Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Que le pasa a mi linea¿???

Hola gente...

Ayer por la noche deje adsl funcionando a la perfeccion, todo me iba estupendo y el emule bajaba a 50 con un buen archivo.

Esta mañana me levanto y el router no me sincronizaba y me doy cuenta que cuando descuelgo el telefono (no hace falta que esta hablando) funciona todo bien.

He comprobado el PTR y esta bien.

He llamado a telefonica y me dicen que van a solucionarlo, como tengo el mantenimiento 24h me lo tienen que solucionar para mañana como mucho.

Otra cosa que he notado es que ahora hago test de velocidad y me va de pena la bajada, la subida de lujo como siempre llegando hasta 265, pero la bajada esta mañana iba a 850 y ahora no llega a 400

He de decir que por mi zona esta lloviendo desde esta madrugada y cuando descuelgas el telefono se escuchan muchas interferencias.

A ver si os ha pasado a alguno lo mismo y me podeis decir porque puede ser

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Jeejejje, en realidad es esta trabajando para una empresa…

Jeejejje, en realidad es esta trabajando para una empresa subcontratada por telefonica.

A nivel particular se ha portado bien conmigo y a nivel de empresa tambien la verdad, me lo han cambiado todo sin coste alguno (eso si, pago el mantenimiento de adsl) y a la vez me ha solcuionado dos pajaros de un tiro, linea de voz y de datos funcionan ahora bien.

Ademas, jejeje, me ha cambiado el ptr sin pedirlo yo y me ha dado el pcr para trastearlo si quiero.

Y lo mas de lo mas, con los 4 metros nuevos de cable que ha puesto me ha bajado la atenuacion en 1db,jejejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"""El tecnico se ha portado estupendamente conmigo y me ha…

"""El tecnico se ha portado estupendamente conmigo y me ha dado su numero de movil por si hay algun problema, dice que lo llame directamente a el."""

A nivel particular o como empresa, jejejeje,

Un saludo.

• Cerrado

Pues nada, ya tengo todo funcionando al milimetro como antes.…

Pues nada, ya tengo todo funcionando al milimetro como antes.

El problema residia en el cable que salia de mi casa hasta el palo de telefonica que le habia entrado agua a causa de un empalme que habia hecho de una vez que se partio.

Tambien me ha cambiado el PCR por un PTR (el PCR lo tenia crackeao,jejejej, le hice el apaño de los jumpers)

Ha venido un chico peruano a arreglarlo todo y hemos estado hablando largo y tendido sobre trbajos y tipos de empresas y cosas de esas.

Dice que el ha venido contratado de telefonica desde alli y que trabaja los 7 dias de la semana, me he quedado muerto, no tiene descanso.

El tecnico se ha portado estupendamente conmigo y me ha dado su numero de movil por si hay algun problema, dice que lo llame directamente a el.

Se ha conectado a una pagina de internet donde le salia todo sobre mi linea, lo que mas me ha extrañado es que aparecia como que tenia una atenuacion de 58,1 y a mi en el router me aparece que tengo 54, hay bastante variacion entre uno y otro y le aparecia que tenia que podia ser una linea no apta para internet, sin embargo me va divinaa.

Si quereis os pongo todo lo que el salia en la pagina que se ha metido para que veais que es lo que aparece, he hecho varias capturas.

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo tienes el mismo problema que en alicante la semana…

tranquilo tienes el mismo problema que en alicante la semana pasada(fallos constante de velocidad, ruido en el telefono...), han tardado casi una semana, osea hoy lo han terminado de solucionar. Supongo que tendran experiencia y no t etardaran tanto. un saludo

• Cerrado

Bueno, pues espero que lo soluciones pronto!!!!!!! Yo tengo…

Bueno, pues espero que lo soluciones pronto!!!!!!!

Yo tengo contratado el servicio ese en el que te solucionan cualquier problema de adsl en 24h, si no lo hacen en ese plazo peudo yo reclamar algo¿???

Es que a las 11 se cumple el plazo y aun no me han llamado ni nada de eso.

Ufff, espero que lo solucionen pronto porque estoy terminando el proyecto y necesito internet

Saludos