BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que le pasa a la conexion de orange??

unamierdagp

Wenas, llevo varios meses con adsl 1mb directo mas llamadas de orange y me iva de maravilla. Hasta ayer que tuve 2 microcortes, y hoy la conexion va fatal algunas paginas no se abren y va demasiado lento. Tengo el speedtouch 585, llevo 1 mes con el y en ese tiempo me ha ido biem. Tampoco he pedido la migracion de velocidad. Que pasa que orange esta aumetando la velocidad, o puede estar haciendo cambios o algo, sabeis algo de si tiene pensando hacer algun cambio, o si no cual puede ser la razon de que repente mi conexion vaya como el culo. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

hace unos 9 dias tuve problemas de cortes, se solucionó, de repente comenzo a descender mi velocidad de sincro, pasando de 17500 hasta 9000Kbps. me lo acaban de solucionar pero las descargas directas van a unos 8200Kbps, lento xa lo que tengo acostumbrado. si en unos dias no se soluciona les volvere a llamar.

spadearcher

Yo también tengo problemas hoy, muchas páginas van muy lentas y otras ni terminan de cargar.

Llevo desde Junio con ellos, y hasta ahora todo ha ido de maravilla, y la navegación rapidísima.

Por cierto, yo estoy en Madrid, central de Alcántara (Zona de Manuel Becerra).

Esperemos que sea una incidencia puntual, a ver si se soluciona.

🗨️ 1
unamierdagp

Yo soy de Alcala de Henares, y no se que central estoy conectado, pero ayer tuve dos cortes que se solucionaron reseteando el router, y las paginas van fatal me paso lo mismo, algunas paginas van muy lentas y muchas ni si quiera se me abren, no se a ver espero que mañana esto mejore. Salu2.

tofsoft

A mi tb me ha pasado. Me temo que tienen un problema con sus servidores DNS, ya que el log del router no miente. Así que toca esperar y que lo solucionen.

salu2.

🗨️ 2
spadearcher

Ya lo tengo solucionado, hoy todo ha vuelto a la normalidad.

No creo que fuese problema con los servidores DNS, ya que yo no uso los servidores de Orange, sino unos de Telefónica.

🗨️ 1
dvadsl

Yo llevo unos días que también noto bajadas de velocidad. A veces se resuelve reiniciando el router. Nunca me había pasado...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y a mí. De repente ayer se encedió la luz roja de Internet del router y ala a llamar al servicio técnico.

Joder, 20 miuntos al 902 pagando para decirme que era un problema de ellos.

KatoLivebox

Mi servicio de adsl 1 mega + llamadas nunca ha funcionado mal ni un microcorte ni un corte pero hoy cuando me he levantado y el visto el ruter sincronizando y log del router me dice que se me a pirado internet en 5 ocasiones en el transcurso de la noche. Despues de reiniciar el router lo e dejado toda la mañana descargando y se me ha vuelto a ir internet. Llevo 15 cortes en un dia. Mañana viene el tecnico. ¿ Que le esta pasando a Orange?

wOOx

yo estoy igual, sufriendo un monton de perdidas de sincronimo (cortes) y las paginas algunas no cargan, es muy raro, nunca me abia pasado esto antes... y yevo ya unos cuantos años, desde cuando era wanadoo.

Haber si alguien aberigua ke ocurre.

SAludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se pero yo llevo un día que la conexión viene y va cuando le da la real gana, aunque yo soy de Barcelona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que tu ....

de que zona eres?? yo Poblenou

empezo ayer alli a las 18:00 ....

Vaya SUX

unamierdagp

Hoy va biem la conexion y a ver cuanto dura por que antes de ayer empezo a ir fatal, tuve 2 cortes y ayer no se me abrian las paginas y el ares el emule mejor ni hablar, hoy va biem como siempre a ver cuanto dura, abra que tocar madera. Puede ser eso que dicen de que orange va a migrar a los que tienen 1mb directo + llamadas a los 4mb directo + llamada, o es siemplemente un rumor alguien a oido algo. Salu2.

isidro1915

va bien, ahora estoy descargando el mandriva 2007 y va constantemente a 800KBps por wifi. sincronizo a 11 megas

🗨️ 1
unamierdagp

Yo es que solo tengo 1mb simplemente, por que es lo mas barato. Y ahora va biem, pero hay rumores de los que tienen 1mb directo les van a cambiar automaticamente a 4mb directos.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cosa de una semana igual, que la navegacion va lentisima y hay algunas paginas que directamente ni me las carga. ¿que estara pasando? Yo tambien tengo 1mb + llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo desde hace una semana, esto va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo la conexion 1 mb va mal, yo la tengo desde Junio del 2006 y sin problema, esperemos se solucione Saludos desde Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega y me va bien... Bien es cierto que hoy he tenido problemas de navegacion, pero luego va bien... el emule me descarga a 100 ks... y la navegacion de lujo...

BocaDePez
BocaDePez

HLA efectivamente desde el cambio de wanadoo a orange la conexion tiene microcortes y va realmente FATAL. Para colmo los de orange son unos impresentables ya que he llegado abrir 3 averias e incidencias y las 3 veces me han hecho esperarme en casa porque tenia que venir el tecnico y no se ha presentado ninguna vez. Tambien tengo el speedtouch 530 V.6. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi la descarga me va genial, pero la navegación fatal y he llamado y me han dicho que no es problema suyo ya que esta todo correcto sino de mi ordenador, asique..

🗨️ 2
isidro1915

pon las dns de la timo

🗨️ 1
javiermk

Pues a mi me pasa igual. Y he probado con varias DNS,s. Las de la timo incluidas.....

alicante1984

Otro igual. Desde hace una semana que la conexión va como el culo. Con cortes constantes, las webs no se cargan, y tengo que darle a recargar varias veces...

Vaya kk de conexión... Ya es el tercer problema con Orange desde hace unos 3 meses que estoy con ellos..

También he probado a cambiar de DNS (Las de la timo) y nada. A ver si lo arreglan ya, que esto es un poco desesperante...

PD: Las descargas van a tope, y el emule no se porqué pero me da lowid desde los cortes.. (Tengo los puertos abiertos)

Saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te habra cambiado la ip
mira a ver que ip tienes ahora porque le al reiniciar el router te asigna otra ip interna al pc, porlomenos a mi

elsita

yo tengo 1 mega más llamadas empresas, es decir, no es conexión directa y tengo los mismos problemas que comentáis desde ayer sábado 20 enero .... qué cosa tan rara, hasta ahora todo iba genial. De hecho ayer para entrar en una web opté por conectarme por vnc al ordenador del trabajo y navegar desde allí con el consiguiente retardo de refresco porque en mi navegador las páginas no se cargaban.

si fuese algo de cambio en conexiones directas a mí no me afectaría, así que no deben de ir los tiros por ahí, tampoco creo yo que sea tema de dns, porque mi emule también se ha resentido y no los usa.

BocaDePez
BocaDePez

Tendriamos que avisar todos a orange sobre este tema, ya que nose si lo sabran pero es muy molesto anvegar en estas condiciones.

🗨️ 1
unamierdagp

A mi la navegacion me va fatal, me pasa lo mismo que al resto algunas paginas tardan mucho en cargar o directamente ni me las abre, encambio la descargas directas me van biem y el emule y el ares tb, tengo puesto una DNS de telefonica y otra de orange, las tengo puestas desde que tengo con orange y me ivan biem, pero ahora van mal las paginas asi que las culpa no las tiene las DNS, no se que pasara. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo tengo ADSL 1 MB + LLAMADAS LOCALES, soy de Lugo. Empezé como usuario en wanadoo y todo muy bien pero ahora hace unos dias que me empezó a tirar todo como el culo... tengo un speedtouch 585v6 y la descarga me va a tope, lo que pasa es que en lo que se refiere a navegar, mitad de las paginas no me las abre y la otra mitad me tardan un buen cacho... como si tuviese una 56ks U_u... Espero que arreglen esto pronto... sino tendran un cliente menos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se ve, no es un problema generalizado... PROBAR A LIMPIAR TODAS LAS COOKIES... y bueno tambien convendría pasarle un antitroyano . Pasarle el trojan remover

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Formatee el ordenador aposta por este motivo creyendo que era culpa mia, y no! sigo igual, la descarga perfecta pero la navegacion fatal!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvidaba comentar. En algunos sitios me dice que mi ISP es UNI2 ¿Como es esto posible?

🗨️ 1
gatoblas

Uni2 es la empresa de telefonía fija que compró France Telecom para introducirse en el mercado español. Por tanto, forma parte también de Orange, es perfectamente normal.

unamierdagp

Este finde semana, parecia que mejoro la situcacion, pero hoy no me abre las paginas de correos, el correo de msn y orange y ya.com, no puedo abrirlo no me cargan las paginas y muchas paginas tardan mucho, otras van medio biem, pero la descargas siguen llendo biem. Yo creo que es cosa de orange por que es mucha casualidad que todo el mundo que tiene orange tenga un trollano, ademas que las descarrgas van biem. Pero habra que aguantarse, paso de volver al adsl de telefonica y que me cobren 40€ por 1mb. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual no me deja abrir el correo de msn ni eld e orange!!! Ha llamado alguien a orange para dar parte de esto?? yo esque llamo y me dicen que es problema mio, ya que si descargo bien la linea esta perfecta.

🗨️ 1
raulata

Yo también llevo una semana con problemas al navegar por las webs. La descarga con p2p y descargas directas funcionan sin problemas. He pasado 4 antivirus al ordenador y varios programas antitroyanos y sigue igual. Sobretodo lo noto cuando estoy usando p2p al mismo tiempo.
Tengo un thomson inhalámbrico y cuando le doy a diagnosis de la conexión a internet me pone que hay algún problema.
He probado con otro router y otro ordenador y pasa lo mismo.
Espero que lo solucionen pronto.

drclone

Los P2P tienen mucho que ver en ello, si no tengo el utorrent descargando vá como un tiro, pero en cuanto lo pongo a descargar se ralentiza la navegación una barbaridad.

El utorrent lo tengo limitado a 50 Kbps con lo que con 3 megas contratados me tendría que sobrar ancho de banda de sobra como para navegar decentemente, pues no es así.

Todo esto me dá la impresión de haber ocurrido a partir del cambio a 3 megas, antes con 1 Mb descargaba y navegaba muy bien, pero ahora va peor y eso que se supone que tengo más ancho de banda, repito que el utorrent lo tengo limitado.

Es solo el HTTP, osea la navegación, si descargo de un ftp va como un tiro aunque esté descargando.

Esperemos que esto se solucione, que si no por barato que sea me vuelvo a mi mega de conexión en donde navegaba y descargaba simultaneamente de maravilla.

Por cierto, tengo 3 megas por que un día llemé para informarme del precio y si podía cambiarme, me dijeron que si podía cambiarme con esa línea y les comenté que bueno, que lo hablaría con mi esposa y que ya les llamaría, pues nada, a los pocos días me llega un email dándome la bienvenida al nuevo servicio, son solo 4 euros y no estoy por la labor de montar un pollo pero estos comerciales son la caña, en ningún momento les dije que quería cambiarme, que solo llamaba para informarme y que me lo pensaría, hay señor señor, como está el patio en Orange...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé a Orange a la tarde y me dijeron que era culpa mia que tenia troyanos y el pc cargao de virus... les dije que pasara 3 antivirus, 3 antispyas y 3 antitroyanos distintos y que no tenia nada... y que acababa de formatear el pc... y el tio seguia insistiendo en que se me colara algun virus y que tengo troyanos... QUE PUTA INCOMPETENCIA!!!!! ... como no se pongan las pilas me parece que van empezar a perder clientes... lo malo es que no se en que otra compañia meterme q haga wenas ofertas... es lo que hay U_u :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llebaba un par de días con esos problemas: páginas que no cargaban nunca (unas sí, otras no...). Yo creía en un problema de DNS o alguna ruta de salida de Orange.

Esta tarde llamé por teléfono a Orange. Como tengo un router que me compré por Reyes, alegan que no me pueden ayudar !!! Esto es el colmo: el problema no está en mi router, si no en la electrónica de Orange (o sus DNS, o sus configuranciones de salida o lo que sea). Mi conexión iba perfectamente y no he tocado nada, hasta que hace un par de días petó: algunas páginas, como las de Orange, van estupendamente; otras, como Hotmail, no hay narices de cargarlas.

Pues tras una discusión con el operador que atendió mi llamada, terminé colgando disgustadísimo y pensando en cambiar de compañía si esto seguía así...

Diez minutos después, mi línea ADSL empezó a funcionar perfectamente. ¿Casualidad?

Suerte a todos !

TOX-TOX

A mí también me va como el culo desde hace varios días. Tengo algún que otro p2p en marcha. En mi casa hay 4 ordenadores conectados en red.

Llevo con ésta gente un par de años, y hasta ahora muy bien con la misma configuración.

Y desde luego, la culpa no es mía. Creo que ya está claro que la culpa es de ellos.

Radioamateur

Hola foreros. Mas de lo mismo; vivo en Sabadell, este sabado no pude conectarme a Internet en todo el día, y ayer igual. Y nunca hasta ahora había tenido problemas, ni con Eresmas, ni después con Wanadoo. Está claro que Orange tiene un problema. Esperemos que la cosa sea pasajera, porque si no...

elsita

parece que mi emule vuelve a los 90kbs. de bajada .... ¿se os ha arreglado ya a los demás?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver la cosa chunga q nos esta pasando... no afecta a la descarga... el emule te tendria que ir igual... donde realmente se nota es en navegacion o juegos online... U_u XD

🗨️ 1
elsita

ese será tu caso, en el mío ha afectado a la navegación y también a emule que no subía de los 20 o 30 kbs con los mismos ficheros que ahora va a 90 sostenidos.

la navegación también ha mejorado, una página que no cargaba se me acaba de cargar, aunque esto me cuesta más comprobarlo porque lo hago desde una conexión con vnc.

mi conexión es 1 mega empresas, es decir no es conexión directa orange.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es en el emule
la cosa es que no abre las webs
mi caso es este:
abro una web y funciona, me pongo a leer los comentarios y sigo los enlaces, pero si hay imagenes asociadas, no las trae y si quiero irme a otra web tp la abre
mientras los p2p bajan normal y si estas bajando algo de megaupload antes de el corte de webs, sique bajando sin problemas!
unica explicacion que se me ocurre -->DNS mal

raulata

Acabo de desinstalar el Lphant y vuelvo a usar el EMule para compartir archivos y parece que puedo navegar sin problemas. Creo que el problema lo tenía en el Lphant pero no me explico por qué. Usando el Lphant no puedo navegar y con el Emule sí.
De todas maneras al realizar el test del Router Thomson 585 me sale un aspa roja en la casilla de "Internet".

manolosuave

Yo estoy en Pontevedra y la conexion tambien me va fatal navegar aun puedo ir navegando pero con los p2p no hay manera :-? cuando hace 2 semanas me iba a 90 :-(

TOX-TOX

Pues no. A mí no se me ha arreglado ni muchísimo menos.
La conexión sigue yendo como cierto lugar que tenemos al final de la espalda...

Un poco más de paciencia, pero ya me estoy planteando el cambiar de operador (aunque pague más).

:-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo malo amigo mio... pagar más XDDDD, sino yo ya no habria esperado... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y sigue igual de mal. Ayer incluso perdí la conexión durante unos minutos (unos 15) sin razón aparente.

Y la navegacion muuuuuuuuuy lentaaaaaaaaa.

Crilin

A mí me va perfecto y la bajada de un p2p me va tambien bien... Eso sí uso un moden en vez de un router...

unamierdagp

Pasan los dias y la situcacion no mejora, al final va a ser el ser que estan portando a todos sus clientes a mas velocidad. Ojala, salu2.

🗨️ 4
manolosuave

y que lo digas jajaja ya podian portarnos al doble de velocidad por lo menos ....despues de los malos ratos que nos hacen pasar :-P y tal y como van las cosas gracias a dios si se solucionan esta semana que mucho me temo que nos queda para rato :-(

Salu2 :-D

🗨️ 2
unamierdagp

Hacen eso, y vamos el mas feliz del mundo y ya delararia oficialmente a orange mejor compañia que telefonica que ellos, te cobran los 3mb a 1€ y eso si tienes disponibilidad. Salu2.

🗨️ 1
manolosuave

Pues lo mio va de mal en peor .... :-( no se porque cada vez que reseteo el router este me asigna la misma ip publica hasta dejandolo 24 horas sin conectar me la vuelve a asignar :-o cuando yo deberia tener ip dinamica :-? a saber que estan haciendo :-|

Saludos

LineBenchmark

Si. A los de 1Mb los pasan a 3Mb. A los de 3Mb los pasan a 20Mb. y a los de 20Mb los pasan a 40Mb. A estos últimos, los pasarán a 100Mb en breve.

Que morro tienen, y ni siquiera avisan que nos suben la velocidad!. :-D :-D :-D

;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas