En primer lugar disculparme por tardar tanto en responder y agradeceros a todos vuestras respuestas intentare preguntar todas las dudas que tengo en este post:
-Para caballeroscuro: A que te refieres con "los canales ide y segundo" que mire a ver si lo tengo puesto en el IDE 2 o que?
- Para Catamaran: El disco duro ha estado tanto lleno hasta arriba como completamente vacio, pero el problema sigue, de todas formas no crees que un PIV 2Ghz deberia poder aguanar en esa situacion una grabacion a 8x?
- Para guerrero_berserk: uso windows 2000 pero creo que en tu post dices que si no se tiene esos drivers no se puede nisiquiera grabar, pero yosi que puedo grabar lo que pasa es que si intento grabar al vuelo el discose jode a mitad de grabacion, si grabo desde el disco duro pues a poco que hago (abrir Mi PC por ejemplo) el disco se jode tb:), de todas formas me parc que n otengo claro tu post :P.
Para RESIDENT/Xavigonso: mi configuracion es la siguiente:
Primary Master: Disco duro principal
Primary Slave: Disco duro viejo o peor.
Secondary Master: CD-ROM.
Secondary Slave : Regrabadora.
Como ves es casi igual que la que me recomiendas pero co nel CD y la grabadora cambiados, pero lo que pasa es que io tengo eso asi desde que ten oel ordenador (menos de un año) he formateado varias veces y hasta esta ultima no me habia ocurrido esto(de hecho antes podia grabar un cd, escuchar mp3, jugar al broodwar, usar messenger, y alguan pagina web por ahi, todo a la vez y sin problemas la grabadora ni se inmutaba.)