BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que le pasa hoy a mi ADSL?

CyrusMzRG

Saludos a todos, tengo el ADSL 20 megas desde el dia 13 de Diciembre y desde entonces TODO perfecto. Pero hoy a eso de las 12 am, me di cuenta que no tenia ADSL, apago y enciendo el router y de nuevo con ADSL pero a los 5 minutos de nuevo se corta. Miro en la pagina de diagnosticos del router Comtrend y todos los test fallidos excepto el de la tarjeta Ethernet, y la sincronizacion con el ISP, lo demas todo FAIL.

He llamado al SAT y el primero me dice despues de varias pruebas que tengo un troyano que se come la conexion o algo así, la verdad, la primera vez que SUPUESTAMENTE tengo uno, pero bueno, como ya era hora de formateo pues aprovecho.

Estoy reinstalando windows y a la hora del windows update, cuando lleva unas cuandas descargadas, lo mismo SIN ADSL.

Estoy desesperado, la luz de ADSL sigue en verde pero los test da fallidos, la unica forma de volver a tener ADSL al menos por 5 min es apagando y encendiendo de nuevo el router

Vuelvo a llamar y despues de marearme mucho, no se si me lo han dicho para salir del trago pero me dicen que las IP's 83. 219... y 83.218... tienen pribelmas que apagase el router durante unos 20 min para que no me cogiese esas cifras, pero nada siempre pilla la 218...

Teneis alguna iodea de lo que puede pasar?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiando ppoa por ppoe?

CyrusMzRG

lo tengo en PPOE por defecto

🗨️ 3
fasito

Tienes PPPoE por defecto porque te lo han dicho ellos?
No se si con los 20 megas cambiará por algun motivo, pero el tipo de conexion que se ha usado siempre en Jazztel es PPPoA VC-MUX
Has probado con este tipo de conexion?

🗨️ 2
CyrusMzRG

Creo que el primer dia que puse el adsl 20 megas si lo puse, y no me conectaba

ersefa

los 20 megas se utiliza con PPPoE pero tb sincroniza con PPPoATM

jav1

¿Has probado resetear el router dejándolo con los valoreas de fábrica?

🗨️ 1
CyrusMzRG

si compi, me lo han hecho 3 o 4 veces en el SAT :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde el día 25, sinconizo pero sin posibilidad de conectar. Ya he pasado también por la respuesta de los "troyanos" y del cambio de DNS's. Lo último ha sido hoy: casi 45 minutos colgado al teléfono haciendo doscientos mil cambios en la configuración del router (cambio de usuario y contraseña, PPPoE por PPPoA, reinicios varios de todos los colores, ...) para obtener el mismo resultado y decirme que van a trasladar la incidencia, pero que creen que puede ser un problema del router y que enviarán un técnico para cambiarlo.
Seguiremos informando... o no.

🗨️ 4
CyrusMzRG

joer pues hoy mas de lo mismo, esta gente parece que es reticente o bien a cambiarte el router o a abrirte una incidencia, por que me han hecho hasta conectar el router al PTR, pq decian que lo mismo DE UN DIA PARA OTRO el cableado del Spliter a la roset ase ha jodido,

Logicamente lo he conectado al PTR y seguia cortandose la conexion

Por fin me han abierto una incidencia, alguno sabe cual es el tiempo legal que tienen para solucionarte el problema??

Saludos

🗨️ 3
Slowhand

Según el SAT, tienen siete días para solucionar la incidencia. Lo que no me han dicho es que pasa si pasado ese tiempo no se ha solucionado. Mejor no pregunto..
Ayer reclamé nuevamente la situación de la incidencia y "muy amablemente" me recordaron que SOLO habían pasado tres días (en realidad cuatro) de los siete posibles. Un técnico se pondrá en contacto conmigo para desplazarse a mi domicilio y cambiar el router.

Seguiremos esperando

Saludos

🗨️ 2
CyrusMzRG

Gracias compañero pues tendremos que esperar a que ese "papa noel" nos cambie el router...

un saludo y suerte yo sigo igual hoy

Comtrend536

Cuando se resuelva nos cuentas todo el proceso a ver que tal te fue ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi ayer me pasó igual todo el dia sin poder navegar, y despues de un montón de pruebas me dijeron que el rango de IP's 87.219... no funcionaban bien. Hoy al conectar tengo el mismo rango de IP's y todo perfecto.
Saludos

🗨️ 40
CyrusMzRG

eso me dijeron a mi tambien, sobre los rangos 218 y 219, yo siempre conecto al 218 y aun estoy en la misma situacion

🗨️ 38
Slowhand

Acabo de comprobar la conexión y en estos momentos funciona sin haber hecho nada. Ahora estoy conectado al 219.
De todas maneras sigo esperando que alguien me pueda explicar lo que está pasando porque no me acabo de fiar.
Si tengo noticias informo.

Gracias

🗨️ 37
CyrusMzRG

yO estoy igual, por las noches eme va mejor. Incluso llega a aguantar la conexión 2 horas pero siempre al final ocurre lo mismo

🗨️ 36
CyrusMzRG
🗨️ 34
CyrusMzRG
🗨️ 21
CyrusMzRG
CyrusMzRG
🗨️ 18
CyrusMzRG
🗨️ 17
Luke
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Luke
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
driver
🗨️ 1
Ari
CyrusMzRG
40tacos
🗨️ 6
CyrusMzRG
🗨️ 5
40tacos
🗨️ 4
CyrusMzRG
🗨️ 3
40tacos
🗨️ 1
CyrusMzRG
driver
40tacos
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
CyrusMzRG
🗨️ 3
CyrusMzRG
🗨️ 2
driver
🗨️ 1
CyrusMzRG
Pishu
jmartincir
🗨️ 1
xvila

a mi me paso lo mismo, se ve que en la central de esplugas de llobregat se cargaron alguna cosa....

mi central sitges pasa por ahi asi que me quede unas 12 o mas horas sin poder navegar....

CyrusMzRG

esto es desesperante, otro dia mas con la linea adsl jodida... ahora me han dicho que estan currando en ello y que "se supone" que han detectado un problema en el par de cobre... que esa es la razón de los cortes... pero digo yo... no ocurriria lo mismo con el telefono??

🗨️ 1
Comtrend536

Espera a ver que pasa y si solucionan el tema :-)

BocaDePez
BocaDePez

me inclino si tienes internet es que no han hecho las pruebas de carga bien. por lo tanto que desde la central el tecnico de telefonica te compruebe la linea y se deje de rollos el tecnico de jazztel. Asi que le dices que el tecnico de jazztel le abra una incidencia a telefonica para que hagan las pruebas en la central.

🗨️ 4
CyrusMzRG

Esto va de mal en peor, antes me aguantaba 5 min ahora ni 15 segundos. Problema de temperatura tampoco es, porque lleva toda la noche el router apagado y desde que lo enciendo le pasa

🗨️ 3
Comtrend536

Has probado a quitar los temporalmente los teléfonos de la casa y ver si la cosa funciona mejor :-?

🗨️ 2
CyrusMzRG

lo he conectado al PTR que hace que el resto de la casa no tenga NADA, y lo mismo.

esto es desesperante

CyrusMzRG

de todas formas te comento que tengo Spliter

CyrusMzRG

Nada 8 dias despues la odisea sigue. Hoy me han dicho que terinado el plazo de 7 dias despues de la indidencia ya pueden enviarme un tecnico a casa, no se si será verdad , pero por probar y pedirlo no se pierde nada

🗨️ 3
Comtrend536

Ya nos contarás :-)

cyberflash78

Por las capturas de error que pones, en alguna ocasion me ha pasado y hasta que un tecnico no me reinició el usuario y password no he podido navegar. En teoria esto lo detectan y lo solucionan y cuando llamas te dicen que esperes al dia siguiente cuando un tecnico puede resolverlo. Si dices que te reinicie el usuario y password deberia funcionar, creo que no será eso pero por probar no pierdes nada.

Un saludo y mucha suerte.

🗨️ 1
CyrusMzRG

creo que so me lo hicieron el primer dia y no sirvio de nada. Son unos incompetentes, estoy llamdo y nadie me sabe dar un respuesta coherente