Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Que le pasa al correo? que fuerte!!!

    Llevo unos días observando que determinada gente no recibe mis e-mails, concretamente la gente que tiene Hotmail, ignoro si pasa lo mismo con otros servidores de correo. Tengo conocidos con cuentas de Telefonica que les sucede lo mismo, si se envía de telefonica a telefonica de perlas, pero para Hotmail y otros no.
    Alguien esta igual???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Joder que asco de servicio!!! He llamado al SAT de la Timo…

      Joder que asco de servicio!!! He llamado al SAT de la Timo ahora mismo, y que bien, me han perdonado la vida! me pregunta la tía

      - Que cliente de correo usa?
      - Mozilla Thunderbird 0.6
      Se queda callada, a cuadros, descolocada y me suelta:
      - Es que para ese cliente de correo no damos soporte pero bueno, le ayudaremos igualmente, por lo que usted me dice es problema de configuración. Vamos a mirar el pop3 ...... ( salto el rollo del pop3 y el smtp que estaban ok)
      - Señorita, el problema esta en enviar a Hotmail, las cuentas estan bien configuradas, la incidencia la tienen ustedes.
      - Pero tiene marcada la pestaña de el servidor requiere autenticación?
      - A ver, puedo enviar y la gente recibe mis e-mails, pero los que tienen hotmail no.
      - Es que si no, le da un error 500 y pico.

      El dialogo para besugos se prolonga un rato hasta que:

      - Bueno, es que tenemos una incidencia abierta desde el día 4 sobre este tema, le abro una a usted tambien, de acuerdo? Hasta luego y muchas gracias por su llamada.

      Como me mola este SAT!!!

      • Cerrado

        Como siempre tratando de ignorantes e imbéciles a sus…

        Como siempre tratando de ignorantes e imbéciles a sus clientes!!!!
        Qué harto estoy de los ISP, de todos!!!

        Llamas, te empiezan a preguntar chorradas sobre tu configuración (que sabes seguro que tienes bien, porqué normalmente los de estamos por aquí sabemos un mínimo por lo menos del tema) y al final te cogen ganas de soltarles una bronca o colgarles directamente.

        Entiendo que el que te coge el teléfono está mal pagado, etc, pero no tolero que estés pagando una cantidad carísima por un servicio y que encima te tomen por idiota.

        Saludos.

        • Cerrado

          Es muy fuerte esto, a ver, se contrata telefonica por su…

          Es muy fuerte esto, a ver, se contrata telefonica por su supesta imagen de seriedad y eficacia a la hora de hacer las cosas, y algo tan BASICO como el correo funciona como el culo y llega a incluirse en las listas de spam de medio mundo, yo llevo un tiempo buscando alguna cuenta de correo gratuita que me de servicio pop/smtp y que no ponga propaganda al final de los correos para redireccionarlos a un dominio de mi propiedad. Tener que llegar a estos extremos es muy fuerte....

          • Cerrado

            [Editado 8/05/04 14:07]

            Yo siempre me pregunto si una empresa que utiliza el correo…

            Yo siempre me pregunto si una empresa que utiliza el correo electrónico tiene que depender para su trabajo de los servidores de Telefónica.
            Y tampoco entiendo como hay empresas que contratan sus dominios con Telefónica: más caros que en otros servidores y nada fiables.
            Y encima nos colocan en las listas negras de medio mundo como servidor que sólo permite spam y ellos tan anchos y presumiendo del mejor servicio...

            Y todavía no entiendo como hay gente que dice que lo bueno se paga (refiriéndose a contratar el adsl con Telefónica) y funcionan los servicios como una auténtica porquería.
            A mi, cada vez que me llega la factura del adsl de Telefónica, me coge una mala leche que no veas... y no digamos cuando me conecto y veo que el servidor está caído o no me llegan o no puedo enviar los correos. Me pongo que me enciendo. :-(

            Estoy planteándome el darme de baja del adsl de Telefónica, pero... cual contrato si todos son iguales? Cuál me asegura un correo electrónico y conexión medianamente fiable?
            Entiendo que pueden haber averías, fallos, cuelgues... pero que encima llames a un SAT y se te rían de tí en la cara...

            Un día tuve un corte del adsl (luz del router en ámbar), llamo al 902357000 y me empezaron: qué sistema operativo tengo (qué coño tiene que ver esto con el sincronismo con la central), que si la marca del router, que si que navegador uso, etc. QUE COÑO LES IMPORTA!!!
            Yo he llamado porqué no tengo línea, por nada más!!!

            Un saludo y espero que me entendáis.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ten en cuenta que el servicio de primer nivel se rige por una…

              ten en cuenta que el servicio de primer nivel se rige por una lista de comprobaciones que tienen que hacer, obligatoriamente, te pase lo que te pase, y menos mal, por que de lo contrario lo mas seguro es que no tengan ni puta idea de que hacer, en el segundo nivel puedes encontrar de todo, desde algo de idea si el problema es sencillo hasta gente medianamente preparada, al menos puedes requerir soporte sin tener que oir respuestas mecanicas. En cuanto al correo desde luego que es una basura, pero es que yo creo que ni dependen de telefonica, o dependen pero como es gratis los tienen en el abandono mas absoluto, aki si que tengo la certeza que no existe soporte alguno.
              en cuanto a la calidad del servicio, fijate que triste, lei en una encuesta sobre el servicio de banda ancha, que los usuarios suspendiamos en general a todas las compañias, la mejor parada era telefonica, dime si no es pa cortarse las venas, sabiendo ademas que casi cualquier europeo al mismo precio tiene 2 ó 3 veces mas velocidad.

              un saludete,

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                parece q ultimamente va mejor,no? ayer mande un correo a una…

                parece q ultimamente va mejor,no? ayer mande un correo a una direccion hotmail y llego al momento, esta mañana tardo unos 10 minutos... :-o :-? :-( :-| :-) 8-) :-D :-P ;-)

    • Cerrado

      El correo de Telefónica/Terra/Movistar siempre ha ido fatal.…

      El correo de Telefónica/Terra/Movistar siempre ha ido fatal. Yo estoy harto de ellos, hasta el punto que estoy planteándome el darme de baja de su adsl para contratar otro servidor (no, no me da la gana de pagar un servidor de correo aparte de lo que pagamos con el adsl, ya de por sí carísimo y patético).
      Para mí el correo electrónico es básico y necesario, por la cual cosa es de las cosas que más valoro en una conexión de internet.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La verdad es que, aparte que muchas veces funciona mal, hay…

        La verdad es que, aparte que muchas veces funciona mal, hay que tener en cuenta que este ISP dia a dia y debido a su nulo contrl sobre sus servidores de mail esta siendo incluido en listas inteernacionales de SPAM. Asi que no es de extrañar que si mandas desde un server de telefonica.... o no llegue por problemas o pq es se filtran por ip de origen....

        Un saludo
        heze54