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77 lecturas y 51 respuestas
  • Que le han hecho a mi línea: Cortes a lo SALVAJE

    Muy buenas,

    ayer por la mañana no tuve manera de conectar a internet, cuando parecía que había sincronizado, volvía a parpadear el led del ADSL del router indicando que estaba volviendo a intentar sincronizar. Estuve provando media hora pero tenía que ir al curro y lo tuve que dejar. Cuando llegué a casa por la tarde, parecía que todo iba correctamente, pero por la noche volvieron los mismos problemas: con suerte la conexión se mantenía un minuto antes de caer.

    Estoy utilizando el perfil Turbo Up, y sí, ya se que me diréis que esa modalidad puede dar problemas de estabilidad, pero lo estoy utilizando desde mi primer día como beta tester (desde el mes de febrero) y nunca he tenido un problema similar.

    Os paso las estadísticas del router (un D-Link 524T):

    Firmware Version : V3.10B01T02.EU-A.20090210 ADSL
    ADSL Firmware Version : 7.00.01.00 - 7.00.01.00 - 7.00.04.00 Annex A - 01.07.2c - 0.54
    Line State : Connected
    Modulation : ADSL_2plus_AnxM
    Annex Mode : Annex A
    Max Tx Power : -38 dBm/Hz

    Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 8 7 dB
    Line Attenuation 18 7 dB
    Data Rate 17285 2338 kbps

    Y también os pongo el log del router para que veáis lo como se comporta en poco más de 15 minutos la "maravillosa" conexión de la que estoy "disfrutando" ahora mismo:

    Jan 1 18:54:09> DSL out of sync
    Jan 1 18:54:11> DSL in Sync
    Jan 1 18:54:11> DSL out of sync
    Jan 1 18:54:11> DSL in Sync
    Jan 1 18:54:36> DSL out of sync
    Jan 1 18:54:47> DSL Carrier is down
    Jan 1 18:57:16> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:17> DSL Carrier is up
    Jan 1 18:57:17> sar read trained mode (16)(ADSL_2plus_AnxM)
    Jan 1 18:57:18> ppp0
    Jan 1 18:57:23> PPPD Terminated Through Signal
    Jan 1 18:57:23> Connection terminated.
    Jan 1 18:57:23> Doing disconnect
    Jan 1 18:57:23> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:32> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:32> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:33> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:33> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:33> Got connection: d209
    Jan 1 18:57:33> Saved Session ID: 0
    Jan 1 18:57:33> Connecting PPPoE socket: 00:e0:fc:68:31:bf d209 nas0 0x1000d388
    Jan 1 18:57:33> Connect: ppp0 {--} nas0
    Jan 1 18:57:37> ppp0
    Jan 1 18:57:37> WAN IP address 87.221.14.40
    Jan 1 18:57:37> PPPoE Connect with IP Address 87.221.14.40 
    Jan 1 18:57:37> PPPoE Connection Successfully Established 
    Jan 1 18:57:37> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 87.221.14.1 
    Jan 1 18:57:37> WAN gateway 87.221.14.1
    Jan 1 18:57:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:43> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:43> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:43> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:43> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:43> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:43> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:48> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:48> DSL in Sync
    Jan 1 18:57:48> DSL out of sync
    Jan 1 18:57:48> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:02> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:02> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:03> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:03> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:11> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:11> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:16> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:16> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:16> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:16> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:17> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:17> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:38> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:39> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:39> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:39> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:40> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:40> DSL in Sync
    Jan 1 18:58:44> DSL out of sync
    Jan 1 18:58:44> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:29> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:29> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:29> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:29> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:41> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:42> DSL out of sync
    Jan 1 18:59:42> DSL in Sync
    Jan 1 18:59:51> DSL out of sync
    Jan 1 19:00:07> DSL Carrier is down
    Jan 1 19:00:19> DSL in Sync
    Jan 1 19:00:27> DSL Carrier is up
    Jan 1 19:00:27> sar read trained mode (16)(ADSL_2plus_AnxM)
    Jan 1 19:00:28> PPPD Terminated Through Signal
    Jan 1 19:00:29> Connection terminated.
    Jan 1 19:00:29> Doing disconnect
    Jan 1 19:00:29> ppp0
    Jan 1 19:00:29> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Jan 1 19:00:29> Got connection: d209
    Jan 1 19:00:29> Saved Session ID: 0
    Jan 1 19:00:29> Connecting PPPoE socket: 00:e0:fc:68:31:bf d209 nas0 0x1000d388
    Jan 1 19:00:29> Connect: ppp0 {--} nas0
    Jan 1 19:00:32> ppp0
    Jan 1 19:00:32> WAN IP address 87.221.14.245
    Jan 1 19:00:32> PPPoE Connect with IP Address 87.221.14.245 
    Jan 1 19:00:32> PPPoE Connection Successfully Established 
    Jan 1 19:00:32> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 87.221.14.1 
    Jan 1 19:00:32> WAN gateway 87.221.14.1
    Jan 1 19:02:11> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:13> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:14> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:14> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:14> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:14> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:14> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:14> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:14> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:14> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:14> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:14> DSL in Sync
    Jan 1 19:02:39> DSL out of sync
    Jan 1 19:02:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:25> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:27> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:27> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:27> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:03:54> DSL out of sync
    Jan 1 19:03:54> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:35> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:35> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:35> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:36> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:36> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:36> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:36> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:36> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:36> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:36> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:36> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:36> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:37> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:37> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:37> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:37> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:37> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:37> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:48> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:50> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:50> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:50> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:50> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:52> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:52> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:52> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:52> DSL out of sync
    Jan 1 19:04:52> DSL in Sync
    Jan 1 19:04:52> DSL out of sync
    Jan 1 19:05:07> DSL Carrier is down
    Jan 1 19:05:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:05:27> DSL Carrier is up
    Jan 1 19:05:28> sar read trained mode (16)(ADSL_2plus_AnxM)
    Jan 1 19:05:29> PPPD Terminated Through Signal
    Jan 1 19:05:29> Connection terminated.
    Jan 1 19:05:29> Doing disconnect
    Jan 1 19:05:29> ppp0
    Jan 1 19:05:29> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Jan 1 19:05:39> Got connection: db09
    Jan 1 19:05:39> Saved Session ID: 0
    Jan 1 19:05:39> Connecting PPPoE socket: 00:e0:fc:68:31:bf db09 nas0 0x1000d388
    Jan 1 19:05:39> Connect: ppp0 {--} nas0
    Jan 1 19:05:42> ppp0
    Jan 1 19:05:42> WAN IP address 87.221.15.46
    Jan 1 19:05:42> PPPoE Connect with IP Address 87.221.15.46 
    Jan 1 19:05:42> PPPoE Connection Successfully Established 
    Jan 1 19:05:42> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 87.221.14.1 
    Jan 1 19:05:42> WAN gateway 87.221.14.1
    Jan 1 19:05:48> DSL out of sync
    Jan 1 19:05:48> DSL in Sync
    Jan 1 19:05:54> DSL out of sync
    Jan 1 19:06:07> DSL Carrier is down
    Jan 1 19:07:05> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:05> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:05> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:07> DSL Carrier is up
    Jan 1 19:07:08> sar read trained mode (16)(ADSL_2plus_AnxM)
    Jan 1 19:07:09> PPPD Terminated Through Signal
    Jan 1 19:07:09> Connection terminated.
    Jan 1 19:07:09> Doing disconnect
    Jan 1 19:07:09> ppp0
    Jan 1 19:07:09> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Jan 1 19:07:19> Got connection: db09
    Jan 1 19:07:19> Saved Session ID: 0
    Jan 1 19:07:19> Connecting PPPoE socket: 00:e0:fc:68:31:bf db09 nas0 0x1000d388
    Jan 1 19:07:19> Connect: ppp0 {--} nas0
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:20> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:20> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:21> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:21> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:22> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:22> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:25> ppp0
    Jan 1 19:07:25> WAN IP address 87.221.14.96
    Jan 1 19:07:25> PPPoE Connect with IP Address 87.221.14.96 
    Jan 1 19:07:26> PPPoE Connection Successfully Established 
    Jan 1 19:07:26> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 87.221.14.1 
    Jan 1 19:07:26> WAN gateway 87.221.14.1
    Jan 1 19:07:29> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:29> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:35> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:35> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:44> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:44> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:45> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:45> DSL in Sync
    Jan 1 19:07:45> DSL out of sync
    Jan 1 19:07:45> DSL in Sync
    Jan 1 19:08:06> DSL out of sync
    Jan 1 19:08:06> DSL in Sync
    Jan 1 19:09:24> DSL out of sync
    Jan 1 19:09:37> DSL Carrier is down
    Jan 1 19:10:37> DSL Carrier is training
    Jan 1 19:10:57> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:00> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:00> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:00> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:00> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:00> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:00> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:01> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:02> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:07> DSL Carrier is up
    Jan 1 19:11:07> sar read trained mode (16)(ADSL_2plus_AnxM)
    Jan 1 19:11:08> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:08> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:08> ppp0
    Jan 1 19:11:08> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:08> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:13> PPPD Terminated Through Signal
    Jan 1 19:11:13> Connection terminated.
    Jan 1 19:11:13> Doing disconnect
    Jan 1 19:11:13> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Jan 1 19:11:13> Got connection: 4c08
    Jan 1 19:11:13> Saved Session ID: 0
    Jan 1 19:11:13> Connecting PPPoE socket: 00:e0:fc:68:31:bf 4c08 nas0 0x1000d388
    Jan 1 19:11:13> Connect: ppp0 {--} nas0
    Jan 1 19:11:15> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:15> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:16> ppp0
    Jan 1 19:11:16> WAN IP address 87.221.14.127
    Jan 1 19:11:16> WAN gateway 87.221.14.1
    Jan 1 19:11:16> PPPoE Connect with IP Address 87.221.14.127 
    Jan 1 19:11:17> PPPoE Connection Successfully Established 
    Jan 1 19:11:17> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 87.221.14.1 
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:40> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:40> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:42> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:42> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:42> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:11:42> DSL out of sync
    Jan 1 19:11:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:32> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:32> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:41> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:41> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:42> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:42> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:50> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:50> DSL in Sync
    Jan 1 19:12:50> DSL out of sync
    Jan 1 19:12:50> DSL in Sync

    Vamos, infinitos microcortes y 4 caidas completas en un cuarto de hora suena a record, y porque el log del router sólo tiene 25 páginas y se borran los datos anteriores, pero es así de continuo... Vamos, ¡¡vergonzoso!! (y todo esto es sin tener ni siquiera el navegador abierto y por supuesto nada de P2P).

    ¿Que os parece?

    Saludos

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    1
    • 12

      Bueno, pues después de hacer pruebas todo el fin de semana,…

      Bueno, pues después de hacer pruebas todo el fin de semana, tengo más o menos claro que no es cosa del router...

      En principio puese el Comtrend el jueves por la tarde y aguantó hasta el sábado por la mañana, cuando tuvo un corte y después el domingo por la mañana tuvo otro. Entonces conecté el D-Link y por la tarde en un rato tuvo tres o cuatro cortes, ahí me dije: "Ya está, el D-Link está cascado", conecté otra vez el Comtrend, y oh, sorpresa, pasó lo mismo, en un rato tuvo 3 cortes. Total, que descarto que sea el D-Link, ya que el Comtrend se comporta igual.

      Lo que me mosquea es que ambos pueden estar un buen rato funcionando bien, y entonces de repente comienzan a fallar varias veces a la hora durante otro periodo de tiempo hasta que parece que se vuelven a "estabilizar" y funcionan bien hasta que vuelve a comenzar el ciclo.

      Esta tarde probaré a desconectar los teléfonos y dejarlo un rato a ver que pasa.

      Saludos

      • Pues nada, desconectando la línea de voz del splitter…

        Pues nada, desconectando la línea de voz del splitter funciona igual de mal que con todos los teléfonos conectados, vamos que ni capacitancias ni pollas en vinagre (que diría mi abuela), creo que está bastante claro que el problema o está en el DSLAM o está en el par de cobre... A ver que solución me dan, habrá que armarse de paciencia para conseguir que me pasen con un técnico de nivel 2 o el que sea para que venga un técnico a revisar todo el tinglado.

        • Por desgracia sí, y también he probado el…

          Por desgracia sí, y también he probado el CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02 y nada pasa lo mismo, no se que ha pasado en los últimos días, pero mi conexión a pasado de ser bastante estable (ya dije que antes del Anexo M tenía el SNR forzado a 6dB porque me iba perfectamente) a tener una mierda que se corta cada 2x3.

          Saludos

            • Es que lo de 320Kbps de subida me matan, a mi la bajada me da…

              Es que lo de 320Kbps de subida me matan, a mi la bajada me da igual 20Mb ó 10Mb, pero pasar de 2400Kbps que me llegan ahora a 320Kbps es impensable, hay rumores de que tienen pensado subirlo y si en Jazztel no me dan ninguna solución, entonces me lo pensaré y bien pensado.

              Saludos

                • Pero no lo encuentro lógico, la verdad, si estoy pagando el…

                  Pero no lo encuentro lógico, la verdad, si estoy pagando el alquiler de una línea a Jazztel, si el producto es deficiente, ¿no han de ser ellos los que me solucionen el problema?... ¿Porque he de irme a la competencia para tener de nuevo una línea buena (pagando además más y por menos)?

                  • 12
                    Sí, es lógico que sea el isp que te presta el servicio el que…

                    Sí, es lógico que sea el isp que te presta el servicio el que intente solucionar el problema, aunque sea bajo la insinuación de baja fulminante :)

                    ¿Has pedido un cambio de par a Jazztel?

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      yo he pedido un cambio de par a Jazztel y su respuesta ha…

                      yo he pedido un cambio de par a Jazztel y su respuesta ha sido: "LA LEGISLACIÓN NOS IMPIDE HACERLO", así que además de incompetentes, MENTIROSOS.

                      Estoy ya de camino a Ono, por cierto.

                    • Los del 1565 me dijeron que tenía la capacitancia y el…

                      Los del 1565 me dijeron que tenía la capacitancia y el voltaje muy altos en mi línea y me dijeron que eso era por la red interna de mi casa. Como tengo splitter, en cuanto reciba una llamada que estoy esperando, desconecto esta noche el cable de voz a ver que pasa y como continuen los cortes, será lo primero que haga.

                      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es curioso, ayer por la noche 25/08/09, a mi me empezó a…

      Es curioso, ayer por la noche 25/08/09, a mi me empezó a pasar exactamente lo mismo.

      Hoy ya veo desde el trabajo que el router esta ONLINE, pero me resulta curioso lo que pasa, ya que enganchaba un segundo y volvia a intentar sincronizar.

      Yo vivo en madrid (central de pacifico), el perfil que tengo puesto es el fastpath y sincronizo en GDMT porque estoy bastante lejos de la central y es el único que me convence.

      Hace mucho tiempo que no tengo ningún problema y ayer esto sucedio así de repente a eso de las 22:30

      un saludo

      -DAVIZINHO-

      • A mi me pasa igual, durante el día va bien, pero por la noche…

        A mi me pasa igual, durante el día va bien, pero por la noche comienza el festival.

        Bueno, aunque para ser sinceros, sin tocar nada, parece que esta noche la cosa se ha normalizado... Con el Turbo Up puesto, "solo" he tenido un corte y ningún DSL out of sync. A ver que pasa esta noche, porque todavía no tengo claro que esto haya acabado.

        • Pues si como dices, al poner el comtrend la cosa se ha…

          Pues si como dices, al poner el comtrend la cosa se ha normalizado, parece que tienes problemas con los D-link. Asegurate que el comtrend no te falla e incluso ponle la firm que te han recomendado, la mas estable (CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02)

          Una vez confirmado eso. A tu pregunta sobre el LINKSYS WAG54G2, es estable como una roca y tendras toda tu subida.

          • De momento ni un sólo corte desde ayer a última hora de la…

            De momento ni un sólo corte desde ayer a última hora de la tarde, pero como he dicho, para asegurarme lo dejaré todo el fin de semana a ver que tal, y después volveré a enchufar el D-Link a ver que pasa.

          • Nada, con el Comtrend igual, y lo de desconetar los…

            Nada, con el Comtrend igual, y lo de desconetar los teléfonos, como suponía tampoco ha dado resultado. Al final he llamado al 1565 y me han dicho que en las últimas 15 horas he tenido 70 cortes... ¡¡casi nada!!

            De momento me han "forzado" el modo óptimo durante 24 horas para ver si se producen también cortes... Ya verás, no tendré cortes y diran que mi línea no soporta el Turbo Up... Ya, ¿y entonces porque desde febrero no he tenido ningún problema?

              • Sí a lo del 3er link te refieres (sólo hay dos en tu post) te…

                Sí a lo del 3er link te refieres (sólo hay dos en tu post) te refieres a activar lo del Anexo L, no hace nada, como tampoco ha servido de nada que me desactivasen el Turbo Up, ya que el log de esta noche con el perfil óptimo ha sido un calco del que he puesto aquí.

                Además, repito e insisto, llevo muchos años siendo cliente de Jazztel, comencé con los 6MB desagragados, me pasé a los 20MB todo con Jazztel, fuí beta tester del Anexo M y NUNCA JAMÁS he tenido problemas de estabilidad, pero es que esto no es problema de estabilidad, tengo una media de más de 4 cortes por hora sin estar ni siquiera navegando, ¿crees tú que es eso normal?, porque yo lo dudo bastante.

                • 12
                  No sé, he estado mirando tu log y si no es un problema de…

                  No sé, he estado mirando tu log y si no es un problema de inestabilidad en tu línea, lo parece. Y mucho, además.

                  Entiendo que puedas estar enfadado,y quizás, y como último recurso, ya que parece un problema en tu par desde el mismo dslam al que puedas estar conectado, que reportes problemas en tu línea de voz. Los tengas o no, intenta llamar y decir que los cortes que tienes vienen desde que la línea de voz se te corta y que si no te solucionan este problema vas a solicitar la baja.

                  Inténtalo así, a ver qué te dicen :)

                  Saludos

                  • Pues me parece que si que tengo problemas también con la voz,…

                    Pues me parece que si que tengo problemas también con la voz, estaba hablando por teléfono con mi mujer que está en casa, de repente he oido como un pitido durante un segundo y después nada, el silencio... Y mirando las estadísticas de un tracker al que estaba conectado me pone que la velocidad era 0KB/s más o menos en ese instante de tiempo.

                    No puedo asegurarlo porque no tengo acceso al log del router, pero estoy al 99% seguro que el corte de voz y el de datos se han producido a la vez.

                    Saludos

                    • 6
                      Entonces llama y antes de reportar los problemas de línea de…

                      Entonces llama y antes de reportar los problemas de línea de datos, reporta los de voz.

                      Después hablas de los dos a la vez pero insistiendo que el teléfono es imprescindible para ti, por la razón que tú quieras decir. No lo dejes, y como te comenta DeerHunter, insiste. E insiste en eso: no te va el teléfono, y el teléfono es tu vida :P

                      • No se, yo ya no se que pensar, he leido en un foro guiri un…

                        No se, yo ya no se que pensar, he leido en un foro guiri un tío que dice que es imposible que un router haga tantos DSL in/out of sync por segundo, que eso puede ser debido a que el router está medio cascado... Y después de que ayer por la tarde me llenará las 25 páginas de log con los dichosos DSL in/out of sync y tuviese 3 ó 4 cortes, enchufé el Comtrend y de momento aguanta como un campeón sin ningún corte.

                        De momento voy a dejar el Comtrend todo el fin de semana a ver que pasa, pero como me fastidia el perder 500Kbps de subida, ya le estoy dando vueltas a la idea de pillarme un Linksys, porque, ¿como se comporta en cuanto a estabilidad éste?, ¿es tan chungo como el D-Link o aguanta como el Comtrend?

                        Gracias

                        • Nada, con el Comtrend igual, enchufé el Comtrend y de momento…

                          Nada, con el Comtrend igual,

                          enchufé el Comtrend y de momento aguanta como un campeón sin ningún corte

                          :-/

                          me fastidia el perder 500Kbps de subida,

                          ¿estás seguro de que has perdido de verdad 500kbps?... porque con mi linea y el dlink que tengo lo único que perdía al poner el Comtrend fue sincro..(no rendimiento)

                          saludos

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno, te indico. El mismo problema que tienes tú me ha…

                      Bueno, te indico.

                      El mismo problema que tienes tú me ha pasado a mi el día 9 de Agosto.

                      Tengo turbo up funcionando con ningún corte. Velocidad 2440 kb de media. Tengo el comtrend 5361 nuevo, el cual no uso, ya que mi línea la uso con ip fija, y tengo mi propio servidor y tal.

                      Mi router nuevo D-link g624t , para ser más exactos tengo 2 totalmente nuevos, uno de backup por si aca. Total, el día 9 de irme perfectamente, empieza a dar microcortes de manera brutal. Me fue imposible sincronizar con ningúno de los 2 d-link ni con el comtrend. ME pasaron con técnicos de nivel 2 y demás. ME monotorizaron y demás. Total, que no funcionó ni nada por el estilo. ME dejaron el perfil guarro de 10 Mb, cuando a mi me iba a 19.880 Mb de media. Y de subida no tengo ahora una porquería. Les he amenazado 3 veces con irme, pero irme de verdad, ya que lo necesito por cojones la subida, que durante meses me ha funcionado 100% sin cortes. Total, que las 3 veces me han pasado con "opciones especiales" o así, para negociar que no me vaya. LAs 3 me iban a llamar y me han dado largas. Total, que la última me puse serio y tal, de hecho ya he hablado con ONO para irme si en 1 semana no se me solventa el problema. Total, que lo último que se es que está en supervisión y que en 48 horas me dicen.

                      EStos de Jazztel me quieren joder la conexión por sus cojones. Y comento, a mi me funcionaba perfectamente sin cortes, y de un día para otro me dejo de funcionar como te pasó a ti. Es una verguenza

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues mira, ya somos 2 en la lista de espera de ONO. Al final…

                        Pues mira, ya somos 2 en la lista de espera de ONO. Al final va a ser cierto que lo barato sale caro.

                      • Yo lo que pasa que a parte de Jazztel lo más a lo que puedo…

                        Yo lo que pasa que a parte de Jazztel lo más a lo que puedo optar con cualquier otro operador es a 3MB, con lo que por ahí poco puedo hacer.

                        Me acaba de llamar un técnico de Jazztel y al comentarle lo del corte de la llamada de teléfono + internet, me ha dicho que el problema es que tengo una capacitancia de 1,2 cuando lo normal es tenerla de 0,3 ó 0,4 y el voltaje igual, que lo normal es tener 0,1 y yo tengo 0,7 que eso se puede deber a algún teléfono que falle y esos valores altos de capacitancia y voltaje pueden provocar los cortes... Algún experto me lo puede confirmar.

                        Gracias

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          Ese mismo problema me lo han dicho a mi. Vamos, a mi me…

                          Ese mismo problema me lo han dicho a mi. Vamos, a mi me dijeron que el puto problema era lo de la mierda de la capacitancia. Quité el teléfono inalambrico que me funciono siempre y me dijeron que al hacer la prueba ya no lo tenía. Vamos, que sacan excusas de todo, pues siempre he tenido el teléfono y me fue bien hasta el día 9

                          • y me fue bien hasta el día 9 esto es evidente :P en serio,..…

                            y me fue bien hasta el día 9

                            esto es evidente :P

                            en serio,.. llama muchas veces hasta que te atienda alguién competente.

                            ¡no te rindas!

                            saludos

                    • debes insistir mazo en que tienes cortes de voz ;) .. eso te…

                      debes insistir mazo en que tienes cortes de voz ;) .. eso te lo arreglan sí o sí ( y de paso revisan el dslam)

                      saludos

                  • Esta tarde después de haberme tenido monitorizado, me tienen…

                    Esta tarde después de haberme tenido monitorizado, me tienen que llamar a ver que me dicen... Espero que reiniciandome el puerto en el DSLAM se solucione, y que no se deba a que los azulitos no hayan hecho un cambio de par para dárselo a un cliente suyo y a mi me han "endiñado" uno cascado, que hayan dejado un empalme mal cerrado, que hayan dañado mi par al trabajar con otro, o vete tu a saber qué.

                    Lo de la voz, la verdad es que como no utilizo mucho el teléfono, pues la verdad es que no puedo asegurarlo, esta tarde haré pruebas a ver si cuado se corta internet se oye algo raro.

                    Gracias y saludos

                • Prueba a forzar el snr al alza, si no lo has hecho ya. Al…

                  Prueba a forzar el snr al alza, si no lo has hecho ya. Al menos como solución momentánea quizás te sirva.

                  Este es el comando para annex m: adsl configure --mod m --snr 90. O 100 si ves que con 90 no te va bien. Ve subiendo el valor, de 10 en 10, hasta que te quede estable, si quieres.

                  creo que, (puede que me equivoque)

                  Jazztel, el es el único ISP que permite modificar el SNR de bajada.. i.e. uno tiene casi total control sobre su conexiión.
                  te recomiendo, que si no quieres meterte en estos fregaos (i.e. no aprender), te cambies a una compañía tipo Vodafone ;)

                  saludos

                  • No pretendo entrar en fregaos (i.e. decirte que eres un…

                    No pretendo entrar en fregaos (i.e. decirte que eres un listillo), pero ese parámetro como dice Ari no es por el ISP, sino por el router, con lo que para el D-Link no sirve y aunque parece que no quieras leerlo, los problemas han comenzado hace dos días, nunca antes me había pasado, y no es que tenga un corte cada 2 horas, es que tengo más de cuatro por hora...

                    Y por eso, como no pretendo entrar en estos fregaos, te doy las gracias por tu ayuda.

                    Saludos

                      • Tranquilo, te comprendo, como te decía, debo de darte las…

                        Tranquilo, te comprendo, como te decía, debo de darte las gracias por darme posibles soluciones para mi problema, y también pido disculpas, porque la verdad es que estoy bastante cabreado y escribo más rápido de lo que pienso.

                        Por cierto, cuando no tenía Anexo M, tenía el SNR forzado a 6dB para aprovechar al máximo la línea, ya que "era" muy estable y no tenía problemas de cortes.

                        Saludos

            • Ultimamente estan capando mucho las lineas. Si lees mi hilo…

              Ultimamente estan capando mucho las lineas. Si lees mi hilo verás lo que te comento.

              Bien por jazztel. Funciona de puta madre.

              Saludos y lo siento mucho compañero.

          • Esta mañana he dejado conectado el Comtrend a ver como está…

            Esta mañana he dejado conectado el Comtrend a ver como está el log cuando llegue esta tarde. De todos modos, tal y como decía con el D-Link desde que lo puse en febrero para aprovechar el Turbo Up no he tenido ningun problema de estabilidad hasta ahora.

            Saludos

      • Estos personajes de jazztel se estan luciendo a base de bien.…

        Estos personajes de jazztel se estan luciendo a base de bien.

        siempe he pensado que estos 2300 kbps de upload se los roban a los niños de Africa