BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que le pasa a jazztel?

carlosjesus

Hola, bueno tengo un post abierto pidiendo ayuda para un alta de linea nueva.

Hoy llamo a jazztel para ver si me la pueden dar (para hablar con dos personas, que siempre una se equivoca)

Y me atiende un chico, le digo que no lo escuchaba bien y se cabreo un poco.

Total que me pide mi nombre, le explico que si me puede dar un alta nueva. Me deja a la espera y me indica que le diga la direccion del domicilio.

Al cabo de un rato me indica que no tiene cobertura para ese domicilio, (algo raro ya que la vecina se acaba de dar de alta y queria llevarse ella el mantenimiento de linea (jejejeje)) y se lo comento y tal.

Me dice no esque no te enteras de que no hay cobertura, y le digo perdona pero no me vayas a tutear, y me dice si claro tu, tu, tu y ya le dije que tenia muy poca verguenza y que no se como jazztel tiene personas asi para dar un alta nueva. (no se si ya quiere mas cliente o no, pero por lo que se ve no quiere ninguno mas)

Me parecia jazztel buena empresa, seria y demas pero hoy me a indignado.

Espero que Gonzalo Fernandez nunca os coja el telefono!

Bilbokoa

¿De verdad te ha dicho esas cosas? Menudo impresentable... espero que sea despedido cuanto antes.

🗨️ 9
carlosjesus

Se queda corto lo que digo aqui, despues de decirle que no me tuteara me dice tu, tu y tu (se rie) y le digo mira que poca verguenza y se pone a decirme gachego, gachego y me dice yo te libero cha adeu y le digo que poca verguenza como trata jazztel y dice gracias por llamarnos buenas tardes (se rie) y cuelga.

Ese estaria desenado de que lo hecharan

🗨️ 7
Bilbokoa

De vergüenza.

eThAn

No te quedes con esa experiencia. Es muy probable que a ese le habian dicho que ese era su ultimo dia y estuvo aprovechando.

Te recomiendo contratarlo con uno de los distribuidores de la web o en un distribuidor fisico que comercialice jazztel (que yo conozca: the phone house).

🗨️ 3
Ari

Toda la razón. Mi experiencia, poca eso sí, con los teleoperadores latinoamericanos de Jazztel ha sido diempre muy buena. De hecho siempre me han tratado con extremada educación y han sido siempre muy atentos. Otra cosa es que resuelvan mejor o peor, pero nunca los he visto maleducados sino todo lo contrario, al menos conmigo.

Y en todos sitios cuecen habas; siempre tiene que haber alguien que de la nota y eso, desgraciadamente es inevitable.

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

Ya lo se, por eso lo e escrito aqui ya que nunca me habian tratadi asi

quilloquepasa

Experiencias de ese tipo te encuentras en cualquier operadora y la cosa va de mal en peor en lugar de solucionarse.

No sé a dónde vamos a llegar a parar. Espero que un buen día reviente todo esto por algún lado.

Saludos ;)

🗨️ 1
carlosjesus

Pues si te digo la verdad jamas me han hablado asi, se han podido enfadar y notarse cabreado pero con esa poca verguenza nunca.

Pero como se dice simepre hay una 1ªvez

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a tener que empezar a llamar a los Argentinos, Porteños

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es un caso aislado ya que opino como Ari sobre los agentes de Jazztel, son bastante educados y atienden bien. Entra en online.jazztel.com y mira desde allí si tienes cobertura. Si te sale que la tienes pídelo desde la web o vuelve a llamarles, que seguro que te tocará otro más educado.

🗨️ 1
carlosjesus

Alguna subcontrata que pueda darme alta de linea con jazztel, ponerse en contacto conmigo gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira antes de nada en la página que te puse arriba, es la página oficial de Jazztel y sólo con poner tu dirección te dicen si es posible contratar con ellos, y en caso de que así sea las modalidades que puedes contratar. Una vez sabido eso puedes llamar al 1567 y en la misma llamada te graban el contrato y te geestionan el alta (lo más rápido) o si quieres puedes contactar con cualquier distribuidor, por ejemplo el que se anuncia en esta página (bitarea).

🗨️ 3
carlosjesus

Ya, lo he mirado por la web y no funciona me da error.

Muchas Gracias

🗨️ 2
vukits

llama a los de bitarea :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que poca vergüenza el tio ese, seguramente le comunicaran que era su ultimo día, y se estaba vengando de jazztel.

Yo lo contrate por internet y ningún problema, a la media hora de darme de alta en la web me llamaron al móvil para hacer la grabación para el consentimiento de alta y confirmar mis datos, me atendió una sudamericana pero eso sí, era muy simpática, atenta, muy correcta y muy educada.