BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Le han doblado el ancho de banda a alguien en wanadoo??????

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, no creo que esto vaya a ser la leche de rapido pero me gustaría creer que alguien ha sido afortunado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han doblado el ancho de banda (soy de barcelona) antes tenia adsl go 256 y hoy al conectarme me ponia q estaba conectado a 524 kbps, pero del doble de velocidad nada de nada, he echo test de velocidad y de 27 kbps no pasa, cuando antes con el adsl 256 me bajaban a 25kbps, tengo el modem usb comtrend 350, he de modificar algo? pq la velocidad es prácticamente la de antes.
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ahora te conecta a 500 y pico, en breve supongo yo que ya podrás disfrutar de los 512. O eso creo, si eres de Barcelona espérate dos semanitas.

por cierto, por favor, no confundais unidades: " 27 kbps no pasa, cuando antes con el adsl 256 me bajaban a 25kbps"

Antes tenías ADSL 256 Kbps, y te bajaba a 25 KB/s, y ahora te conecta a 500 y pico kbps, y te baja a 27 KB/s más o menos lo mismo.

pero eso, que no confundas KB/s con Kbps ¿vale?.

Saludos, y a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Si, iupi iupi soy un afortunado que ahora apenas llega a 300 K...que decepcion!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si señor, yo soy uno de esos afortunados al que le han doblado la velocidad y ahora en vez de 25kbps con el azureus me baja a 1.1kbps y los "boton derecho guardar como", en vez de 25 o 28kbps me bajan a 3kbps.......a eso le llamo yo doblar pero doblar y romperme en 8 cachitos mi conexion, dejarme un cachito a mi y los 7 restantes darselos a los afortunados del "Mega" concedidos a dedo por la maravillosa "Wana_doom".....

BocaDePez
BocaDePez

este es mi test de velocidad: wanadoo speed 256kbps

7.2 kbps Tu conexión *
28.8 kbps Módem RTB ****
33.6 kbps Módem RTB *****
53.3 kbps Módem RTB *******
56 kbps RDSI ********
128 kbps RDSI ****************
384 kbps DSL ****************************
768 kbps DSL pa que seguir........
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja. Ya me se el truco de todo esto. Me lo acaban de 'doblar', y ocurre lo siguiente: la conexion me marca 524,2 Kbps pero realmente sigue a la misma velocidad, de 26-27 KB/s no pasa, jaja.

Muy bueno, si señor. Es como si en Seat te vendieran un Panda pero con unos recortables gigantes de carton con forma de Audi que se pegan a los laterales.
Menos mal que ya estan tramitando mi baja desde hace una semana y me piro de esta empresa.

Warp22

Me han dobaldo ADSL Router (512/128) en Alicante..esta tarde-noche.
Pero por ahora no parece que esto vaya a tope...parece que ha sido hace poco la subida...tal vez reiniciando router, o pc..o a saber :P
Le dare un poco de tiempo

GoRKiNSoN

Yo mne baje unos drivers y la conexion la establecia a un mega... pero la velocidad real es la misma...

Despues volvi a instalar los drivers actuales pal modem y vuelve a estar a 262kbps .... todo sigue igual por aki... Sevilla.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, como ha todos, que me dice que estoy conectado a 524,2Kbps y la velocidad real sigue siendo la misma de antes.
Soy de barcelona capital.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa lo mismo... Conexion a 524, pero la velocidad, igual que antes.
Alguien sabe si hay que esperar a que telefonica doble su linea? Puede que estemos en una central en la que wanadoo no tiene linea propia....
Si no es eso, esto es un timorro en toda regla. A reclamar en masa !!!!

Tonybcn

Me acaban de doblar la velocidad!!!!! menos mal!!!!
yo tenia wanado start (128) a ahora lo tengo a 256!
Y nsinceramente me va de puta madre!!!!

Yo soy de Barcelona - Hospitalet de Llobregat

P.D: Los que esteís x la zona y todavia no la teneís duplicada... no os preucupeís que un unos dias la tendreís

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de barcelona zona franca, me han doblado la velocidad hoy y si me va de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le cambiaron los datos en la zona de clientes al nuevo valor "duplicado", y luego se lo han vuelto a cambiar a la velocidad no duplicada.
A mi me ha pasado, y me pregunto si tiene que ver con mi petición de baja en cuanto se acabe mi contrato en 14 días.

elTumbita

A mi doblaron hoy por la mañana. He pasado de 128 a 256.

Va de fabula, muy rapido.

Medidas de 230 y 240.

Soy de un pueblo de sevilla. En mi pueblo todos mis conocidos van ya el doble de rapido (fliapante el ver la linea de la empresa q ha pasado de 512 a 1 mega)

Todas las lines q he visto duplicadas son de wanadoo.

Supongo q el resto de operadores en mi localidad tb habran duplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me doblaron el hace 3 dias.

WhiteShark

Todo el día estable oscilando entre 52 y 55 KBytes/s.

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 23:31:34.421
Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 23:31:42.82
Tiempo empleado: 7.661 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 427.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.47 KBytes/sec

La mayor parte de Sevilla ya tiene las conexiones duplicadas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo doblaron el sabado pasado y no acabo de estar del todo contento ya que en horas punta baja mucho la velocidad