Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

¿ Que le pasa a jazztel ?

Tranquilos, que no les pasa nada o ¿si?

Hace una semana y 2 dias que me di de alta en el servicio adsl 6 megas mas llamadas. Pues bien, desde el domingo ya tengo activada el adsl y hoy me a llegado el comtrend!!!!!.

Si si amigos, parece ser que se estan poniendo las pilas y el cubano va por faena. Ahora mismo me dispongo a instalarlo, pero a bote pronto voy a buscara algun manual de esos tan buenos que haceis por aqui para sacarle mayor probecho.

De momento un 10 para jazztel.

Saludos. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, siguen como siempre. Absoluta normalidad. Solicito el…

Si, siguen como siempre. Absoluta normalidad. Solicito el alta de la Televisión, llamo una semana después para preguntar si todo va bien y me dicen que vuelva a solicitar el alta otra vez porque no les consta. Lo normal. Cuando hace unos meses solicité los 20 megas, creo que conseguí el alta a la tercera.... Siempre tienen "incidencias". En fin, son un desastre y cuando encuentre algo mejor me cambiaré sin dudarlo. El problema será encontrar "algo mejor".

• Cerrado

Creo que el único "algo mejor", sigue siendo la timo por…

Creo que el único "algo mejor", sigue siendo la timo por desgracia, el resto es mas de lo mismo ó peor.

;-)