BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que le pasa a la conexion de orange?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
ridgarou

Vamos que de los que estamos por aki no tenemos ni repajolera idea de que pasa, no???

Yo soy de los primeros q se dieron de alta con Wanadoo... hace ya unos pocos de años... y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema con el servicio de ADSL...

Pero de hace unas semanas para acá, la conexion se me cae y tarda entre 5 y 15 minutos en volver... y cuando se conecta se me conecta a 128, a 436... y muy poquitas veces a 1024 q es como debiera...

Alguno a intenado hablar con el SAC

Esperemos q se solucione... pero me veo llamando a Telefonica para cambiarme

P.d.: vivo en Getafe (Madrid)

🗨️ 4
manolosuave

Lo de cambiar el protocolo a PPPoE puede valer pero para ellos debieran avisarnos del cambio de protocolo a todos, pero si alguien lo prueba y nota mejoria que diga algo :-P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja cambiar el protocolo... tengo el PPoA 8.35 y no me deja ni al PPoE 8.35 ni al PPoE 8.32... vamos dejar si que deja pero no me conecta a internet :S

🗨️ 1
Cantunis
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pasando ahora por esa misma situación en Madrid zona Retiro: desde ayer viernes por la tarde la velocidad de navegación se ha reducido drásticamente y la conexión se corta a intervalos aleatorios de tiempo (obligandome a reinicializar constantemente el modem USB Sagem 800). Sospecho que están trasteando con las lineas de mi zona, ya que hace pocos días recibí una llamada de Orange ofreciendome pasar de mi ADSL 1 Mega por 20 € a 20 megas por 30 €. Rechazé la oferta, pero creo que he caido víctima de ella de todas maneras...

No es la primera vez que cuando realizan ese tipo de cambios todo se descoloca. Aún no he llamado al servicio técnico y, lo que es peor, por pasadas experiencias me pregunto si hacerlo o darme de baja directamente, sigh...

🗨️ 5
unamierdagp

Yo creo que no estan portando de velocidad a los 4mb x 20€ o ha los 6mb, por que no es normal, pero hago test de velocidad y me 826kbs asi que aun tengo 1mb, pero no se. Salu2.

🗨️ 4
Cantunis

si lo hacen , tardaran ... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué optimistas que estáis! ;-) Naah, no creo que nos vayan a subir a nadie por la cara, simplemente estamos sufriendo los efectos secundarios de los trasteos que están haciendo en las lineas por los que se han sumado a las ofertas de subidas (¡pagando, claro!)

La cuestión es si nos compensa tener que pasar por tanta molestia debido a la que están liando. Ciertamente la conexión 1Mb de Orange es de las más baratas del mercado, pero ¿de qué nos sirve si, sencillamente, no funciona? ¡Llevo desde el viernes sin tener una conexión mínimamente estable y este es el tercer intento para enviar este post sin que un "oportuno" microcorte de esos de al traste con todo... Y no, no pienso volver a pasar por el calvario del SAT. Ya me marearon, torearon, ningunearon y chulearon bastante una vez por una incidencia practicamente similar a esta (y dada por las mismas circunstancias, cambios genéricos en las lineas de la zona que se llevaron por delante tanto mi linea de datos como la de voz). Me tocaron los mismísimos una vez, pero no lo van a hacer dos, o esto se estabiliza pronto o la primera llamada que haga será para darme de baja definitivamente ¡Se siente, amigos de orange, pero a los clientes no se nos trata así! Y si va a haber anomalías en el servicio debido a cuestiones de mantenimiento de cualquier tipo, se nos avisa con antelación y se nos dan claras explicaciones, que para hacerme la oferta de cambiarme el tipo de conexión sí que tuvistéis tiempo y ganas de llamarme. :-|

🗨️ 2
Cantunis
BocaDePez
BocaDePez

En el Masnou, sin conexion desde hace una hora.....al parecer por lo poco que me han dicho...tienen problemas..., la solucion dada por ellos desconecte 1 hora el router y pruebe otra vez.....flipante :-?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valla comedia de respuesta... U_u

Crilin

Ahora mismo me va superlento... ¿Sera el temporal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos¡¡
Resulta que yo tambien estoy con orange a 1mb sin covertura con un route speedtoucth 585i v6. Pues desde el mes de diciembre no me marcha como yo quisiera, en mas de una ocasión me se reinicia el dichoso route, sin tocar a nada, no es raro?
En otras ocasiones cuando llamo con el tf fijo o me llamen internet se me va, a que puede deberse? he comprobado los filtros e incluso e cambiado algunos.
Otra pregunta que me gusaría haceros es , donde debería colocar el router, resulta que lo tengo en mi dormitoria a 50metros de la calle y de la toma del telefono(puse una alargadera y una toma te letefono en mi cuarto) todo esto me debería influir?
Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual desde el viernes, sin microcortes pero con una descarga máxima de 50 KBs. Desde ayer a última hora ya he pasado a 350-440 KBs (tengo contratado la modalidad de 4 megas). Zona Tarragona, suerte al resto ;-)

🗨️ 1
manolosuave

que suerte a ver si empieza a mejorar para todos :-P lo malo es que yo llevo 3 semanas que por mas que reinicie el router siempre me conecto con la misma ip y eso que en teoria deberia ser ip dinamica :-?

Cantunis

a mi me sigue igual con los microcortes a sako ... :(

🗨️ 14
unamierdagp

Habra que aguantarse, no hay ganas de volver al adsl de telefonica y volver a pagar mas de 40€ por 1mb. Salu2.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola todos¡¡
Me gustaría saber por que se me desconecta interntet cuando me llaman o llamo por telefono, ademas he mirado en el route(speedtouch 585i con versión 5.3.3.4) y al hacer la comprobación de internet me sale una cruz roja en internet con este mensaje: Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254), a que se puede deber?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pone lo mismito que tu con el mismo router y mismo firmware... siempre me lo puso asi :S no se por que ...

BocaDePez
BocaDePez

Sexto día sin funcionar en condiciones: microcortes constantes y descargas a velocidades que no llegan ni a la media de velocidad de una conexión telefónica básica y que nunca llegan a completarse antes de un corte... Por supuesto, ninguna explicación.

Si esto ya era un problema de por sí, mi antivirus no puede completar las descargas de actualizaciones antes de cortarse la conexión, con lo que tengo un riesgo adicional de seguridad...

Paciencia agotándose... :-|

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy de los microcortes asta los cojoncisimos... de esto que ves el emule bajando bien 3 o 4 archivos a 30ks o 20 y piko y de repente se ponen todos a la vez a 0 bytes.... asi es imposible... yo dare unos dias mas de plazo... y si esto sigue igual... llamare para darme de baja y ya buscare otro operador... es lo que hay por q no voi estar pagando por 1 mega... cuando puedo pagar una TARIFA PLANA y q me tiraria MUCHO MEJOR!!!! U_u... lo siento mucho pero ORANGE ES LA MIERDA MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR... malditodia en el que se fusionaron amena y wanadoo... nada mas ;D

🗨️ 8
unamierdagp
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
unamierdagp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a los microcortes yo tengo un colega que se les puso chulo a los de Orange, y dijo a mi o me arreglais esto, o no voi estar pagando por una linea que me va como el culo asi que si no me vais dar otra solucion que sea que "tengo troyanos" me pasais con el departamento de bajas... carajo como espabilaron... le mandaron un tecnico a casa... y le instaló en la caja de teléfono un "Splitter" ... DESAPARECIERON LOS MICROCORTES... asi que yo supongo que tambien tendre que llamar y ponerme chulo... espero que esto os halla servido de algo ;D. Un Saludo :-P

daveric

Miren, yo tambien estoy sufriendo los microcortes. La semana pasada fueron contantes, tanto que me tomaron nota incluso en el servicio tecnico. El domingo no pude conectarme en todo el dia. Durante esta semana en la que estamos el servicio de internet ha ido correctamente, no se ha cortado ni un dia, pero hoy sabado 10, volvemos a lo mismo, los malditos cortes del servicio. Yo tengo instalado un spliter, y cuando estoy conectado, la velocidad es brutalmente alta, 16 megas que tengo y va siempre perfcto en las descargas, pero los malditos cortes... Supongo, si es un problema que afecta a nivel nacional, lo arreglaran pronto, porque segun estoy leyendo, hay muchisima gente que tiene ese problema. Yo soy de cadiz. Si alguien de esta zona puede leer estoy y puede confirmarme que tambien los sufre... lo agreadeceria. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de un pueblo a 30 km de barcelona y tengo los mismos problemas, pero solo desde hace pocos días, y pasan cosas muy raras, el router se cuelga a veces (thompson ST510), desde q pase de Arsys a Wanadoo, ningun problema, ahora estos días va fatal.
Alguien sabe si es normal que se apague el router solo? es de la linea o del propio router? se apaga al conectar el cable de telefono, pero solo a veces.Nunca me habia pasado. Se queda como en Standby hasta que le da la gana y vuelve a ir.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, es algo rarísimo.

- El día 13/02 me di de alta en Orange con 1MB+llamadas...
- El día 21/02 un router DLINK que tenía conectaba pero, al parecer, mi usuario no estaría dado de alta.
- El día 23/02 ya podía acceder ... pero mi sorpresa es que sólo a algunas páginas.Puedo acceder a determinadas páginas sin problemas (elpais, paginas extranjeras, etc) ... en cambio otras no puedo (elmundo, hotmail,..).

Leyendo y leyendo ... los problemas los asocian a:
1.- Servidores DNS
No es un problema de DNS. Los DNS sólo asocian el nombre con la IP. Por ejemplo, si hago un ping a www.elmundo.es no me llega pero inmediatamente me devuelve la IP del enlace de elmundo.

2.- Problemas de esos dominios (hotmail, elmundo)
En principio creía que era problema de los servidores de hotmail, elmundo, etc ... pero "pillé" una red wifi abierta y podía acceder sin problemas.

3.- Router distinto.
He leido alguna cosa. Que si cambiando el UMT (bajándolo), que si el modo (tengo Multimode) ... en fin, que no. Que si así fuera no accedería a ninguna página, ni tampoco me funcionaría el emule.

---- CONCLUSIÓN -----

No tengo ni idea. Quiero pensar que los problemas radican en algún punto de sus equipos. Podría hacer un tracert o algo así. Pero la verdad es que estoy muy perdido a la par que sorprendido. De momento, aunque no tengo muchas confianzas, voy a actualizar el firmware de mi router... a ver que pasa.

Saludos y ya os contaré....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, pasé ayer de 4Mb a 20+ y tengo un router USRobotics (que no soporta ADSL+ y se conecta como mucho a 8MB).

Los síntomas, desde ayer, son los siguientes:

  • Las DNS van bien (me resuelve cualquier dirección con ping, traceroute, lo que sea).
  • El tráfico HTTP a algunas páginas no funciona (no puedo por ejemplo conectarme a meneame.net pero en cambio sí que me responde a los pings... que alguien me explique esto. O tienen restringido el tráfico HTTP). Las páginas que sí que me van (por ejemplo bandaancha.st) se cargan algunas normalmente y otras muy lentas. Con bandaancha tiene problemas para cargar todas las imágenes, por ejempo.
  • Algún otro protocolo sí que va, al menos el emule sí.
  • NO es problema de troyanos, virus, etc... utilizo Linux y esas cosas no existen (bueno, haberlas haylas, pero es improbable).

Mis hipótesis:

  • Orange está teniendo problemas (instalando algo que no acaba de funcionar... un proxy transparente, algun tema de estos)
  • Mi router ADSL no se lleva bien con los 20MB. Aunque eso no explica que pueda conectarme siempre a bandaancha.st y nunca a meneame.net, por ejemplo.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de probar mi router con diferentes configuraciones y el Sagem 800 que me dio Wanadoo, y visto que las cosas no se arreglaban, he llamado a Orange.

Después de demostrarles que las cosas no iba, me han ofrecido gratis un router ADSL2+ como única solución...

A ver si funciona...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo va lentísimo y muhcas páginas no cargan. En Orange dicen que no tienen conocimiento de que nadie tenga ese problema. Ja Ja. Que tengo un trojano o algun espia.

Estoy pensando en cambiar de empresa. Sabeis que tal funciona ya.com. la de 1 mb (cobertura nacional) son 9,95 los 3 primeros meses y 19,90 después. El precio está muy bien, más barato que me cuesta orange.

Sabeis si tienen contrato de permanencia?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

# Sabeis si tienen contrato de permanencia?

Creo que si, un año. Unos 120 € de media si té das de baja antes, pero esta cantidad puede variar según el baremo que se apunta en la cláusula..., pero per ahí anda más o menos.

Salu2.

ivan77

Hola.
Tengo una linea de 1m + llamadas 20 euros. Tras 3 meses sin ningun problema en noviembre empezo a fallar, cada minuto de 3 a 4 cortes, tengo la incidencia abierta desde noviembre.
Me han cambiado 3 veces de router, han pasado 3 tecnicos por mi casa, me han puesto un spliter,han comprobado filtros de telefonica y pruebas conjuntas con tecnicos de telefonica, y sigo igual que al principio.
hoy despues de meses sin sin saver el porque de los cortes me han llamado para darme dos posibilidades,
1ª ponerme una linea rdsi de 56kb
2ª darme de baja de mi linea para despues darme de alta con una linea de 1 mega mas llamadas por 25 euros,me dicen que es un poco mas cara porque sera a traves de una linea de telefonica sin pasar por la de orange,dicen que es una linea que utilizan en algunos casos, y que al ser de telefonica cuesta un poco mas cara, que la misma en telefonica son 40 euros y con orange 25.les he dicho que si que me hagan la baja y el alta,total si dicen que es la linea de telefonica y que de costar 40 me costara 25 y puede que se me resuelba el problema, pues adelante...pero La verdad es que estoy un poco confundido.(Ya se que todas las compañias trabajan a traves de telefonica)pero la linea que me ofrecen no es la linea que usan normalmente para sus clientes.
Alguien me puede decir si orange en algunos casos puede ofrecer ,y tener acceso a una linea de telefonica cobrando orange.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de chorradas y tonterias que llegan a decir!, y no lo digo por ti.

1- Si tienes cortes con ULL y es problema de cableado, por lo que comentas... seguiras con los cortes.
2- Te quieren poner un "rebendido" de TESA. Quiere decir que usas la Red de Teléfonica y sus "aparatejos" pero te cobra Orange.

Es increible, increiiiible!. Normal, ya se sabe que pasa cuando lo que puede fallar es el cableado, o quizás el DSLAM o Splitter, o que Tesa no le da la gana de mirar nada.
Si hay un SIRIO deberian llegar hasta el final y NO lo hacen.

Que se vayan a mentir a otra parte, ya vale de tomaduras de pelo!.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que utilizan la línea de telefónica porque no tienen cobertura en mi pueblo pero yo tengo el mismo problema.