BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que le ocurre a mi ARES????

BocaDePez

Hola a todos, después del puto capado de ONO y aguantar el contrato, he decidido usar ARES en vez de eMule, pero tengo un problemilla:
pongo archivos a descargar y normalmente baja muy bien, a unas 30kb por archivo pero el problema está cuando me salgo del ares para jugar online (lag alta) o cualquier otra razón, cuando vuelvo a conectarlo tarda un montón de horas en enganchar, por ejemplo, ahora mismo lo tengo puesto desde anoche y no ha enganchao ningún archivo (más de 15 horas ininterrumpidas)
Ayudaaaaa

Gracias

P.D.: mi ARES es el 2.0.1.3021, y animo a todos los capados que usen este programa aunque yo personalmente tenga este problema, no a todos les tiene que pasar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Actualiza el ARES.

Pon la última versión.

🗨️ 3
BocaDePez

ya he probado con el ARES 2.0.8.3029, instalandolo encima del que tenía, y nada, sigue igual, está subiendo desde el primer momento a unos 30kb/s pero no descarga nada, los archivos que toy descargando tienen entre 5-20 usuarios (algunos a medio descargar), el firewall de windows y del antivirus están desbloqueados, ...
¿que me queda por probar?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

jajajajajajaja a i tambien me pasa lo mismo y me van a pegar!!!! nececito ayuda lo heche a perder esta madrugada 5:30 am 13-05-07..... ayudenme pofa!.....

BocaDePez

visiten este link:

(link roto)

Suerte!

BocaDePez

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez

es normal que los archivos grandes (3 ó 4 Gb) con pocos usuarios tarde muchas horas en empezar a descargar (incluso días).??????????????
Resulta que tengo varios archivos así más de 2 días y todavía no a empezado a descargar.

saludos

BocaDePez

mira tio estoy ASTA LA POLLA MI ARES NO DESCARGA Y NO K KOÑO ACER SI M PUEES ALLUDAR BN Y SINO TE METO UN KAXO DE VIRUS K TE KAGAS VOKA SALMON

🗨️ 1
BocaDePez

mira chaval el virus ese te lo metes por
la punta del capuyo y lo eyaculas en forma de paja.te comes mi polla y te ayudo bale?

BocaDePez

Ya sabes, corta el problema de raiz. Date de baja de ONO y busca otro opción mejor. Esto visto que el problema no eres tú ni tu dinero, sino al que le pagas que te estafa de una manera brutal.

🗨️ 1
BocaDePez

el problema no es de ono. debe ser del ares en general. a mi me iba d maravilla y de un dia pa otro m aparecen menos fuentes al buscar archivos y cuando elijo un archivo no m lo descarga. m pone q está buscando pero no m lo descarga. cuando antes m lo empezaba a descargar al momento. ah! y tengo adsl de telefonica. si alguien sabe q pasa q lo diga por favor.

BocaDePez

Yo estoy harta tambien el ares antes me iba estupendamente y me bajaba todo de puta madre y rapidisimo, ahora sin embargo de la noche a la mañana no me va solo me pone conectando conectando pero na de na, ni conecta ni baja nada claro,, asi que debe ser un problema general.
De todas formas no cambies mucho de version porque parece que da problemas el cambio de las mismas.
Si alguien sabe como narices puedo hacer para que funcione de nuevo seria de agradecer su ayuda.
Un saludo pa tos los piratas reprimidos como yo jajajaja.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por usa Ares no eres ningún piarata.

Si eres cliente de ONO, quizás el problema no resida en el Ares, ni en el cambio de versión, sino en la propia ONO, que, como es tradicioanl, siempre está jodiendo.

Si no eres cliente de ONO, prueba a desinstalarlo, y priuba a volver a instalar la versión de Ares con la que todo te iba bien.

De todas formas, yo te aconsejo pasar el Ares y usar el utorrent (red bittorrent).

Un saludo.

BocaDePez

Joderrrrrr he estado leyendo las problematicas que exponen los compañeros sobre el ares!!!! joder coño q me ha pasadol lo mismo:
desde que los descargue todo iva de maravilla bajaba de todo, de un minuto a otro ZAS!
pongo a descargar archivos, llamese videos, musica, software, de l que sea y nada solo me pone "BUSCANDO""BUSCANDO""BUSCANDO""BUSCANDO"
en cada un de los archivos y pasan las horas y nada.. ya desistale el ares por medio de ccleaner, instale las viejas y nuevas versiones y JODER sigue igual.... no se que pasa

🗨️ 2
BocaDePez

yo usaba una version mas vieja del ares tb tenia problemas no me dejaba conectarme puse el emule plus iba mas lento pero iba me formatee el pc e instalado de nuevo el ares y me va bien . que puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez

SOLUCION: Fijaos que en la pestaña de descargas hay una de ellas por lo menos que no nos marca tamaño total ni tamaño completado, solo hay que borrar esa descarga "corrupta" y el programa volvera a funcionar.

BocaDePez

Pos yo personalmente creoke el problema esta en el ares.... y no han dado con el problema en las ultimas versiones.... Cuando pones a descargar un archivo de mas de 1Giga ( mas o menos ) se te peta todo lo demas y se queda bloqueados, incluso al eliminar dicho archivo de tu lista, no le elimina.... Soluciones ¿?... bajar partes de menos de 1giga, usar otras alternativas... torrent y demas.... paciencia y cuiao con los virus jeje. Um beso pa las nenas.. y una palpadita pa los nenes... Virion

BocaDePez

El Problema no debe ser solo de ONO, sino del Ares en general, yo estoy con Telecable y tengo el mismo problema, no se si les ha dado a todos por caparlo o que cojones, pero no soy capaz a que me conecte ni un p.... archivo. si anguien sabe algo que informe, por favor!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

BocaDePez

Hola! qué felicidad! yo llevo una semana amargada por lo mismo! el Ares no descargaba nada! subía mucho y no bajaba nada! leyendo vuestro foro he probado como última opción una solución que alguien propueso: cancelar aquellos archivos que no especificaran el tamaño total a la derecha... y ha funcionado! se ha puesto a bajar archivos rápidamente otro vez!!! :-) probadlo!!!
un saludo, Ana

BocaDePez

mira yo nose ke pasa aki pero ni el emule descarga nada,yebo casi una semana insistiendo i no se mueve nada ni pa rriba ni pa bajo,ke pasa ke no nos van a dejar bajarnos nada?????????????'

BocaDePez

Probad lo de borrar los ficheros grandes sin tamaño, si no os deja borrarlos en el propio ares, probad a borrarlo de la carpeta de descargas, a mi me funciono

BocaDePez

hola a todos gracias por la ayuda borre los archivos desde la carpeta de descarga como lo sugieron y funciono ya esta descargando archivos otra ves gracias :-D :-D :-D

BocaDePez

Y yo que creia que solo me pasaban a mi estas cosas, necesito ayuda hasta hace unos días el programa me funconaba de maravilla, me he llegado a bajar dos pelis en un día, pero ahora no me baja ni musica ni nada, no soy muy esperta en esto, pero creo que es problema del programa, lo he desinstalado dos veces y lo vuelvo a instalar
alucino porque me vuelven a salir los mismos archivos y sin moverse.
8-)

BocaDePez

MUCHISIMAS GRACIAS.......... tengo ares 2.09 la ultima version, hace unos pocos dias y flipava como funcionaba, hasta que dejo de bajarme vicio musical guaaaaaa¿¿¿¿¿¿ que pasa? solo comparto? y mi viciooooooooooo? no baja nada? solo sube.
A¡¡¡ foro, gracias foro, por tu informacion despues varias torturas al pc la solucion era muy sencilla simplemente era un de los archivos el que causaba no disfrutar de mi vicio. En la pestaña descarga, habia una de ellas que a la derecha donde expone los kb.(descargando) la cual no refejaba ningun kb.de descarga.BORRARLAAAAAA de la carpeta de descarga y al vicio ,de nuevo gracias al foro en si

BocaDePez

hola mi ares no tiene la barra de repruduccion que puedo hacer

BocaDePez

hola. intento borrar el archivo que no figura los kb pero no me deja, ni siquiera por la carpeta de descargas. Si desinstalo el programa me vuelve a salir el dichoso archivo.Como lo borro.GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez

SI A ALGUIEN LE PASA QUE NO HAY MANERA DE BORRAR ESE ARCHIVO. CERRAD ARES,HABIENDO DEJADO LA CARPETA DE DESCARGAS MINIMIZADA. ABRIDLA Y BORRAD.FUNCIONAAAAAA.SI EL FALLO DE DESCARGA ERA ESE, VEREIS QUE VUELVE A DESCARGAR.

BocaDePez

JDR!!!!!!!!!!!!!! tengo el mismo problema q todos y no me deja borar la mierda esa del archibo ni patras !!!!ESTOY DESESPERAO!!!!! Q AGO??¿¿¿ GRACIAS :-) :-) :-)

BocaDePez

Te ocurre que Ares tambien lo han CAPADO

BocaDePez

borren todos los archivos temporales de la pc

los de la carpeta temp dentro de la carpeta windows

los de documents and settings

y usando las opcion de eliminar todo de internet explorer y veran como se conecta de nuevo

BocaDePez

no me baja nada el ares no se si bajarme otra version por favor que alguien me aconseje gracias