BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Le han robado el movil a mi hermana...

mariojm97

Le han robado el movil a mi hermana en el insti, he ido la policia y he denunciado el robo de su iphone 5.(me han pedido el imei del movil y han bloqueado el telefono)

Creeis q lo podra recuperar?

PD:mañana mi madre ira ha decirselo a la directora del centro

LineBenchmark

Mejor lo muevo al foro Offtopic.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ella sabrá, si tomó las medidas adecuadas previendo un caso así. Para todo lo demás, me miraré las bolitas mágicas.

BocaDePez
BocaDePez

Mira mariojm97, querido, lo siento pero tras mucho tiempo siguiendo tus pasos hemos decidido que no eres apto para la vida.

Se procederá a aplicarte la eutanasia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja es un personaje, dejalo vivir! :D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando he visto que habías editado el mensaje, me llené de gozo y esperanza. Pero no. Tras una rápida lectura, he comprobado que sigue estando hecho una ruina sintáctica, lingüística, ortográfica, y yo diría que incluso ortopédicamente. :D

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo recuperará a las 17:32 de hoy viernes, pero un mago malo a sueldo de android lo habrá convertido en un motorola con antena, fabricado en 1997. Para deshacer el hechizo deberas invocar por la ouija especial de mac a Steve Jobs (la tienes en tu Ipad3).

Suerte.

CptMosca1

Lo lógico es no volverlo a ver. Lo ilógico sería que la directora supiese donde está. Imagino que este es uno de los tantos motivos por el que los centros educativos machacan con que no se lleven móviles al colegio/instituto. Y mas aun, ¿donde va tu hermana con un "juguete" de 600€ al cole?. Lo raro es que solo le hayan robado el terminal.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Lo secundo xD, no estoy de acuerdo con que a esas edades dispongan de terminales de esas características. Y por mucho que vaya "mama" a hablar con la directora la van a decir que ajo y agua, que no le regalen ese tipo de terminales xD.

Angelus

el móvil dudo que aparezca irle comprando el iphone 5S xD

RoncadorDiurno

Va a ser que no, no creo que el que lo haya robado tenga interes de devolverlo xD.

Ahora seguro que tus padres se lo pensarán dos veces antes de regalar un terminal de las mismas prestaciones a tu hermana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pongo la mano en el fuego por el sentido común de los progenitores de mariojm97...

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Ni la mano ni los pies ni las orejas... pero no deja de sorprenderme este tipo de cosas xD.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque secundo la mayoría de las cosas que se han dicho por ahí arriba, solo por ayudar comento que los iphones tienen la posibilidad de ser localizados remotamente, si el servicio ha sido activado previamente. Find my iphone, igual hay suerte.

🗨️ 5
mariojm97

Si esta activado, solo q el ladron lo ha apagado el telefono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero antes de acabarlo muestra su ultima posición. Si suponemos que eso sucedió un minuto antes del robo solo tienes que calcular a que distancia ha podido alejarse el ladron en ese tiempo, y asi acotaras un area de busqueda. Solo en el caso que haya cogido un avión en su fuga, la busqueda tendría un area planetaria, pero lo más probable es que no se haya alejado mucho, así que conque acotes la busqueda a un area de unos 100 km te bastará. Usa algún perro que previamente haya olido el aroma inconfundible del Iphone5...

Suerte...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pacodosce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría pedir que este hilo se moviera a portada para que, entre todos, podamos encontrar el móvil de la hermana de Mariojm97.