BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que le pasa al emule?

Al4d4r

Os va mal el emule estos ultimos 5 dias? a mi la descarga direct ame va bien, a 120 (auna 1 mb) pero el emule de bajar a 110 todos los dias aor ano me llega ni a 10

os pasa lo mismo? cnt plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya tiene todos los operadores unos equpos que se llaman "gestor de red" su funcion es controlar todos el caudar de la red y dar prioridades a un trafico o otro dependiendo de las prioridad que se le de.
Por supuesto la ultima es el llamado p2p (emule,bitorre...)
otro tema es que como supogo sabras el emule hay que configurarlo bien. Ademas tambien si al sitio que vas a buscar la descarga esta con munchas descargas o cargas se relentiza todo.

Bueno espero que te sirva de algo mi comentario.

Saludos

Rafa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo tengo 1 mb i emule no sube ni a tiros,greerme q lo he probado todo hace tiempo q uso emule i con adsl 256 tenia un 22 de media de bajada,ahora lo prbe todo i no funciona tengo un amd athlon 2600,512240gb d.d. emule plus y no hay manera....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!por favor

Al4d4r

seras antiguo,ese post lo puse ace tiempo,con webcache de media 110kb/s enga xaal, suerte