BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que le pasa a mi burrito?

maribel360

Buenas, resulta que tengo 2 versiones de emule, la 0.42e y un mod de arcangel hasta aqui todo bien. Si pongo la 0.42 se me conecta en segundos con id alta y si conecto la arcangel no hay manera de que se conecte ni en id alta ni en id baja, ya lo he desinstalado e instalado y nada. En las 2 versiones no se como ni porque a veces los servidores desaparecen por arte de magia y los tengo que actualizar desde el server met, a que puede ser debido??

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

Hola maribel360:
Dos programas de p2p no combiene tenerlos instaldos juntos, y en el caso de que así sea tienes que poner los puertos por los que se comunican sean diferentes, aparte de abrir en el cortafuegos y router, si lo usas, dichos puertos.

Arcangel no lo conozco, pero en Emule tienes que cambiar el valor de Prefencias>Servidor>Eliminar servidores caidos tras X intentos a 10.
Consigue una lista de servidores fiable, los hay falsos, con Emule desconectado, depende del sistema que utilices para hacerlo, borras todos los que tienes y cargas los nuevos, despues desmarca las tres primeras casillas de Preferencias >Servidor y marca las cuatro de abajo, luego, en la Ventana Princial>PestañaServidores>Clic derecho sobre Edonkey Nº 1>Prioridad>Alta y luego sobre Edonkey Nº 6 lo mismo.
Y cuentas.
2salu2 :-)

🗨️ 4
maribel360

Funciona!!!!
He habierto otros puertos, en concreto el tcp 85 y el udp 1985 aparte de lo que me as dicho jaleos y esto va bastante fino.Hay algun puero que vaya mejor que otros??

Gracias por la ayuda.

saludos.

🗨️ 3
Jaleos

Hola maribel360

Me alegro por tu resultados.
Se aconseja que se utilicen puertos superiores al mil ¿veinticinco?,( los puertos altos cercanos al 60.000 suelen estar libres), porque los suele utilizar el sistema para sus cosas, en concreto, no hay ninguno que sea mejor que otro aunque tambien recomiendan que no sean los que traen los p2p por defecto, solo tienes que asegurarte de que no sean utilizados por otras aplicaciones, prueba varios.
Por cierto, ¿a que velocidad vajas ahora?, y otra cosa ¿donde conseguiste el arcangel? quisiera hecharle un vistazo, si puedes ponerme un enlace...
Un saludo.

Edito=( )

🗨️ 2
Jaleos