BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Le niegan a un recomendado el servicio de jazztel por vivir en una zona conflicitva.

carlosjesus

Hola, resulta que mi pareja ha contratado jazztel con alta de linea y ahora despues de 15 dias no viene el tecnico.

Todo comenzo viendo una oferta por tv y yo diciendole que se pasara, por telefono todo rapidisimo (sobre todo el pago con tarjeta) y me dijeron que tenia muy buena cobertura.

Realizo un contrato verbal y le dijeron que el plazo para que viniera el tecnico era de 15 dias como maximo.

Pues resulta que lo han cancelado por que vive en una zona conflictiva, a lo que le respondo a la chica que si los vecinos tiene internet por que el no y ademas si una persona tiene derecho a la comunicacion telematica, postal y telefonica, y el vive al lado por que el no puede disfrutar de esos servicios. A lo que se queda callada y le respondo que lo estan excluyendo socialmente por la situacion donde vive.

Ademas le he dicho que no todo el mundo comemos de la misma comida.

He abierto una reclamacion exigiendo disculpa por parte de jazztel, y la devolucion integra de los 25€ de alta mas una indemnizacion por daños y perjuicios ocasionados por pasarme a jazztel (como descuentos de la antigua operadora, etc..)

Si veo que no me dan lo que pido voy a denunciar a jazztel por dejar a un cliente sin servicios por la zona donde vive.

vukits

denuncia en usuariosteleco.es ,

a mí me ha pasado una cosa parecida. y ya está denunciado en la SETSI (por incumplimiento de ofertas)

saludos

🗨️ 2
carlosjesus

Pero me da error en el nº de reclamación

🗨️ 1
vukits

se hace con un certificado digital

monamur

Lo de estar en una zona conflictiva lo utilizan todas las operadoras, ONO también lo hace, si vives en una zona conflictiva no tienes derecho a ninguna oferta, tienes que pagarlo todo como si no fuera oferta, instalación, alta, router etc por adelantado total unos 250 euros, para que te den linea, pero nunca se niegan a darte servicio, y zona conflictiva es zona donde la operadora tiene mucha morosidad. Suerte

vukits

por cierto, yo me he dado de alta con Orange, en el 1414 ... y sin problema alguno ;)

saludos

PD: lo de zona conflictiva se lo han inventado ahora.. ;) .. si un ISP te hace esto, ve a otro.... que hoy en día hay mucho donde elegir

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser zona conflictiva por morosidad o bien zona conflictiva de las de verdad. Hay barrios chungos en los que los técnicos no se atreven a entrar xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero entonces que lo digan cuando le doy la direccion y por cierto TODO EL MUNDO NO COME DE LA MISMA CAZUELA

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Zona conflictiva, es cierto,existen algunas. Soy tecnico y conozco algunas. Te rompen los vidrios del

coche para sacarte algun material que está dentro, o te amenazan con cuchillos, por eso , no queremos ir a menos que el cliente ofrezca seguridad. telefonica tiene una base de datos de éstas zonas . En toda España

🗨️ 7
vukits

te amenazan con cuchillos

Imagen original en http://lidercorp.org.mx/wp-content/uploads/2010/02/double_facepalm_lg.jpg

lo que hay que leer

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que leer

El que va a trabajar de lo que menos tiene ganas es de follones. Suficiente que un compañero tenga algún percance para que el resto no tenga ganas de volver a pasar por el mismo sitio por muy inofensivo que sea.

🗨️ 5
vukits

no, si ya sé que cuando vas de instalador te encuentras gente de lo más variopinta :P

Lagartijo

Si, yo sé lo que es. Los barrios de gitanos, moros y demás. Se han ganado esa bien merecida fama a pulso, suerte... para esos barrios, lo van a necesitar....

Y tú Vukits, no te mofes, que se nota que no conoces esos barrios. Te dejas el coche lleno de aparatos, cables, herramientas, etc. Y cuando bajas, está más limpio que una patena xDD, salvo por los cristales rotos, claro....

Yo entiendo perfectamente la postura de las compañías con estos barrios basura, sobre todo por los técnicos.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta bien claro, a mi me hacen eso y no es solo es él quien no se da de alta con ellos, sino que tardo cero coma cero en pedir la portabilidad a otro operador.

La ley lo dice bien claro, no se puede discriminar a nadie por razones de sexo, raza o religión y mucho menos por lugar donde viva. Eso es denunciable o por lo menos debe ser puesto en conocimiento del organismo adecuado. Bueno, siempre que no pida que le pongan el adsl debajo del puente, en cuyo caso entiendo que denieguen el alta por no poder poner el PTR en el cuarto de comunicaciones :P :P :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hace algunos meses salió una noticia similar, en sevilla en el barrio de las 3000 o algo similar, pero al final lo consiguió y le instalaron el servicio, pero no es cumpla de jazztel. Este isp solicita a telefónica instalaciones, como propietario del cableado, que instalen un par en tu domicilio, ya sea para número nuevo o portabilidad de otro operador, y ésta ordena a una de sus subcontratas que vayan a instalarlo, pero en ningún momento son técnicos de jazztel, sino de la propia telefónica. Si la zona es un barrio conflictivo (robos, atracos, inseguridad) los técnicos pondrán cualquier excusa para evitar ir, y más sabiendo de antemano lo que les ocurrió a sus propios compañeros.

tiolavara
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Ari