Hola, resulta que mi pareja ha contratado jazztel con alta de linea y ahora despues de 15 dias no viene el tecnico.
Todo comenzo viendo una oferta por tv y yo diciendole que se pasara, por telefono todo rapidisimo (sobre todo el pago con tarjeta) y me dijeron que tenia muy buena cobertura.
Realizo un contrato verbal y le dijeron que el plazo para que viniera el tecnico era de 15 dias como maximo.
Pues resulta que lo han cancelado por que vive en una zona conflictiva, a lo que le respondo a la chica que si los vecinos tiene internet por que el no y ademas si una persona tiene derecho a la comunicacion telematica, postal y telefonica, y el vive al lado por que el no puede disfrutar de esos servicios. A lo que se queda callada y le respondo que lo estan excluyendo socialmente por la situacion donde vive.
Ademas le he dicho que no todo el mundo comemos de la misma comida.
He abierto una reclamacion exigiendo disculpa por parte de jazztel, y la devolucion integra de los 25€ de alta mas una indemnizacion por daños y perjuicios ocasionados por pasarme a jazztel (como descuentos de la antigua operadora, etc..)
Si veo que no me dan lo que pido voy a denunciar a jazztel por dejar a un cliente sin servicios por la zona donde vive.