BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Le he ganado el juicio a vodafone y ahora les quiero denunciar por meterme en moroso

BocaDePez
BocaDePez

A ver ... es un pokito lago de contar...despues de mas d 18 meses con vodafon les digo ke me bajen la factura ya ke mi contrato de permanencia fue de 12 meses ( me lo hicieron por telefono) y ya habia pasado el tiempo...por lo tanto ya me tenian ke kitar lo ke estaba pagando por mis terminales....

Despues de llamarles mil veces y de pedirles mi contrato de voz ke se supone k me grabaron... les digo k me habran una incidencia y en 15 dias si no me lo hn mandado por ley tienen ke kitarme la permanencia....me mandan un contrato firmado por ellos y les digo k eso n lo e firmedo yo ...ke lo mio es por telefono.... despues de un mes y medio consigo k me kiten la permanencia.... al cabo de unos 15 dias me cortan el movil diciendome ke me han cambiado la facturacion de dia y me la adelantan 6 dias...a lo ke les digo k hata el dia 1 no cobro y ke llevo pagandole ese dia mas de 1 año...pagaba alrededor de 150euros de moviles... pues nada me lo cortan asi k me cambio de compañia y al ver ellos k hago la pportabilidad me mandan un mensaje con el importe ke devia de mi factura y seguidamente otro sumandole mas de 500 euros de permanencia...a lo ke estoy totalmente en desacuerdo....

ahi empieza el acoso por parte de vodafone y de una empresa intrum justicia.... llamandome mil veces .... de dia y d noche...llamando a mi hija ke es menor de edad,.... mandandome cartas.....a o k yo siempre contestaba k no devia 890e ke me reclamaban....

LLego el gran dia ke me meten en el juzgado...antes ya lo habian hecho en la lista de moosos con lo cual me niegan desde un prestamo...pasando por una financiacion y hasta un movil... bueno siguen con el acoso llamandome hasta varia veces al dia en distintas horas y diciendme ke lo van a seguir haciendo cada dia...hasta ke por fin llega el gran dia del juicio...y la noche antes me vuelve a llamar vodafone para ke lleguemos a un acuerdo...les dije porsupuesto k nos veiamos en el juzgado.... y tachannnnn....no se presentan a juicio.... con lo k yo gano y le digo a la jueza ke me tienen metida en morosa y me dice ke les denuncie ke no pueden hacerlo antes de ke lo dicte un juez.... asi ke ahora los voy a denunciar....estamos preparando la denuncia por daños morales y por injurias.... mi pregunta es si alguien a denunciado por est y me puede aconsejar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaría a que fueses a unas clases particulares para que te enseñen a escribir correctamente. Madre mía, qué despropósito de texto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Parecéis idiotas. Está contando la mujer las dificultades por las que ha pasado por culpa de Vodafone y vosotros os quedáis con lo superfluo, con su nivel de ortografía y con su expresión escrita.

Y como aporte particular al tema sólo se me ocurre que vayas a la oficina de consumo de tu ciudad y que te asesoren.

🗨️ 5
mceds

O puede que simplemente no sepa teclear a máquina y tenga que estar escribiendo "a dos dedos" mientras mira el teclado, no la pantalla. Si encima de escribir un texto tan largo, que ha debido de ser una tortura, tiene luego que estar repasándolo, le puede dar un patatús.

Se opina y se humilla muy bien habiendo conseguido, cursos o prácticas mediante, 200-300 pulsaciones por minuto con cero errores y mirando al tendido.

Que esto es muy distinto del típico "ola k ase kiero saver la cntrsña dl xavi d timofonika alluda porfa".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en "bandaancha". Esta persona conoce la web, por eso ha venido aquí a quejarse. No es un pobre ignorante que casi nunca entra en internet. Esos sólo saben visitar facebook, el marca y poco más. Si se quejan de algo se quejan en el bar y no en una web con un tipo de comunidad concreta.

Esta persona escribe así por dejadez, vagancia, falta de educación y falta de respeto.

Un talibán ortográfico te criticará por tener faltas de ortografía (como "devia" o "a" en vez de "ha") pero el escribir "k" en vez de "que" va más allá. Claro que no es tan jodido como los "ola k ase..." pero deriva de ese tipo de escritura cani.

Con un poquito de interés en presentar su caso de una forma un poco más clara poniendo algúna tilde y no cayendo en la escritura tipo sms su caso sería muchísimo más agradable de ver y tendría más participación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo con dos dedos, o tres, y lo hago bastante rápido y bien. Luego reviso lo que he escrito y, si he cometido algún error, lo corrijo, signos de puntuación y de acentuación incluidos. Es lo menos que se debe hacer cuando se escribe, y más aun cuando se hace ante determinada comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

No. Yo le he aconsejado. Y principalmente me he esforzado casi lo indecible es descifrar lo escrito, cuando podía no haber hecho caso siquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en una sola línea ya te he visto tres faltas de ortografía.

Mira que eres pardal,aprende a acentuar.

🗨️ 1
superllo

En estos dos años y medio se ha sacado primaria y va a empezar secundaria.

Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana
BocaDePez
BocaDePez

Mis ojos tambien han sufrido daños con tu post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debería meterle Vodafone un buen puro por no saber escribir adecuadamente.

Si así escribe el padre cómo escribirá la hija...

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que es un calvario leer un texto escrito en ese idioma que parece español pero que no se sabe lo que es.

Si te sirve de algo, soy abogado y en 2004 le gané un juicio a Ono por un asunto similar. Pedí 600€ de daños morales, y S.Sª los rebajó a 300€.

Un consejito: no te pases pidiendo daños morales, no sea cosa que te desestimen la demanda y al final te toque pagar las costas a ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los daños morales corresponden a la apreciación del juez, y hay que solicitar que se satisfagan sin perjuicio de lo demás.

Los daños y perjuicios hay que demostrarlos y cuantificarlos, por ejemplo con facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Has ido con abogado al juicio ? Cuando dices "le he dicho a la jueza" , ¿Todo la conversacion ha sido en el juicio oral, no fuera de la sada , no?

A ver............. Dejaros de meteros con la mujer. Mi abuela no sabia leer ni escribir . Hay gente que no ha podido tener unos estudios adecuados .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

**Sala

BocaDePez
BocaDePez

Toda la gente nacida a partir de 1965 ha tenido estudios adecuados. Además obligatoriamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Correcto!

¿Qué ha pasado con el dinero empleado en su educación? ¿Los padres lo han tirado a la basura? Parece que así es.

yomimmo
1

...despues de mas d 18 meses con vodafon les digo ke me bajen la factura ya ke mi contrato de permanencia fue de 12 meses ( me lo hicieron por telefono) y ya habia pasado el tiempo...por lo tanto ya me tenian ke kitar lo ke estaba pagando por mis terminales....

Primera falacia, la permanencia es una cosa y si tienes uno o varios terminales parcialmente subvencionados o a plazos no tienen por que coincidir los meses de permanencia con los plazos que te hayas comprometido a abonar. Tu puedes tener una permanencia de 12 o 18 meses (no se cual tenias) pero puedes tener los terminales a pagar en 36 meses.

A partir de ahí he dejado de leer.

🗨️ 1
superllo

Yo he dejado de leer en "pokito".

BocaDePez
BocaDePez

Me ha constado un ojo leer eso, y no es cuestion de estudios, es mas bien mala educacion a la hora de escribir.

No les pidas mucho para que por lo menos te estimen la denuncia.

SniperFox

Ni caso a los Grammar NaZi de los internet.

Buena suerte y espero que cosigas sacarle todo el dinero posible a estos sinvergüenzas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Escribir así es una absoluta falta de educación, ya no es cuestión de gramática sino de dejadez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejadez a la hora de escribir; y falta de educación al hacerlo así cuando se dirige a otros, porque no le importa que no entiendan lo escrito o que haya que esforzarse para deducirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si escribe así es porque es una antisistema que quiere vacilarnos.

¿150 euros cada mes de teléfonos y va pidiendo préstamos? Si no es un troll, es una lacra para la sociedad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches, lo de Intrum es ILEGAL, y si le llaman, simplemente bloquee los números desde los que le llama.

Le voy a contar lo que me pasó a mi con esa operadora, para que si le parece bien, lo tome en cuenta : "pasé 9 líneas móviles de MoviStar a Vodafone, firmamos un Contrato en papel por el que me comprometía a pasar por una Permanencia de 18 meses con 9 celulares a estrenar. A los 16 meses, me pasaron una factura aplicando la nueva ley para las operadoras de telefonía, con precios más alto, alrededor de 950 euros. Devolví esa factura, y les envié un burofax (el burofax tiene el mismo valor que un acta notarial), en el que les decía lo de la factura engordada, y que la ley era de aplicación desde un mes atrás, y que nuestro Contrato era de 16 meses atrás, y era ILEGAL lo que me exigían, y que al ser una aplicación superior a lo contratado, significaba que hacían DESESTIMIENTO de Contrato Unilateralmente. Por supuesto que metieron a esos PRESUNTOS canallas de Intrum para ACOSARME, entre llamadas y cartas, cartas que no al no ser Certificadas con Acuse de Recibo, son "papel mojado, puesto que NO ACREDITAN QUE EL CONTENIDO SEA FACTURA O FELICITACIÓN POR MI CUMPLEAÑOS". LLegaron a buscarme unos MATONES, y al final, cuando no les pagué, y ya me había vuelto a MoviStar, y comprobando que nada iban a sacar, ni me metieron en ninguna Lista de Moroso, ni intentaron nunca más cobrar".

Entiéndame, cambiese de operadora, pero como le siguen insistiendo, y si Intrum le sigue llamando, interpongan Demanda Civil contra Vodafone y subsidiariamente contra Intrum; y Querella Criminal contra Intrum y szubsidiariamente contra Vodafone, por ACOSO y AMENAZAS. Puede, antes de las Demanda y Querella, presentar toda su ocumentación que aclarará mucho, y como denuncia de la situación ante el Ministerio de Industria (yo lo hice contra ONO, y me dió muy buenos resultados), y con el escrito que le den en Industria cómo Presentado y Registrado, ponga las Demanda y Querella. Le aseguro que ésa Vodafone, al final, se baja los pantalones, y deja de pedir, y Vd., podrá RECLAMARLE y a Intrum, INDEMNIZACIONES por DAÑOS Y PERJUICIOS.

Espero les gane.

Nota ; discúlpeme algunos erróres gramaticales, pero mi gran discapacidad, a veces no me permite ver/escribir todo lo bien que sería necesario.

Buenas Noches.

🗨️ 1
yomimmo
1

Certificadas con Acuse de Recibo, son "papel mojado, puesto que NO ACREDITAN QUE EL CONTENIDO SEA FACTURA O FELICITACIÓN POR MI CUMPLEAÑOS".

Los certificados con acuse de recibo UNICAMENTE justifican que el titular o alguien en su nombre ha recibido la carta, JAMAS justifican el contenido de la misma. Para eso Burofax con certificación de CONTENIDO.

Pero tu no le hagas caso a un certificado de la Agencia Tributaria (sin certificación de contenido, papel mojado como tu dices) y veras el traje tan bonito que te pueden hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Diosssssss !!!!!! me sangran los ojosss leyendo esto AHHHHHHHHH !!! pupaaa.

Despues de escribir todo el tocho, no cuesta nada perder unos segundos en mirar alguna que otra falta de HORTOGRRAFIA la gente te lo agradecera.

Sobre tu comentario, estas en todo tu derecho de denunciarlos si lo crees necesario, ya que algunas / mayoria de veces estas empresas cruzan los limites de la legalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. ¡Qué horror! A mí también me costó tiempo, sudor y lágrimas entenderlo.

BocaDePez
BocaDePez

Adelante. Tampoco se van a presentar.

BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir lo primero " k no sabes"