Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

A que le llaman revisar una instalación?

A las buenas
    Resulta que mi conexión a internet iba como el ojete, es una historia de esas que quitan el sueño, por lo que me la saltaré... Total que después de protestar miles y miles de veces a ya.com porque la conexión se corta más que la farlopa de chueca, deciden abrir incidencia....
    Sorpresa, no han pasado ni 24 horas y ya se han presentado 2 tecnicos de telefónica en casa. Les comento lo que pasa y se van a la calle a mirar el par de cobre... Resultado: Ya no tengo cortes, directamente no tengo internet.
    Han llegado, han visto y han destrozado. Se han ido sin decir nada, ni un triste hasta luego lucas, o un adiós, pero te juro que mañana volveré... nada, nada de nada... Yo sinceramente preferia la velocidad baja y cortes de conexión que a como me encuentro ahora... Pero eso si, han conseguido bajarme la atenuación de la linea a 0 db :P

En fin, que si algun dia veis a los tecnicos de telefonica rondar vuestra puerta, no les abrais, algo malo os acabaran haciendo.

Estoy esperando ansioso a que llamen de telefónica para preguntar si los técnicos han solucionado la incidencia, creo que hoy no dormiré por si no oigo la llamada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En efecto chavalote, hay que tener cuidado a quien se le abre…

En efecto chavalote, hay que tener cuidado a quien se le abre la puerta.
      Y si son de telefonica más.
      Saludos

One onion a day keep everybody away :-P