BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que le pasa a mi eMule

free1981

Hola, hace unos dias que me he puesto Ya.com, y al principio tuve muchos problemas, hasta que le metí el firmware 2.05 de la web de 3com al router. Durante un par de dias, mi eMule pHoenix v1.16 funcionaba a 120Kb-170Kb de bajada, y 10Kb de subida. Pero ahora nada de nada, no pasa de 40Kb de bajada. He cambiado puertos y nada de nada, estan abiertos en el firewal(comprobado).
Es muy curioso porque Azureus me baja a 120Kb como minimo cuando lo conecto, pero eMule nanai.

Que Hago?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero subirle el Upload, rácano!! :-|

Según subs, así bajas!!. Qué mínimo que 25KB/s en una conexión de 1024/320...

🗨️ 10
free1981

Tengo una conexión de 2Mb, he subido el Upload al maximo que me dice el asistente, pero aun asi no pasa de 50Kb de bajada.

🗨️ 9
Frankie2004

Upload máximo implica el bloqueo de la bajada.

Si tu conexión es de 300 kbps de subida, no metas más de 25 KB/s en eMule.

🗨️ 8
free1981

Ok, lo voy a dejar en 25 y mañana por la mañana os comento como va la bajada. Tambien he cambiado el puerto al 146662 a ver, que dicen que funciona bien.

Gracias

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
free1981
🗨️ 5
free1981
🗨️ 4
marcelg
Frankie2004
🗨️ 2
free1981
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE QUE LE PASA?
Pues que por desgracia hay muchos como tu subiendo una miseria y asi no hay manera de descargar, mira mi log:
Índice SU:DE Acumulado: 2.07 : 1
Acumulado
Datos subidos: 117.48 GB
Acumulado
Datos descargados: 56.72 GB

🗨️ 1
free1981

Ya he subido el upload a 20, y esta todo el dia trabajando. No me importa dejarlo a 20-25 siempre si luego me baja bien. No puedo compartir mas, porque me quedo sin HD.

Gracias

Un Saludo

P.D.: Me recomendais que pruebe el Morph XT