BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Le funcionan las News a alguien ???

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si os funcionan las News de Telefónica, llevo días con problemas para conectarme....que servidor utilizáis ??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Funcionar, funcionar, funcionan.

Pero... con mi conexión 4 mbps de Telefónica Data los picos son de "solo" 8 KB/s y la media en torno a 5 KB/s.

En todo caso aqui en Canarias, el ruteado de las lineas se ha visto "priorizado" de forma que:

1- Si bajo algo desde la Península no va a mas de 1 Mbps por cada hilo de descarga.
2- Si bajo algo desde "América" no va a mas de 512 kbps por cada hilo.
3- Las News nunca iban a mas de 1 mbps, y
4- De los "teóricos" 4 mbps NUNCA ha bajado a mas de 3,35 Mbps HAGA lo que HAGA (eso si sincronizo a 4000 kbps).

En resumen, las news de TERRA van de pena, pero lo que da vergüenza es que Telef.Data "priorize" las conexiones de esa forma. (Y lo peor es el "ROBO" de un 16% de la velocidad contratada que SIEMPRE lo ha hecho (desde que teniamos 512 kbps hace 3 años) mientras que en casa con AUNA 2 mbps son 2 mbps en D.D., FTP, News, P2P (BitTorrent especialmente))

BocaDePez
BocaDePez

Hijo... que el ADSL siempre se lleva un 10-15% de velocidad para el TCP, a ver si nos informamos... porque si miras a cuanto conecta tu router con la central, en descarga directa, descubriras que son... ohh el 100% (bueno vale, que igual es un 98 xD), pero en el ordenador es menos debido a eso xD

Y las news van de pena, porque todo dios tiene conexion duplicada y terra no capa a usuarios externos como deberia hacer y claro, tanta gente con 1mb bajando de ahi.... y asi va de puta pena.

SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podéis decir que servidor utilizáis y si es necesario autentificarse ??

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoooolaaaaaa.....Hay alguien que me ayude ???????? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Parece que es un tema tabuuuuu.....nadie contesta !!!!