BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Le llamamos de Ya.com...

Bilbokoa

Hola. Esto no es un video, por eso no lo pongo en la sección de videos fija del foro, aunque si pensais que es mejor que lo mueva allí, pues lo hago, edito el post y ya está.

Este no-video va dedicado a todos aquellos que han recibido llamadas de operadores desde algún call center de latinoamérica en nombre de Ya.com... la conversación telefónica no tiene desperdicio... es un descojone de principio a fin.

El no-video lleva nueve meses en youtube, pero hasta hoy no lo había visto, bueno, más bien oído.

En fin, aquí está. Un saludo.

es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU&eurl=…131&page=105

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Forlan

Owned XDDD le tendrian que hacer eso a todas las que llaman,y encima se lo cree :-D :-D,
Annare 4€,me la pido,

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Hay cobertura de Annare en Bilbao? :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
usuario-eliminado

quieres los 500 megas de banda ancha y gorda?? jajaja

quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ibichito

Buenisimo XD

4 € 5 megas.

¿como se llama? Carolina.
Hasta luego Laura XDDDD

Tenacitas

jajaja, que bueno. La chica es educada por lo menos, atenta y el precio que le dice por ya.com es cierto.

Yo también he recibido llamadas de ya.com de sudamericanos por lo menos 5 veces en dos meses. Siempre les digo lo mismo, que tengo la linea con Jazztel, y como solo pueden dar de alta a clientes de telefónica ya no les interesa y dejan de molestarme instantáneamente.

PD: es una mentirijilla, tengo la linea con Telefónica aunque el adsl con Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo les digo directamente que ahora no tengo ordenador, y olle mano de santo, dejan de llamarte de todos lados...

El dia que quiera contratar algo, llamaré YO para informarme.

🗨️ 2
Bilbokoa

Buena táctica. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

"Olle", buena ydea.

arrainahoa

Yo cuando llaman al curro les digo que soy el de la limpieza y que no entiendo de qué me habla. :P
Aplicable también a todos los comerciales pesados. ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja

jamad92

yo quiero annare 5mb por 4€/mes de banda gorda y los 500mb cuando dice que valen?

🗨️ 2
Jorgebcn

Yo estube un tiempo con esta compañia y me fue fatal, ademas que los tecnicos y comerciales llamaban a unas horas muy molestas, a las 23:00 a las 07:00, por lo visto llaman desde la otra punta del globo y no calculan.

🗨️ 1
jamad92

xD oye pues que a mi me han mandado el kit adsl 500mb en 1 dia y sin gastos de envio no está mal esto de annare xD