbps):1924734
    MSGc (number of bytes in overhead channel message):50120
    B (number of bytes in Mux Data Frame):1313
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
    T (Mux Data Frames over sync bytes):51
    R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):3.67119.0566
    L (number of bits in PMD Data Frame):523212
    D (interleaver depth):164
    Delay (msec):149
    Super Frames:2366623664
    Super Frame Errors:2160
    RS Words:414170100572
    RS Correctable Errors:267167109603
    RS Uncorrectable Errors:4N/A
    HEC Errors:3902
    OCD Errors:00
    LCD Errors:00
    Total Cells:1727052621782
    Data Cells:7088215888
    Bit Errors:00
    Total ES:147
    Total SES:00
    Total UAS:1829
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • pues nada, los dos tecnicos aqui hoy y me dicen que es un…

      pues nada, los dos tecnicos aqui hoy y me dicen que es un problema de cableado de fuera de mi casa (han probado todos los pares disponibles). Internet me oscila entre 500ks y 2 megas y que le pasaran el tema a Cables de telefonica, pero vamos , el tecnico ya me ha dicho, que seguramente como solo se garantiza voz, que me vaya olvidando del resto :(

      No se que hacer....

      Saludos,

      P.D : Ari,....yo y Jazztel ...., vuelvo a ser el mismo que tuvo los problemas de desconexion , no se si me recuerdas... he cambiado de vivienda y fijate la que liamos otra vez :)

      • 6

        Sí, me acuerdo perfectamente de ti y de tu ptr :D ;) Vamos a…

        Sí, me acuerdo perfectamente de ti y de tu ptr :D ;)

        Vamos a ver: prueba a llamar y diles que empiezas a tener problemas, de nuevo, con la línea de voz. Se te corta el teléfono y se te cae constantemente la línea a la misma vez. Se que no es muy " tal " :P pero es una forma de que te puedan revisar el par en la central, aunque no es completamente seguro. Inténtalo, no pierdes nada por hacerlo.

        Saludos

    • bueno, pues nada, caso resuelto ... y decir que para…

      bueno, pues nada, caso resuelto ... y decir que para telefonica un 10 en este caso, por que realmente me han querido solucionar el problema y asi ha sido.

      El problema era del bajante de distribucion de cableado de telefono ( que no el de telefonica )que viene del bloque de pisos, que esta podrido y tenia cables cruzados. Asi que , como coincide que tengo el ptr al lado de la entrada de la caja de cabales de telefonica, en vez de esperar a que arreglasen todo el cableado del bloque, me han metido un cable directamente al ptr.

      Ahora todo funciona.

      Saludos y gracias.