Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que le ocurre a Telecinco Estrellas?

Hola, tengo un Sanyo TU-ED1 y me ocurre solo en Telecinco Estrellas que a los dos segundos de ponerlo la imagen se congela y solo se escucha el audio. Si lo dejas un rato aparecen mensajes de perdida de la señal y luego vuelve a congelarse la imagen.

Creo que algo pasa con la emision de este canal, los demas se ven perfectos. Vivo en Málaga capital y no he podido comprobar con más gente de aqui si tienen el mismo problema. ¿Os pasa a vosotros algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de reiterados problemas desde inicios de Febrero con…

Después de reiterados problemas desde inicios de Febrero con la señal digital de todos los canales Telecinco, me puse en contacto con dicha cadena para exponerles mi problema ya que la instalación de mi bloque ya ha sido verificada dos veces por este problema, sin obtener ninguna mejoría.

Según Telecinco, tienen una interferencia que les está causando "La Sexta" y que ya han denunciado judicialmente. Dicen que en cuanto se resuelva el tema de verá todo bien.

Lo que no es normal es que estas cosas no las anuncien para que la gente no se vuelva loca pensando que es un problema particular.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que te antendio al telefono no tenia ni idea. La sexta le…

El que te antendio al telefono no tenia ni idea. La sexta le hace interferencias en la señal ANALOGICA, y solo en Madrid y Barcelona. La señal en digital no tiene nada que ver con las interferencias de la sexta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que es cosa del decodificador que se use. En mi casa…

Yo creo que es cosa del decodificador que se use. En mi casa he probado un engel, y dos televes (el que tengo ahora es un Televes 7287, el que otro que prove es uno negro malisimo), y en el televes con el que me he quedado se ve perfectamente. Creo que es porque este canal emite con mucho bitrate (segun el deco esta entre 8 y 9 Mbps, y me parece que los otros decos que probe eran tan malos que no podian ni decodificar tanto ancho de banda), los demas canales estan a unos 4Mbps.

Si escuchas el sonido y no ves la imagen, yo diria que fijo es cosa del decodificador. El sonido si esta a la misma calidad que los demas canales (estan entre 128 y 192k, menos canal sur ke usa 256k).

Dicen por ahi arriba que puede ser cosa del eurosport news del que sacan la señal, para comprobar eso: si solo se ve bien el logo de T5 SPORT, es cosa de la imagen que cojen del eurosport, si ni siquiera se ve bien el logo que ponen ellos, pero si se escucha, ni es cosa del eurosport ni de la señal, es el deco (si no llegase bien la señal ni siquiera escucharias el sonido).

Para comprobar que no es cosa de la señal: si ves el resto de telecincos (Telecinco y Telecinco estrellas), no es cosa de la señal, ya que esos tres canales y otro más (creo que es el NET TV) van por el mismo canal digital (van los 4 comprimidos en la misma frecuencia).

Espero haber ayudado a alguien, despues del tocho que he escrito, jeje.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me pasa lo mismo. Hay momentos en que en se queda sin…

A mí me pasa lo mismo. Hay momentos en que en se queda sin señal, pero al igual que telecinco. el 5sport y el flymusic. Sin embargo los otros se ven perfectamente. SEguramente sea un problema de del multiplexor por el que se emiten estos canales.

• Cerrado

6

HOLA. ¿Has comprobado la calidad de la señal que recibes?. A…

HOLA.

¿Has comprobado la calidad de la señal que recibes?. A mi me ocurría con varios canales y el antenista encargado de la misma, me dijo que nuestro edificio está de tal manera que la señal llega muy muy justita.

Me recomendo que cambiara el deco TDT por el Thomson DTI 1001, que es de los que mayor sensibilidad y efectivamente, con el todo perfecto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos, parece que el problema esta en la emision…

Gracias a todos, parece que el problema esta en la emision del canal. Al menos para varios usuarios.

juu, ¿tu ves perfectamente T5 Estrellas en tu thomson?
        Y otra preguntilla, ¿Tu thomson te ofrece la guia de programas con informacion de varios dias o solo del programa actual y el siguiente? Estoy buscando un deco que ofrezca guia de varios dias sin ser MHP.Creo que Cuatro emite info de varios dias si puedes te agradeceria que lo probaras. Tambien agradecerte tu consejo de revisar la instalacion, he mirado la potencia y calidad de la señal y es óptima.

• Cerrado

6

Yo recibo perfectamente T5 ESTRELLAS, pero he de decirte que…

Yo recibo perfectamente T5 ESTRELLAS, pero he de decirte que yo estoy en en centro y lo recibo desde el Pirulí de Madrid.

En mi deco, si pulso la tecla "info", me dice el programa que estoy viendo mas el siguiente. Si pulso "Guide", me informa de los programas que hay en el día actual, (solo de los que emiten dicha información).

Te recomiendo que si puedes, lo pilles en cualquier centro comercial y lo pruebes; si no te convence lo devuelves y listo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uff que cosas mas raras, a unos se les ve bien y a otros no.…

Uff que cosas mas raras, a unos se les ve bien y a otros no. Esto ya mosquea un poco. Yo en su dia no cogi el Thomson porque no tiene puerto de datos para actualizaciones del software. A parte tiene menos memoria y menos velocidad de procesador que el Sanyo. Pone en el manual que el software del Thomson se puede actualizar a traves de la antena pero esto requeriria que Thomson llegara a un acuerdo con algun canal para emitir dichos datos via antena y no confio mucho en que ese acuerdo se haga. Aun asi por lo que comentas en sintonizacion es mas fino que el Sanyo y ademas incluye guia de todo el dia, esto hace mucho mas comodo el ver la tv.
            Gracias por todo, escibirié a Thomson a ver como piensan realizar actualizaciones de software. Si me convencen ire sin dudarlo a por el aparato a una tienda que me deje probarlo 15 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, ¿alguien puede comprobar si sintoniza bien T5…

Por favor, ¿alguien puede comprobar si sintoniza bien T5 Estrellas sin problemas de congelacion de imagen o perdida de señal y postear el resultado? Os lo agradecería mucho, me ayudaria a decidir si el problema está en mi instalación/descodificador o es cuestion de la emision del canal.
      Un saludo y muchisimas gracias de antemano a quien se moleste en comprobarlo.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 12:12]

El problema es de la emisión. A mi me ocurre igual. Estan…

El problema es de la emisión. A mi me ocurre igual. Estan reemitiendo la señal de Eurosport News y posiblemente sea ese el problema de las congelaciones de imagen.

Edito. Yo los problemas los tengo con Tele5 Sport, no con Tele5 Estrellas.