Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Le han doblado la velocidad a alguien?

Pues eso, Arsys promete subida de velocidad pero ni actualizan la web ni conozco nadie que le hayan subido ya aunque sea de pruebas, cosa que sí está ocurriendo con clientes de otras compañías.

¿A alguien le han doblado ya? ¿Por qué Arsys no da señales de vida en su web mencionando dicha subida?

No se, no me convence del todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun el email q mandaron a todos los usuarios o la mayoria,…

Segun el email q mandaron a todos los usuarios o la mayoria, la subida de velocidad se producirá en los meses de octubre-noviembre dependiendo de la zona sera en una fecha o en otra. Lo que si es cierto es q no aparece en lña pagina de Arsys.

• Cerrado

De acuerdo lo de el email, pero no publicarlo en su web a…

De acuerdo lo de el email, pero no publicarlo en su web a estas alturas me parece excesivo. A ver si van a tardar más de la cuenta...

Soy residente en Sevilla y aquí según Telefónica se doblarán todas las lineas entre el 29-9 y el 4-10. ¿Serán las fechas de Arsys?

• Cerrado

No dieron fechas,pero todos esperamos q sean esas fechas, en…

No dieron fechas,pero todos esperamos q sean esas fechas, en ninguna compaian dieron fechas salvo los de telefonica, asiq esperemos q sean para todos, crucemos los dedos, a ver si no tenemos ninguna caida inesperada x la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            todo el mundo sabe la fecha de subida de telefónica. Mientras…

todo el mundo sabe la fecha de subida de telefónica. Mientras telefónica no lo haga, CÓMO LO VAN A HACER LOS DEMÁS.

Vaya prisa teneis.

En cuanto a la oferta en su web. Normal que no salga. Que salga cuando tenga que salir. Me fiaré más que si hicieran como YA, sacando ofertas sospechosas. Como pueden indicar el precio si aún no "saben" y digo saben realmente a cuanto se la va a vender telefónica?

• Cerrado

A ver, soy de los que defienden a Arsys porque creo que son…

A ver,

soy de los que defienden a Arsys porque creo que son gente con buenas intenciones y en mi caso con buen servicio salvo 6 días contados y anotados. Pero, respecto al último post:

1. Las fechas de subida de telefónica están fijadas.
              2. A Arsys no le afecta ni el cuando de telefónica ni nada, ya que el ancho de banda les afecta a su red interna (otro rollo es el de UNI2).
              3. En cuanto a Ya, tampoco le afectaría los posibles precios de mayorista de telefónica, ya que lo que ofertan (en el caso de las lineas "baratas") lo proporcionan a través de su propia red. Y en el caso de donde no llegan que tiran por telefónica, los precios de mayoristas los fija la CMT (a petición de TFNica).

Paz y, por favor, infórmemonos antes de hablar, que esto parecen los programas del corazón.

• Cerrado

[Editado 17/09/04 03:55]

Vmos a ver, Arsys es una empresa que contrata unos "sevicios"…

Vmos a ver, Arsys es una empresa que contrata unos "sevicios" a UNI 2, esos servicios es usar como kien dice un ancho de banda el cual revende a los demas usuarios para su uso, la subida la fija Uni2, la cual a su vez es una empresa q contrata servicios a Telefonica, que es la "Dueña" de las lineas la cual fija su subida, y a partir de su subida las demas podran hacer algo al respecto, pero mientras telefonica no de el primer paso no hay nada que hacer.
                P.D. AHORA MISMO TOY UN POCO BORRACHO, ASIQ NO HACERME MUCHO CASO, PERO ES MI OPINION. VIVA EL CALIMOCHO. :-P :-D :-P :-D .
                SI ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO TA EN SU MAXIMA LIBERTAD.

APRONECHO EL MOMENTO PARA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL ACCESO VIA WEB AL ROUTER THOMSON 510 O ALGO ASI, X TELNET Q HACE 3 O 4 DIAS Q NO ME TIRA Q ME LO DIGA, Q ES UNA JODIENDA TENER Q ACCEDER VIA TELNET, Q NO ME SE NI LA MITAD DE CCOMANDOS. ASIAS :-?

• Cerrado

Arsys tiene una red propia. Usa una red de Uni2 para…

Arsys tiene una red propia. Usa una red de Uni2 para transportar tráfico desde las centrales hasta los nodos de Arsys posiblemente en Madrid (banesto).

Por tanto Arsys no revende servicios de Uni2.

Uni2 a su vez tiene lineas contratadas con mucha gente, Red Electrica, Iberdrola.. también cuenta con enlaces propios y supongo que algo tendrá contratado con Telefonica. Pero esta red de Uni2 (que no Wanadoo) no tiene nada que ver con el bucle de abonado.

La unica relación que tiene Telefonica con Arsys es que, que yo sepa, Arsys no práctica la desagregación del bucle de abonado, sino que conecta con los PAIs. Y eso signfiica, en resumen, que solo pueden ofrecer las velocidades que ofrezca Telefonica (es decir, no podrían ofertar 128 o 256).

Y viva el kalimotxo!!

• Cerrado

Uni2 no revende nada de telefónica. Solo utilizamos sus…

Uni2 no revende nada de telefónica. Solo utilizamos sus centralitas. Na mas.

El Bucle de abonado es todo lo que tenemos con ellos.