Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
264 lecturas y 97 respuestas
  • Cerrado

Que le pasa a la conexion de orange??

Wenas, llevo varios meses con adsl 1mb directo mas llamadas de orange y me iva de maravilla. Hasta ayer que tuve 2 microcortes, y hoy la conexion va fatal algunas paginas no se abren y va demasiado lento. Tengo el speedtouch 585, llevo 1 mes con el y en ese tiempo me ha ido biem. Tampoco he pedido la migracion de velocidad. Que pasa que orange esta aumetando la velocidad, o puede estar haciendo cambios o algo, sabeis algo de si tiene pensando hacer algun cambio, o si no cual puede ser la razon de que repente mi conexion vaya como el culo. Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron que utilizan la línea de telefónica porque no…

A mi me dijeron que utilizan la línea de telefónica porque no tienen cobertura en mi pueblo pero yo tengo el mismo problema.

• Cerrado

Hola. Tengo una linea de 1m + llamadas 20 euros. Tras 3 meses…

Hola.
      Tengo una linea de 1m + llamadas 20 euros. Tras 3 meses sin ningun problema en noviembre empezo a fallar, cada minuto de 3 a 4 cortes, tengo la incidencia abierta desde noviembre.
      Me han cambiado 3 veces de router, han pasado 3 tecnicos por mi casa, me han puesto un spliter,han comprobado filtros de telefonica y pruebas conjuntas con tecnicos de telefonica, y sigo igual que al principio.
      hoy despues de meses sin sin saver el porque de los cortes me han llamado para darme dos posibilidades,
      1ª ponerme una linea rdsi de 56kb
      2ª darme de baja de mi linea para despues darme de alta con una linea de 1 mega mas llamadas por 25 euros,me dicen que es un poco mas cara porque sera a traves de una linea de telefonica sin pasar por la de orange,dicen que es una linea que utilizan en algunos casos, y que al ser de telefonica cuesta un poco mas cara, que la misma en telefonica son 40 euros y con orange 25.les he dicho que si que me hagan la baja y el alta,total si dicen que es la linea de telefonica y que de costar 40 me costara 25 y puede que se me resuelba el problema, pues adelante...pero La verdad es que estoy un poco confundido.(Ya se que todas las compañias trabajan a traves de telefonica)pero la linea que me ofrecen no es la linea que usan normalmente para sus clientes.
      Alguien me puede decir si orange en algunos casos puede ofrecer ,y tener acceso a una linea de telefonica cobrando orange.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La de chorradas y tonterias que llegan a decir!, y no lo digo…

La de chorradas y tonterias que llegan a decir!, y no lo digo por ti.

1- Si tienes cortes con ULL y es problema de cableado, por lo que comentas... seguiras con los cortes.
        2- Te quieren poner un "rebendido" de TESA. Quiere decir que usas la Red de Teléfonica y sus "aparatejos" pero te cobra Orange.

Es increible, increiiiible!. Normal, ya se sabe que pasa cuando lo que puede fallar es el cableado, o quizás el DSLAM o Splitter, o que Tesa no le da la gana de mirar nada.
        Si hay un SIRIO deberian llegar hasta el final y NO lo hacen.

Que se vayan a mentir a otra parte, ya vale de tomaduras de pelo!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo va lentísimo y muhcas páginas no…

A mi me pasa lo mismo va lentísimo y muhcas páginas no cargan. En Orange dicen que no tienen conocimiento de que nadie tenga ese problema. Ja Ja. Que tengo un trojano o algun espia.

Estoy pensando en cambiar de empresa. Sabeis que tal funciona ya.com. la de 1 mb (cobertura nacional) son 9,95 los 3 primeros meses y 19,90 después. El precio está muy bien, más barato que me cuesta orange.

Sabeis si tienen contrato de permanencia?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

# Sabeis si tienen contrato de permanencia? Creo que si, un…

# Sabeis si tienen contrato de permanencia?

Creo que si, un año. Unos 120 € de media si té das de baja antes, pero esta cantidad puede variar según el baremo que se apunta en la cláusula..., pero per ahí anda más o menos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, es algo rarísimo. - El día 13/02 me di…

A mi me pasa lo mismo, es algo rarísimo.

- El día 13/02 me di de alta en Orange con 1MB+llamadas...
      - El día 21/02 un router DLINK que tenía conectaba pero, al parecer, mi usuario no estaría dado de alta.
      - El día 23/02 ya podía acceder ... pero mi sorpresa es que sólo a algunas páginas.Puedo acceder a determinadas páginas sin problemas (elpais, paginas extranjeras, etc) ... en cambio otras no puedo (elmundo, hotmail,..).

Leyendo y leyendo ... los problemas los asocian a:
      1.- Servidores DNS
      No es un problema de DNS. Los DNS sólo asocian el nombre con la IP. Por ejemplo, si hago un ping a www.elmundo.es no me llega pero inmediatamente me devuelve la IP del enlace de elmundo.

2.- Problemas de esos dominios (hotmail, elmundo)
      En principio creía que era problema de los servidores de hotmail, elmundo, etc ... pero "pillé" una red wifi abierta y podía acceder sin problemas.

3.- Router distinto.
      He leido alguna cosa. Que si cambiando el UMT (bajándolo), que si el modo (tengo Multimode) ... en fin, que no. Que si así fuera no accedería a ninguna página, ni tampoco me funcionaría el emule.

---- CONCLUSIÓN -----

No tengo ni idea. Quiero pensar que los problemas radican en algún punto de sus equipos. Podría hacer un tracert o algo así. Pero la verdad es que estoy muy perdido a la par que sorprendido. De momento, aunque no tengo muchas confianzas, voy a actualizar el firmware de mi router... a ver que pasa.

Saludos y ya os contaré....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Barcelona, pasé ayer de 4Mb a 20+ y tengo un router…

Soy de Barcelona, pasé ayer de 4Mb a 20+ y tengo un router USRobotics (que no soporta ADSL+ y se conecta como mucho a 8MB).

Los síntomas, desde ayer, son los siguientes:

• Las DNS van bien (me resuelve cualquier dirección con ping, traceroute, lo que sea).
        • El tráfico HTTP a algunas páginas no funciona (no puedo por ejemplo conectarme a meneame.net pero en cambio sí que me responde a los pings... que alguien me explique esto. O tienen restringido el tráfico HTTP). Las páginas que sí que me van (por ejemplo bandaancha.st) se cargan algunas normalmente y otras muy lentas. Con bandaancha tiene problemas para cargar todas las imágenes, por ejempo.
        • Algún otro protocolo sí que va, al menos el emule sí.
        • NO es problema de troyanos, virus, etc... utilizo Linux y esas cosas no existen (bueno, haberlas haylas, pero es improbable).

Mis hipótesis:

• Orange está teniendo problemas (instalando algo que no acaba de funcionar... un proxy transparente, algun tema de estos)
        • Mi router ADSL no se lleva bien con los 20MB. Aunque eso no explica que pueda conectarme siempre a bandaancha.st y nunca a meneame.net, por ejemplo.
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Después de probar mi router con diferentes configuraciones y…

Después de probar mi router con diferentes configuraciones y el Sagem 800 que me dio Wanadoo, y visto que las cosas no se arreglaban, he llamado a Orange.

Después de demostrarles que las cosas no iba, me han ofrecido gratis un router ADSL2+ como única solución...

A ver si funciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de un pueblo a 30 km de barcelona y tengo los mismos…

yo soy de un pueblo a 30 km de barcelona y tengo los mismos problemas, pero solo desde hace pocos días, y pasan cosas muy raras, el router se cuelga a veces (thompson ST510), desde q pase de Arsys a Wanadoo, ningun problema, ahora estos días va fatal.
      Alguien sabe si es normal que se apague el router solo? es de la linea o del propio router? se apaga al conectar el cable de telefono, pero solo a veces.Nunca me habia pasado. Se queda como en Standby hasta que le da la gana y vuelve a ir.

• Cerrado

Miren, yo tambien estoy sufriendo los microcortes. La semana…

Miren, yo tambien estoy sufriendo los microcortes. La semana pasada fueron contantes, tanto que me tomaron nota incluso en el servicio tecnico. El domingo no pude conectarme en todo el dia. Durante esta semana en la que estamos el servicio de internet ha ido correctamente, no se ha cortado ni un dia, pero hoy sabado 10, volvemos a lo mismo, los malditos cortes del servicio. Yo tengo instalado un spliter, y cuando estoy conectado, la velocidad es brutalmente alta, 16 megas que tengo y va siempre perfcto en las descargas, pero los malditos cortes... Supongo, si es un problema que afecta a nivel nacional, lo arreglaran pronto, porque segun estoy leyendo, hay muchisima gente que tiene ese problema. Yo soy de cadiz. Si alguien de esta zona puede leer estoy y puede confirmarme que tambien los sufre... lo agreadeceria. Un saludo a todos.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con respecto a los microcortes yo tengo un colega que se les…

Con respecto a los microcortes yo tengo un colega que se les puso chulo a los de Orange, y dijo a mi o me arreglais esto, o no voi estar pagando por una linea que me va como el culo asi que si no me vais dar otra solucion que sea que "tengo troyanos" me pasais con el departamento de bajas... carajo como espabilaron... le mandaron un tecnico a casa... y le instaló en la caja de teléfono un "Splitter" ... DESAPARECIERON LOS MICROCORTES... asi que yo supongo que tambien tendre que llamar y ponerme chulo... espero que esto os halla servido de algo ;D. Un Saludo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sexto día sin funcionar en condiciones: microcortes…

Sexto día sin funcionar en condiciones: microcortes constantes y descargas a velocidades que no llegan ni a la media de velocidad de una conexión telefónica básica y que nunca llegan a completarse antes de un corte... Por supuesto, ninguna explicación.

Si esto ya era un problema de por sí, mi antivirus no puede completar las descargas de actualizaciones antes de cortarse la conexión, con lo que tengo un riesgo adicional de seguridad...

Paciencia agotándose... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tb estoy de los microcortes asta los cojoncisimos... de…

yo tb estoy de los microcortes asta los cojoncisimos... de esto que ves el emule bajando bien 3 o 4 archivos a 30ks o 20 y piko y de repente se ponen todos a la vez a 0 bytes.... asi es imposible... yo dare unos dias mas de plazo... y si esto sigue igual... llamare para darme de baja y ya buscare otro operador... es lo que hay por q no voi estar pagando por 1 mega... cuando puedo pagar una TARIFA PLANA y q me tiraria MUCHO MEJOR!!!! U_u... lo siento mucho pero ORANGE ES LA MIERDA MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR... malditodia en el que se fusionaron amena y wanadoo... nada mas ;D

• Cerrado

Para mierda jazztel, si que da pena esa compañia. Por lo…

Para mierda jazztel, si que da pena esa compañia. Por lo menos orange es capaz de darte conexion cosa que jazztel...
              Aparte que otra compañia hay barata, y que te de "buena" conexion: jazztel no es capaz de darte conexion cuando te das de alta por lo menos a mi que no fueron ni capaces de eso, ya.com su red albura esta siempre saturada, telefonica pagar 40€ por 1mb no me parece logico, Ono p2p capado cortes frecuentes bajadas de velocidad. Asi que muchos no tenemos que aguantar con orange, ayer por la tarde la conexion iva como el culo muchas paginas no ivan y hoy tampoco es que vaya muy biem, pero me tengo que joder, si no quiero volver a pagar 40€ al mes a la telefonica por el dúo. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Quisiera saber como deben de estar las luces de internet en…

Quisiera saber como deben de estar las luces de internet en el router speed 585i, lo pregunto por que depende del día la tengo en verde parpadeando y otras veces verde fija, siempre tengo e-mule puesto. Cómo la debería de tener?
                  Gracias.

• Cerrado

Yo me hubiera dado de alta en ono, pero prefiero esperarme a…

Yo me hubiera dado de alta en ono, pero prefiero esperarme a imagenio, por que mi casa esta muy mal distribuida asi que con ono me tendrian que llenar la casa de cables y hacerme una buena instalacion, asi que cuando tenga en mi linea disponibilidad de imagenio, pido a telefonica que haga el cambio y dejo internet y la tv con imagenio salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Buenas tardes. Gracias por la respuesta sobre las luces. Me…

Buenas tardes.
                      Gracias por la respuesta sobre las luces. Me gustaría saber si estos datos son los coreectos sobre el route speed 585i:
                      Veo que la bajada y subida de datos los tengo bien por que tengo contratado un 1mb, pero lo demas no si esta bien o no.

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 311 / 1.003

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 60,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 14,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 18,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 4 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 4 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

• Cerrado

[Editado 3/02/07 22:43]

Cuando están en verde parpadeando es que hay transferencia de…

Cuando están en verde parpadeando es que hay transferencia de datos, ya sea por Wlan, Wan o Lan.
                    Si están solo fijas en verde es que se ha realizado la conexión.

MANUAL ST585

Haz clic en el apartado 4.2 (Diagnósticos mediante los indicadores LED)

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo esperare a que llegue R a donde yo vivo... que es una…

yo esperare a que llegue R a donde yo vivo... que es una compañia de Cable que ofrece linea propia llamadas, internet y television todo junto por un precio muy asequible y me olvido de orange y de telefonica... solo q esa solo la hay en Galicia... pero en cuanto instalen la fibra optica donde yo vivo que sera pronto me cambio. Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola todos¡¡ Me gustaría saber por que se me desconecta…

Hola todos¡¡
          Me gustaría saber por que se me desconecta interntet cuando me llaman o llamo por telefono, ademas he mirado en el route(speedtouch 585i con versión 5.3.3.4) y al hacer la comprobación de internet me sale una cruz roja en internet con este mensaje: Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254), a que se puede deber?
          Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi tb me pone lo mismito que tu con el mismo router y mismo…

A mi tb me pone lo mismito que tu con el mismo router y mismo firmware... siempre me lo puso asi :S no se por que ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos¡¡ Resulta que yo tambien estoy con orange a 1mb…

Hola a todos¡¡
      Resulta que yo tambien estoy con orange a 1mb sin covertura con un route speedtoucth 585i v6. Pues desde el mes de diciembre no me marcha como yo quisiera, en mas de una ocasión me se reinicia el dichoso route, sin tocar a nada, no es raro?
      En otras ocasiones cuando llamo con el tf fijo o me llamen internet se me va, a que puede deberse? he comprobado los filtros e incluso e cambiado algunos.
      Otra pregunta que me gusaría haceros es , donde debería colocar el router, resulta que lo tengo en mi dormitoria a 50metros de la calle y de la toma del telefono(puse una alargadera y una toma te letefono en mi cuarto) todo esto me debería influir?
      Un saludo y muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estaba igual desde el viernes, sin microcortes pero con…

Yo estaba igual desde el viernes, sin microcortes pero con una descarga máxima de 50 KBs. Desde ayer a última hora ya he pasado a 350-440 KBs (tengo contratado la modalidad de 4 megas). Zona Tarragona, suerte al resto ;-)

• Cerrado

que suerte a ver si empieza a mejorar para todos :-P lo malo…

que suerte a ver si empieza a mejorar para todos :-P lo malo es que yo llevo 3 semanas que por mas que reinicie el router siempre me conecto con la misma ip y eso que en teoria deberia ser ip dinamica :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el Masnou, sin conexion desde hace una hora.....al parecer…

En el Masnou, sin conexion desde hace una hora.....al parecer por lo poco que me han dicho...tienen problemas..., la solucion dada por ellos desconecte 1 hora el router y pruebe otra vez.....flipante :-?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pasando ahora por esa misma situación en Madrid zona…

Estoy pasando ahora por esa misma situación en Madrid zona Retiro: desde ayer viernes por la tarde la velocidad de navegación se ha reducido drásticamente y la conexión se corta a intervalos aleatorios de tiempo (obligandome a reinicializar constantemente el modem USB Sagem 800). Sospecho que están trasteando con las lineas de mi zona, ya que hace pocos días recibí una llamada de Orange ofreciendome pasar de mi ADSL 1 Mega por 20 € a 20 megas por 30 €. Rechazé la oferta, pero creo que he caido víctima de ella de todas maneras...

No es la primera vez que cuando realizan ese tipo de cambios todo se descoloca. Aún no he llamado al servicio técnico y, lo que es peor, por pasadas experiencias me pregunto si hacerlo o darme de baja directamente, sigh...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero qué optimistas que estáis! ;-) Naah, no creo que nos…

Pero qué optimistas que estáis! ;-) Naah, no creo que nos vayan a subir a nadie por la cara, simplemente estamos sufriendo los efectos secundarios de los trasteos que están haciendo en las lineas por los que se han sumado a las ofertas de subidas (¡pagando, claro!)

La cuestión es si nos compensa tener que pasar por tanta molestia debido a la que están liando. Ciertamente la conexión 1Mb de Orange es de las más baratas del mercado, pero ¿de qué nos sirve si, sencillamente, no funciona? ¡Llevo desde el viernes sin tener una conexión mínimamente estable y este es el tercer intento para enviar este post sin que un "oportuno" microcorte de esos de al traste con todo... Y no, no pienso volver a pasar por el calvario del SAT. Ya me marearon, torearon, ningunearon y chulearon bastante una vez por una incidencia practicamente similar a esta (y dada por las mismas circunstancias, cambios genéricos en las lineas de la zona que se llevaron por delante tanto mi linea de datos como la de voz). Me tocaron los mismísimos una vez, pero no lo van a hacer dos, o esto se estabiliza pronto o la primera llamada que haga será para darme de baja definitivamente ¡Se siente, amigos de orange, pero a los clientes no se nos trata así! Y si va a haber anomalías en el servicio debido a cuestiones de mantenimiento de cualquier tipo, se nos avisa con antelación y se nos dan claras explicaciones, que para hacerme la oferta de cambiarme el tipo de conexión sí que tuvistéis tiempo y ganas de llamarme. :-|

• Cerrado

tranki ... ay mas gente como tu .... Yo ando aki desde el…

tranki ... ay mas gente como tu ....

Yo ando aki desde el viernes machacando la tecla F5 de tanto refrescar pa k se carguen las paginas :P

la verdad 1mb directo da bastante menos ping y va mas fluida que Timofonica 1mb con Ip fija ... peeeero .... los jodidos microcortes se estan adueñando de mi router netgear xDD

• Cerrado

pos despues de estar todo el fin de semana desconectado,…

pos despues de estar todo el fin de semana desconectado, conecto ahora y sigo teniendo la misma ip que el viernes a las 10 de la noche que fue cuando desconecte :-?

• Cerrado

Vamos que de los que estamos por aki no tenemos ni repajolera…

Vamos que de los que estamos por aki no tenemos ni repajolera idea de que pasa, no???

Yo soy de los primeros q se dieron de alta con Wanadoo... hace ya unos pocos de años... y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema con el servicio de ADSL...

Pero de hace unas semanas para acá, la conexion se me cae y tarda entre 5 y 15 minutos en volver... y cuando se conecta se me conecta a 128, a 436... y muy poquitas veces a 1024 q es como debiera...

Alguno a intenado hablar con el SAC

Esperemos q se solucione... pero me veo llamando a Telefonica para cambiarme

P.d.: vivo en Getafe (Madrid)

• Cerrado

Si. A los de 1Mb los pasan a 3Mb. A los de 3Mb los pasan a…

Si. A los de 1Mb los pasan a 3Mb. A los de 3Mb los pasan a 20Mb. y a los de 20Mb los pasan a 40Mb. A estos últimos, los pasarán a 100Mb en breve.

Que morro tienen, y ni siquiera avisan que nos suben la velocidad!. :-D :-D :-D

;-)

• Cerrado

[Editado 25/01/07 00:32]

y que lo digas jajaja ya podian portarnos al doble de…

y que lo digas jajaja ya podian portarnos al doble de velocidad por lo menos ....despues de los malos ratos que nos hacen pasar :-P y tal y como van las cosas gracias a dios si se solucionan esta semana que mucho me temo que nos queda para rato :-(

Salu2 :-D

• Cerrado

[Editado 25/01/07 23:12]

Pues lo mio va de mal en peor .... :-( no se porque cada vez…

Pues lo mio va de mal en peor .... :-( no se porque cada vez que reseteo el router este me asigna la misma ip publica hasta dejandolo 24 horas sin conectar me la vuelve a asignar :-o cuando yo deberia tener ip dinamica :-? a saber que estan haciendo :-|

Saludos

• Cerrado

A mí me va perfecto y la bajada de un p2p me va tambien…

A mí me va perfecto y la bajada de un p2p me va tambien bien... Eso sí uso un moden en vez de un router...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y sigue igual de mal. Ayer incluso perdí la conexión durante…

Y sigue igual de mal. Ayer incluso perdí la conexión durante unos minutos (unos 15) sin razón aparente.

Y la navegacion muuuuuuuuuy lentaaaaaaaaa.

• Cerrado

Pues no. A mí no se me ha arreglado ni muchísimo menos. La…

Pues no. A mí no se me ha arreglado ni muchísimo menos.
      La conexión sigue yendo como cierto lugar que tenemos al final de la espalda...

Un poco más de paciencia, pero ya me estoy planteando el cambiar de operador (aunque pague más).

:-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es lo malo amigo mio... pagar más XDDDD, sino yo ya no…

eso es lo malo amigo mio... pagar más XDDDD, sino yo ya no habria esperado... :-(

• Cerrado

Yo estoy en Pontevedra y la conexion tambien me va fatal…

Yo estoy en Pontevedra y la conexion tambien me va fatal navegar aun puedo ir navegando pero con los p2p no hay manera :-? cuando hace 2 semanas me iba a 90 :-(

• Cerrado

Acabo de desinstalar el Lphant y vuelvo a usar el EMule para…

Acabo de desinstalar el Lphant y vuelvo a usar el EMule para compartir archivos y parece que puedo navegar sin problemas. Creo que el problema lo tenía en el Lphant pero no me explico por qué. Usando el Lphant no puedo navegar y con el Emule sí.
      De todas maneras al realizar el test del Router Thomson 585 me sale un aspa roja en la casilla de "Internet".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema no es en el emule la cosa es que no abre las webs…

el problema no es en el emule
        la cosa es que no abre las webs
        mi caso es este:
        abro una web y funciona, me pongo a leer los comentarios y sigo los enlaces, pero si hay imagenes asociadas, no las trae y si quiero irme a otra web tp la abre
        mientras los p2p bajan normal y si estas bajando algo de megaupload antes de el corte de webs, sique bajando sin problemas!
        unica explicacion que se me ocurre -->DNS mal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver la cosa chunga q nos esta pasando... no afecta a la…

a ver la cosa chunga q nos esta pasando... no afecta a la descarga... el emule te tendria que ir igual... donde realmente se nota es en navegacion o juegos online... U_u XD

• Cerrado

ese será tu caso, en el mío ha afectado a la navegación y…

ese será tu caso, en el mío ha afectado a la navegación y también a emule que no subía de los 20 o 30 kbs con los mismos ficheros que ahora va a 90 sostenidos.

la navegación también ha mejorado, una página que no cargaba se me acaba de cargar, aunque esto me cuesta más comprobarlo porque lo hago desde una conexión con vnc.

mi conexión es 1 mega empresas, es decir no es conexión directa orange.

• Cerrado

Hola foreros. Mas de lo mismo; vivo en Sabadell, este sabado…

Hola foreros. Mas de lo mismo; vivo en Sabadell, este sabado no pude conectarme a Internet en todo el día, y ayer igual. Y nunca hasta ahora había tenido problemas, ni con Eresmas, ni después con Wanadoo. Está claro que Orange tiene un problema. Esperemos que la cosa sea pasajera, porque si no...

• Cerrado

A mí también me va como el culo desde hace varios días. Tengo…

A mí también me va como el culo desde hace varios días. Tengo algún que otro p2p en marcha. En mi casa hay 4 ordenadores conectados en red.

Llevo con ésta gente un par de años, y hasta ahora muy bien con la misma configuración.

Y desde luego, la culpa no es mía. Creo que ya está claro que la culpa es de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llamé a Orange a la tarde y me dijeron que era culpa mia…

yo llamé a Orange a la tarde y me dijeron que era culpa mia que tenia troyanos y el pc cargao de virus... les dije que pasara 3 antivirus, 3 antispyas y 3 antitroyanos distintos y que no tenia nada... y que acababa de formatear el pc... y el tio seguia insistiendo en que se me colara algun virus y que tengo troyanos... QUE PUTA INCOMPETENCIA!!!!! ... como no se pongan las pilas me parece que van empezar a perder clientes... lo malo es que no se en que otra compañia meterme q haga wenas ofertas... es lo que hay U_u :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llebaba un par de días con esos problemas: páginas que no…

Yo llebaba un par de días con esos problemas: páginas que no cargaban nunca (unas sí, otras no...). Yo creía en un problema de DNS o alguna ruta de salida de Orange.

Esta tarde llamé por teléfono a Orange. Como tengo un router que me compré por Reyes, alegan que no me pueden ayudar !!! Esto es el colmo: el problema no está en mi router, si no en la electrónica de Orange (o sus DNS, o sus configuranciones de salida o lo que sea). Mi conexión iba perfectamente y no he tocado nada, hasta que hace un par de días petó: algunas páginas, como las de Orange, van estupendamente; otras, como Hotmail, no hay narices de cargarlas.

Pues tras una discusión con el operador que atendió mi llamada, terminé colgando disgustadísimo y pensando en cambiar de compañía si esto seguía así...

Diez minutos después, mi línea ADSL empezó a funcionar perfectamente. ¿Casualidad?

Suerte a todos !

• Cerrado

[Editado 22/01/07 19:28]

Los P2P tienen mucho que ver en ello, si no tengo el utorrent…

Los P2P tienen mucho que ver en ello, si no tengo el utorrent descargando vá como un tiro, pero en cuanto lo pongo a descargar se ralentiza la navegación una barbaridad.

El utorrent lo tengo limitado a 50 Kbps con lo que con 3 megas contratados me tendría que sobrar ancho de banda de sobra como para navegar decentemente, pues no es así.

Todo esto me dá la impresión de haber ocurrido a partir del cambio a 3 megas, antes con 1 Mb descargaba y navegaba muy bien, pero ahora va peor y eso que se supone que tengo más ancho de banda, repito que el utorrent lo tengo limitado.

Es solo el HTTP, osea la navegación, si descargo de un ftp va como un tiro aunque esté descargando.

Esperemos que esto se solucione, que si no por barato que sea me vuelvo a mi mega de conexión en donde navegaba y descargaba simultaneamente de maravilla.

Por cierto, tengo 3 megas por que un día llemé para informarme del precio y si podía cambiarme, me dijeron que si podía cambiarme con esa línea y les comenté que bueno, que lo hablaría con mi esposa y que ya les llamaría, pues nada, a los pocos días me llega un email dándome la bienvenida al nuevo servicio, son solo 4 euros y no estoy por la labor de montar un pollo pero estos comerciales son la caña, en ningún momento les dije que quería cambiarme, que solo llamaba para informarme y que me lo pensaría, hay señor señor, como está el patio en Orange...

Saludos.

• Cerrado

Este finde semana, parecia que mejoro la situcacion, pero hoy…

Este finde semana, parecia que mejoro la situcacion, pero hoy no me abre las paginas de correos, el correo de msn y orange y ya.com, no puedo abrirlo no me cargan las paginas y muchas paginas tardan mucho, otras van medio biem, pero la descargas siguen llendo biem. Yo creo que es cosa de orange por que es mucha casualidad que todo el mundo que tiene orange tenga un trollano, ademas que las descarrgas van biem. Pero habra que aguantarse, paso de volver al adsl de telefonica y que me cobren 40€ por 1mb. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa igual no me deja abrir el correo de msn ni eld e…

a mi me pasa igual no me deja abrir el correo de msn ni eld e orange!!! Ha llamado alguien a orange para dar parte de esto?? yo esque llamo y me dicen que es problema mio, ya que si descargo bien la linea esta perfecta.

Hay 33 mensajes más