hola alguien me puede decir que a pasado con emule? tengo la version 48 y solo me descarga musica y programas pero no peliculas no hay enlaçes como antes para las peliculas de estreno es que han desaparezido?ponga el nombre que ponga o no esta o esta al 12 %no entiendo nada donde estan los estrenos de cine y todos los archivos de peliculas para compartir como antes que a pasado? o solo me pasa a mi? tanto torrent y azureus nos van a dejar sin emule a ver si alguien sabe algo del tema gracias :-?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
le llego su final a emule?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
pues yo he instalado el 48.a y no me sucede eso.
BocaDePez
⋮
La mula es eterna!!!...creo que lo que te pasa es por configuracion,a un colega mio le paso lo mismo con la version 48,probo mil configuraciones y nada no le tiraba...era raro porque no era de ono....total que al final instalo el emule morphxt y ahora le va bien.
Te recomiendo que cambies de version.
Lo de las pelis de estrenos,pues esta un poco jodido ultimamente porque no paran de cerrar paginas,pero sige habiendo fuentes,lo que pasa que ahora tarda mas en salir con calidad decente.