BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que le pasa a este caballero?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces suponemos que dejarás de trolear en el foro de ONO, ya que te parece reprobable la actitud

🗨️ 5
acesar

Trollear yo? Pues depende . Si lo de yommimo no es trollear, lo mio tampoco. Es una línea tan sutil, que no sabría responderte.

🗨️ 4
Ari

Si es que nos pasamos la vida paseándonos de un foro a otro, dando por saco la tabarra, y luego nos quejamos que nos hagan lo mismo a nosotros. Bueno, yo no diría que nos lo merecemos, pero inocentes, lo que se dice inocentes, con respecto a ese problemilla..pues no, no lo somos :)

¿Qué tal tu estancia en la Galia?

Saludos

🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Yo también entendí tu comentario como una provocación, con tu historial cuesta distinguirlo

🗨️ 2
Pope1

Pues no se, pero te aseguro que si hubiese querido ser borde y hacer un troleo no hubiese sido así ni mucho menos, y se hubiese captado no por algunos, sino por todos. Pero aunque tu lo hayas tomado como ofensivo no has entrado insultando o faltando el respeto, que es el tema, la ultima vez que me reboté con este señor e hice lo de la firma, fue por un comentario similar de él. Y se me dijo que editara la firma, así lo hice y de hecho hoy por hoy es inexistente, reconocí mis errores, cosa que este señor, los excusó con su vejez. Y dije que por mi parte no iba a haber más problemas del estilo, dije que utilizaría los medios que se me propusieron para este tipo de cosas, desde entonces no me he metido con nadie, ni e insultado, ni he faltado al respeto, nada. Con lo cual queda claro, quien es el que busca a quien. Pero no os preocupéis, si es que mis comentarios, en plan coña no se entienden bien y pueden confundir y llevar erróneamente a una provocación, seré mucho más explicito, para que no haya lugar a errores.

🗨️ 1
Ari

En la vida real , el lenguaje corporal, una sonrisa, un gesto, un guiño, ayuda y mucho a dilucidar qué es lo que nos está diciendo nuestro interlocutor y, sobre todo, con qué intención.

En los foros no hay lenguaje corporal que valga, y por eso se inventaron los emoticonos. Nuestro interlocutor virtual sabe así a qué atenerse con respecto a nosotros. Aún así, el gran problema con el que nos encontramos en los foros, al menos en este, es la enorme deshumanización que estamos sufriendo.

No tomamos en cuenta que quien escribe, con o sin nick, es un ser humano, con sentimientos propios al igual que los tenemos nosotros. A veces ( en demasiadas ocasiones últimamente) se nos va la boca sin tener en cuenta que detrás de cada nick y de cada ip hay una persona de carne y hueso, que siente y que padece y descuidamos nuestro lenguaje porque parece que aquí nada se ve ni nada se siente. Y eso es absolutamente falso.

Yo, personalmente, pongo todo el cuidado del mundo en lo que digo y en cómo lo digo. Cuando hablo con vosotros, a parte de intentar usar siempre el sentido común, lo hago siempre pensando en cómo me gustaría a mi que me hablaran. Y si alguien me habla mal (a mi, como usuario) intento ponerme en el lugar de quien lo hace, leer sus mensajes previos y evaluar si he dado o no lugar a semejante reacción. Si ha sido así, pido perdón, que no me muero ni se me caen los anillos, además de dormir mejor. Si no es así intento llegar a un punto de encuentro con esa persona/usuario. Y si no es posible, pues adiós y muy buenos días, que tampoco es bueno hacer tanto el tonto :D ;)

A veces abuso de los emoticonos, a veces abuso de la amabilidad, y a veces abuso de mi propia paciencia. Y aún así soy consciente de que siempre es poco y que siempre habrá alguien que me tome a mal lo que digo y que debo apechugar con ello como haría en la vida real. Y no querer tener razón siempre, por encima de la propia razón.

También puedo llegar a enfadarme y ojo con eso. Como diría alguien: teme la ira del hombre manso :D ;)

Por tu parte, reconozco que eres de los pocos usuarios que han hecho caso de las recomendaciones que se le han dado y que te estás portando como deberíamos de portarnos todos. Pero los malentendidos siempre estarán ahí y no hay que tener reparos en aclararlos, como tú estás haciendo.

No hay que darle tanta importancia a determinadas cosas, esto solo es un foro, así que estaros tranquilos. Y sobre todo, pasadlo bien, que es para eso para lo que estamos aquí, además de para aprender y ayudar, que la vida son dos días. Ya te lo digo yo a ti que sí ;)

Saludos

Ari

La respuesta no es para ti, concretamente, como siempre, sino en general.

El problema es que todos tenemos la piel muy fina (bueno, los mods no, que no tenemos piel, ni sangre, ni nada :P) y cualquier comentario de alguien a quien ya tenemos "fichado" nos parece mal. Es un tema de prejuicios entre usuarios: no perdonamos, no olvidamos (anonymous mod off). Y eso, al igual que otras cosas, no se os puede enseñar si vosotros venís aquí siendo así.

Si es ver un nick o una ip y cargamos la escopeta automáticamente al final pasa lo que pasa.

Y no quiero que en las quejas de usuarios en Comunidad haya conversaciones " y tú más". Y que se aproveche para tirar a dar a otros usuarios de los que nadie (el usuario que ha abierto el tema) se está quejando ahora.

No quiero volver a ver eso: este es el foro Comunidad, y no quisiera perder la paciencia con nadie. Yo creo que he hablado muy claro estos días :)

Con respecto a tu queja (ahora sí hablo contigo directamente) voy para allá :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la orden de la caballería, los caballeros andantes obran según a su derecho y a la dignidad de su linaje.

🗨️ 1
Ari

No digas eso, que alguien (quien sea) se va a sentir aludido, se lo va a tomar a mal y ya verás...

El que avisa no es traidor :P (Ez broma, por si acaso :P)

Saludos

Pope1

Gracias a los moderadores por atender mi protesta. :)

milonhack

No entiendo cómo pueden existir personas que, a base de lo que estén haciendo, busquen entorpecer los foros de una forma inapropiada o no.

Aconsejé a Ari, que, si pasan estas cosas, es recomendable cerrar el grifo a 'BocaDepez', porque unos cuantos, sólo quieren un tema: insultar; estropear los hilos; provocaciones; agravios comparativos; estrujar al personal con otras formas y, reírse de la gente.

Hay que hacer algo antes de que pase todo este tiempo, porque veo en este foro, muchos insultos. Muchos.

Os recomiendo que leáis esto y este otro.

Hice una gran colaboración hace mucho tiempo que, sobre este tema, de varios personajes antes de ue apareciesen los foros como éstos y muchos otros.

Hay un tema muy largo, que deberíamos estudiarlo con más calma.

Trato esto, para hacer la gran colaboración y, así, poder hacer frente a esta lacra.

Saludos de Santiago José López Borrazás.

Sysadministrator for Linux.

🗨️ 5
superllo

¿Eres sysadmin?, felicidades. Espero que hoy te hagan muchos regalos.

🗨️ 4
Ari

Pues es verdad. Hoy es el día del sysadmin. Felicidades a todos, que seguro que hay muchos aquí :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

4.000 regalos, uno por sitio...

milonhack

Errrr... Bueno...

Y sí, lo dice en Wikipedia...

El año que viene, es el 31 de julio del 2015, y el 2016, el 29. Es decir, como ya dice, el último viernes del mes de julio.

Pocos me mueven...pocos... :þþþ

Thank you for very much!

fervigo
  • Día das letras galegas - Día de Internet
  • Día de Galicia - Este año, día del administrador de sistemas informáticos

¿Qué oscura relación hay entre Galicia y la informática?