Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿que le pasa a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos ¿que tal? parece que jazztel en el pasado empezo muy bien con consumos minimos y tarifas muy bajas pero ahora se parece mas a una de las 3 grandes compañias del mercado (Movistar,vodafone y orange) si te crees que los precios van a bajar pos no, los precios suben y suben como si hubieras echado un millon de botes de fairy concentrado para fregar la vajilla de casa y bien si es que las llamadas en la tarifa basica valian a 5 cent el minuto y ahora valen a 9 cent los sms valian 10 cent pues ahora valen 15 cent y no solo eso si no que el pack ahorro 300 a desaparecido como por arte de magia sin nisiquiera avisar a los clientes quedando reducida la oferta a pack ahorro 100 y a pack ahorro ilimitado.El centro de atencion al cliente cada vez es peor y para encima ahora te cobran todos los envios tanto de router como de tarjeta sim como de terminales cuando antes era gratuito y para terminar no disponen de 4g cuando el año pasado prometieron que este año todos los clientes dispondrian de 4g.Ya no encuentro diferencia entre una de las grandes compañias de toda la vida y jazztel yo pienso que se quieren cargar la compañia o venderla a una de las grandes del mercado.

acesar

Yo tengo llamadas ilimitadas y u1gb de datos por 10 € mas iva.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder que ladrillo. Me espero a la película.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La sacan directamente en DVD. No está mal, fallan un poco los efectos.