BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que le pasa a emule desde hace un tiempo???

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
No se que le pasa... desde hace como dos semanas (con la aparición de servidores tipo TLP, TVP etc...) el programa no va bien...
Conectandome a los servidores de antes, EMSERVER1,2,3... donde antes encontraba miles de files, ahora encuentro muchos menos... y ademas, muchos de ellos, cuando se bajan, no funcionan...
¿Sabéis si esta pasando algo raro?
Gracias.
Sl2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ei!! A mi me pasa lo mismo!! dice q el archivo es menor de lo q marca y q podria funcionar incorrectamente.. y de hecho, NO SE ESCUCHAN!! si alguien me dice si sabe algo me haria un favor..
Merci!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, me salen muchos menos archivos, archivos raror q ocupan 450 megas ?¿?¿ y las canciones casi ninguna se escucha bien. Algo esta pasando, me da a mi q la desaparicion del emule esta cercana....

asymov

Pues usad los servidores "de confianza" tipo donkeyserver (del 1 al 6) y tal...

BocaDePez
BocaDePez

Capadus Tremendus, con el neoemule imposible conectar a ningun servidor, al final lo han conseguido

Con el emule 0.47b activando la ofucación solo obtienes fuentes con gente que utilice el mismo emule, pero de momento hay pocas fuentes (por lo menos conectas con los servidores). De momento tendre que darme de baja y buscar un proveedor con una conexion baratita. (para el correo, etc).

Yo estaba capado con ONO, pero por lo menos bajaba a 20 o 30 KB, pero a CERO, se han pasado.

saludos

🗨️ 6
overpeer

Si activas la ofuscacion tambien puedes conectar con otros que no esten ofuscados. (vamos creo)

O por lo menos eso veo yo en las fuentes, cuando bajo algo español salen todos sin la llave, somos los mas tontos del mundo jajaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, solo con clientes 0,47b que tengan la ofuscacion activada. que alguien me lo explique.

esto es raro raro raro, probado con dos ordenadores diferentes.

saludos

🗨️ 4
overpeer

Yo conecto con otros tambien :?

🗨️ 3
sarunas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo utilizo los donkeyserver y me pasa eso q no me salen los archivos q me salin antes, va mas lento y la mayoria de las cosas descargadas estan mal, q esta pasando????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que usas los servidores donkey server adecuados?
Si te das cuenta veras que hay una serie de servidores donkey server duplicados, cuya ip compienza en 72.
Esos servidores son fakes, si buscas los donkey server utiliza los que tiene por ip 62

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bien makina solucionado
;-)