BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que le pasa?

nikelodeum

Hola aver si me ayudais, tengo jazztel sincronizando a 16m/800k por wifi, y hasta ahora funcionando bien, hoy me levando y le cuesta muchisimo abrir las paginas, hago el test de velocidad de una pagina conocida y cuando siempre mme da 13m/700k ho la descarga no pasaba de 100, es decir 10kbps, lo he repetido y lo mismo el relojito no se mueve, quepuede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si bajas un archivo grande del ftp de rediris a cuanto lo haces ?

florito

¿Sabes de que central cuelgas?

nikelodeum

la central es campanar/valencia, que ftp podria bajar¿

🗨️ 2
badec

ftp.belnet.be o ftp.rediris.es

florito

¿Has probado la navegación conectando al puerto Ethernet del router? ¿Alguien más con problemas en esa central?

Ari

Los test de velocidad no te sirven: usa el del foro o vete aquí y bájate uno ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/6/x86_64/iso/

No hagas descargas vía wifit: eso no debe de hacerse.

Edito, que era al revés ...

nikelodeum

que no haga desgargas via ethernet? no entiendo

🗨️ 2
florito

No, perdona, me explico mejor. Quería decir que conectes tu PC directamente al router con un cable ethernet, en vez de conectarte por el WiFi, y pruebes si así se te cargan más rápido las páginas. Un saludo.

Ari

Al revés, no las hagas via wifi :P

nikelodeum

jjeje ahora si, pero el tema es que yo TENGO que tenerlo conectado x wifi y hasta ayer me tiraba muy bien

🗨️ 2
florito

Llévate el PC a donde lo tengas habitualmente y mira con que potencia te llega la señal de router.

BocaDePez
BocaDePez

Si haces as descargas con wifi, a nos ser que tengas un muy buen equipo, olvídate de descargar de una forma estable y adecvuada a tu sincronización.

Si quieres eso, sólo via ethernet--tu mismo.

Ari sin loguear :P

nikelodeum

la señal es excelente y conecta a 54mbs, para otimizar el rwin y la conexion, uso el tcpoptimizer o el Basespeed?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usa el BS, pero recuerda: no vas descargar igual via wifi que por vía ethernet.

nikelodeum

ya lo se pero con los 13000 o 14000kbps que me daba antes voy feliz, si el bittorrent nunca me paso de 250 y en descarga directa alguna vez llegue a 1000k, pero que conste que el BS y el TCPOptimicer no me dan los mismosvalores.

PD hice la descarga del link que puso ari y el promedio de descarga x wifi era de 1000kbps, con picos de 1300 y llego a bajar a 700.

nikelodeum

no entiendo nada, me estoy descargando las actualizaciones del xp y para una actualizacion de 52mb llego (LO JURO) hora y media y vuelvo a probar mientras descargo el ftp de ari y me baja a una velocidad constante de 1740kbps, alguien lo entiende?

🗨️ 1
Ari

Sí, el servidor de microsoft está saturado, y más con una actualización, y ese ftp, no :) Todo tiene su lógica :)

nikelodeum

vale, como siempre me sacas la dudas, con respecto al wifi, 17500kbps por wifi esta bien, no?

🗨️ 1
Ari

Muy bien, desde luego :)